Magaly Medina critica y se Burla de modelo por estar gordita

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Neymar, 2 Jun 2011.

1. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011

,

hay algun problema de ser gordita ? es pecado ser gorda ?

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No es pecado,pero no esperes grandes cosas de Magaly.

A lordcaos666, milfresas, .maga. y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Hablo miss.. universo.. jjajajaja magaly eres mas fea que pegarle a una madre...

A Naengmyun, milfresas, Pink_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Nahh pero si.. esta bien gordita eh!
    aunke.. tambien me gustaria tener relaciones con una gordita tan bonita como ella
    xD jejejeje es muy bonita este o no este gordita

Pero me parese que gorditas se disfrutan mas :rool:

A rover y Raijin les gustó este mensaje.
  5. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Magaly es una persona con un enorme complejo por el físico. En fin, qué se puede esperar de una 'periodista' que se basa en el morbo y los chismes para realizar su trabajo.

Típica comadrona que raja de cualquier tontería.

A angie17, jenjen y lemat les gustó este mensaje.
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y despues cuando la amenazan con denunciarla esta con cara de perro arrepentido pidiendo perdon , Magaly misma busca su humillacion publica :cafe:

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es que Mgaly se cree y le han hecho creer que es bonita y eso le da derecho a tildar de feas a otras personas, algun dia alguien le dira la verdad de su cuerpo siliconeado y disparejo y su cabezota.

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Pero esta gorda o no? o tengo problemas de la vista? Se resalta su gordura pork estamos hablando de Marina Mora, una Ex-Miss Perú. No estamos hablando de la Teresita del Al Fondo Hy sitio.

A jenjen le gustó este mensaje.
  9. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    A .maga. le gustó este mensaje.
  10. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Y ustedes haciendola mas famosa creando estos temas ..... ¬¬

11. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Creo que uno debe predicar con el ejemplo, osea si tengo un gimnasio no voy a poner a tongo como la imagen representativa de mi empresa pues. Supuestamente Marina Mora es la imagen de su empresa, la cual es de modelaje, y creo yo que ser modelo en el Perú aparte de ser inteligente - :D - es tener una figura saludable. Si no quiere recibir criticas deberia ponerse detras de escenas, y dejarle la posta a otra persona.

A MurdoK, GNZL, lordcaos666 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    marina mora esta gorda pero es muy guapa
    en cambio magaly es flaca vieja y fea

A angie17, calin86 y relámpago les gustó este mensaje.
  13. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Bueno si es cierto que está gorda y que debiera hacer algo con su imagen considerando que tiene una escuela de modelos, pero los comentarios de Magaly suelen ser ofensivos con cualquiera, creo que ya debiera salir de la tv por un tiempo.

A .maga. le gustó este mensaje.
  14. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Esa señora esta mal de la cabeza, nose porque hay personas asi conduciendo programas de televisión y justo son los mas sintonizados por la gente.

Aunque no lo crean tiene relación con que los dos candidatos que queden sean keiko y Ollanta.

:cafe:

A Pink_ le gustó este mensaje.
  15. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Es muy facil andar fregando la vida de alguien que no cae bien personalmente o se le tiene envidia como este caso,para seres como la Medina es gratuito,facil y placentero j-o-d-e-r la existencia a otro haciendole hincapie en algun punto debil o falencia,se solaza con eso,disfruta su perversion con eso,goza como cerdo en chiquero,sin tener en cuenta que puede herir,lastimar y quizas ocasionar pensamientos suicidas.Solo por el hecho de operarse todo el cuerpo,volarse 20 kilos de cara,mandibula y hombros no le da derecho a Medina de fregarle la vida a nadie por mas gordita que la considere.

Quizas Magaly Medina se crea muy saludable al andar mostrandose esmirridada como un perro,porque eso parece si la comparamos con Marina Mora,quizas para Magaly Medina toda extrema delgadez siempre es salud.Eso es falso y en el caso particular de ella es facilmente demostrable,siendo ella tan delgada,saludablemente light,supuestamente con gimnasio,personal trainer y bla bla,porque cuando "baila" apenas por 2-3 minutos termina jadeando como perro acalorado? estando saludable uno es mas agil y se agita menos no? Flaca con elevado colesterol,o quizas anda con un inevitable enfisema pulmonar ya que tanto le gusta fumar,cualquiera de las 2 opciones no es saludable para nada y deberia preocuparse primero por ella y no querer herir a las demas que envidia y bastante.

A DahliaDasChaos y kissme2020 les gustó este mensaje.
  16. morenitobeioXD

morenitobeioXD Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    jajajaja esa tia de magaly es bien conchuda con la carabina ke tiene ..pero si esta gorda marina

17. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011
    pero si esta gorda o no, es su vida, seguro ella se siente feliz asi, no tenemos que que vivir de la cultura del que diran los otros de mi apariencia , eso es bajo . si eres godita y te sientes bien y eres feliz porque m tiene que venir alguien a criticarte y ponerte apodos ,me parece ridiculo.

18. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Mas roche le hizo a Tilsa Lozano por la papada q tenia XD,eso dio risa.

19. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    tienes razon , si alguien representa algo o una institucion como minimo deve dar el ejemplo, un ejemplo en un consultorio de odontolgia el dentista o su asistente no ban hacer unos desmuelados o con dientes picados no? y no digo que sea malo no tener dientes.
    marina mora se la lleva facil.

A jenjen y .maga. les gustó este mensaje.
  20. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Que conchuda es la bruja esa!!! mas fea que el hambre y vieja, Marina Mora es una mujer hermosa aun subida de peso.
    Que se fije en su rabo y no el ajeno.