Magaly Medina le dice a Gisela .... comadre tienes celulitis!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 4 Mar 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

la popular urraca sin pelos enla lengua llamo "gorda" a su ahora comadre gisela valcarcel
    luego de mostrar imágenes de la popular ‘Señito’ en bikini, disfrutando del verano en las playas del sur. “Mira esa celulitis. Gise, por Dios. Estás bien caderona y gordita”, comentó alarmada.
    Creo que las vacaciones han hecho que esta mujercita se descuide. Está bastante subida de peso. El spa, hija, no te está funcionando. ¿Cómo decirlo para no ser malcriada? Necesitas una dieta y ejercicios, ¡urgente! ¡Qué bárbaro!”,
    dijo magaly medina de su "comadre"...................primero le dijo mentirosa y ahora le dice gorda celulitica ...................veremos que dice la valcarcel

pero a decir por la foto si se nota celulitis y bien descuidada ............................ya pesa la edad:yeah:
    http://news.google.com.pe/news/url?...-Gisela-Valcarcel-por-Dios-tienes-celulitis--

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OE LA TIA Gisela tiene celulitis pero para sus casi 50 esta bien, no? que tal cu...jijij
    veo envidia en los dicho de la urraca ya sabemos como esella le gusta hablarde Gisela es su negocio le da rating su comadre... sera que magaly se anima a mostrarse asi en ropa de baño?? naaaaa! jajaja

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    todo por el rating,ambas nesecitan hablar de la otra para llamar la atencion,par de bataclanas.

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    oe rodrigo no le digas bataclana a la tia magaly que te sale diciendo q ue ella se gano su dinero son el sudor de su frente y no de su cul..jajajaj y a la tia gise tampoco que esa tia es inteligente y sabe de negocios cada dia mas rica( mony) la tia...

5. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    esa tia gise se maneja un tremendo rabo pero con algo de celulitis, apuesto q la urraca no se atreveria a salir con bikini . nika.

6. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Bueno gisela aun mantiene su cuerpo pero de veras de veras tiene celulitis es que la edad no pasa en vano pues, y que magaly no raje mucho si en una foto se la ve a ella con una guata mas grande que la de ricki tosso jajajaja, ambas ya estan maduritas y bueno pes tienen que tener en cuenta que el tiempo no pasa en vano pes

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jajajaa

Pueden ser trukeadas las fotos .. pero en fin ... tampoko lo niego..

Gisela puede hacer con su cuerpo lo que quiere porque tiene plata :D

8. pipilin

pipilin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2010
    y quien lo dice: magaly la que tiene celulitis en el cacharro...

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me gusta esa cola que me maneja Gisela a sus 50 años, la celulitis no se siente a la hora de la hora.

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si pusieran fotos de magaly en bikini varios quedarian ciegos , guacala

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    q asco =/ q bueno q Gisela tiene el autoestima alta para mostrar sus grumos.

Última edición: 8 Mar 2010
  12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    al menos no tiene celulitis =P

14. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    :risota::risota:
    Pero en serio si se le ve antiestetico eso , pero ya esta bien señora tambien :D , mejor deberia andar en pareo u otro tipo de cosa para que no se ganen con eso.
    Yo creo que Magaly debe tener mejor cuerpo porque es mas delgada

15. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    me sorprende que Gisela teniendo toda la plata y hasta un spa para ella sola tenga esa cantidad de celulitis
    nada tiene que ver la edad porque hay chicas de menos de 20 que tienen un monton.
    ahi le falta ejercicio y mejorar su comida,aparte un tratamiento con maquinas para que le remuevan todo eso
    Magaly si es super magra eso si ,no tiene nada de grasa

16. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    :risota::risota::risota:deveras???

17. piegrande

piegrande Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Magaly se cansa de decir que ella tiene neuronas,que está donde está por su inteligencia y no por su linda cara,que lo que importa es el cerebro y no el cuerpo pero para criticar a Gisela y Jessica Tapia no encuentra nada mejor que decir que tienen celulitis:plop:
    Esta Sra.después de perseguir a Fiorella Rodríguez por su extremada delgadez so pretexto de que lo hacía por que se preocupaba de su salud hasta conseguir que se retire de la televisión tilda de gorda a cada mujer que a ella le parece subida de peso,y lo hace como si fuera un pecado,defecto ó algo merecedor de burla.

Hace unos meses después de ver las imágenes de un desfile (creo) le afloraron todos sus traumas y complejos dedicándose a criticar y hasta gritar más de diez veces la palabra gorda como si fuera un insulto.Esto me quedó grabado ya que el día anterior había salido en todos los noticieros que una adolescente se suicidó dejando una carta a sus padres donde ponía que se sentía una basura,peor que un animal,que estaba cansada que todos la molesten por gorda,que no merecía vivir.

Esta es la lider de opinión que acusa,juzga,condena y castiga a todo aquel que se le cruza en el camino,le cae mal ó simplemente no le quiere dar una declaración.

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Se nota que la urraca habla por la herida, porque con celulitis y todo Gisela tiene mas jale que Magaly......:risota:

19. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    JAJAJAJJAJA!!que buena!

----- mensaje añadido, 09-mar-2010 a las 22:53 -----

Mas jajajajajaja!!!pero está un poco mayorcita para tu edad,mejor mira a una América
    Kids,siempre mira alguien mucho menro que tú jamás alguien mayor que tú.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    hE estado con señora de 40 - 43, no veo cual es el problema, me gustan mas así porque de verás que se aprende bien con ellas, una chibola lo unico en que piensa es en al fondo hay sitio, la ropa que esta de moda, en cambio una mujer mayor tiene mucho mas que ofrecer.