Magaly: el personaje popular más poderoso

Publicado en 'TV y Espectáculos' por FerSiTa, 29 Set 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

La conductora de televisión Magaly Medina fue considerada como el personaje popular con más influencia, entre los líderes de opinión y el público en general, según la "Encuesta del Poder" elaborada por Ipsos APOYO Opinión y Mercado.

La encuesta, difundida a través de la última edición de la revista Perú Económico, revela que los líderes de opinión eligieron a la polémica conductora del programa de espectáculos "Magaly Teve" como el "personaje popular" más poderoso, seguida de los periodistas Jaime Bayly y Raúl Vargas. El cuarto lugar lo ocupa el cheff Gastón Acurio y el quinto puesto es para la conductora Gisela Válcarcel.

Asimismo, en una encuesta realizada al público en general, los resultados dieron el primer lugar a "la urraca", seguida del conductor del programa "El Francotirador", Jaime Bayly; mientras que el tercer lugar lo ocupa la conductora de "Bailando por un sueño", Gisela Válcarcel.

Votooo para la urraca :D:yeah:

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    lo acabo de ver en la tv esta noticia...pese a que magaly me cae bomba, debo reconocer qe ello es verdad, tiene su hinchada la tia...aunqe hubiese preferido qe en primer lugar sea bayly, gracias fersi por el dato

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    De nada Gatito :D Siempre es bueno saberr... y la verdad yo opino que esta bienn, ella se lo mereceee es buena periodista... pero claro jaime tambien lo ess :)

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    magaly puede ser fregada, metiche y todo pero fuera de eso hace bien su trabajo y la considero como un buen ejemplo de superacion porque a pesar de todo lo que ha hecho o le han hecho pues ahora es muy grande ....

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Asi? Q raro... ayer Peru.21 le daba este lugar a Rosa María Palacios... Ah! no, sorry, este era de periodista más influyente...

Mi pregunta sería... Por qué Magaly es considerada "personaje popular" y no "periodista" (quedo 5 en esta categoria), mal q bien, lo q ella hace es periodismo... y a diferencia de la otra señora, esta estudio periodismo como debe ser. :hi:

6. lord blu

lord blu Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    esa tal empresa APOYO donde su gerente general no es un tal castagnola , amigo y asesor de del ministro de producion ,que hizo una ley que perjudicaria a los pezcadores del litoral peruano beneficiando a su empresa pesquera .
    yo no creo en apoyo porque el que maneja es todo una joyita
    para mayor informacion de esa joyita de apoyo ver:http://www.diariolaprimeraperu.com/online/edicionNota.php?IDnoticia=22629&EN=1251

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    OPINA: ¿Qué te parece dicha elección?

La encuesta del poder, instrumento que elabora Apoyo desde inicios de los años 80 y que publica Semana económica se dará a conocer mañana. Los líderes de opinión eligieron a Magaly Medina como el "personaje popular" más poderoso, seguida del escritor y periodista Jaime Bayly y del periodista, Raúl Vargas, director de Radioprogramas.
    En otra encuesta realizada por Apoyo al público, éstos también eligieron a Magaly Medina, seguida nuevamente de Jaime Bayly, y en el tercer lugar se ubicó Gisela Valcárcel. Tras ellos, aparece el alcalde de Lima, Luis Castañeda y el presidente Alan García. Quien entiende estos resultados...
    “Me sorprende y elogia la votación del público”
    Ante doble designación, Magaly Medina dijo sentirse más feliz por la votación del público. “Nunca me he considerado una líder de opinión. Me siento abrumada por estos resultados. Al público le agrada la forma como abordamos el periodismo de espectáculos”, sentenció la figura de ATV. “A quienes no les gusta mi estilo es a algunos periodistas de medios escritos. Sin embargo el rating es abrumador y esta encuesta refleja que el público es quien tiene el control”, acotó. Sobre su regreso a las cabinas a través de Radio Capital el próximo 6 de octubre, indicó que se encuentra finalizando los detalles. Acotó que no tenía problema de compartir espacio con Phillip Butters y Claudia Cisneros, pues el dueño de la emisora era libre de contratar el personal que desee.

8. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Por eso estamos como estamos.... ;)
    Elegir a una nociva señora como líder de opinión ya es el colmo.... PLOP!

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Es una pena q una conductora de espectaculos lo sea....tan mal estamos

10. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    duden... siempre duden.. franco que esas encuestitas
    a veces no son de fiar jeje (y en epoca de campaña menos)

con sinceridad me avergüenza un poco
    es decir talvez visto por otros ojos

si viene un extranjero conoce un poco
    de quien es y lee la noticia la verdad que da roxe
    talvez no tanto entre peruanos.. pero da

magaly a mi me influye un rabano jajajaa franco
    pero a veces veo su prog pero no me inluye puessss
    como sea nno pasa pues no pasaa... jejee

fernandita ve el prog de la urraca si quieres
    pero no creas ciegamente lo que ella diga
    una sugerencia.. con todo el respeto

pd y quinto lugar dice alli Gisella.. pe pero que.. :D

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Puede que lo sea... para mi tambien lo es Jaime Bayly.

Saludos!!

12. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Magaly alias "la bruja vieja fumona" medina las más poderosa jajajajajajajajajajajajajaja

:D:D:D:D:D:D no me hagan reir esa vieja al costado de gisela es una huachafa....

13. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Lamentablemente hay gente que por lo visto no tiene nada que hacer que se dedica a ver a esa señora, que nada bueno aporta por el país mas que llenarse los bolsillos acosta de la ignorancia de la gente.
    Su programa hace que la gente piense en chismoseria nada mas.

14. pa bravo yo!

pa bravo yo! Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    magaly se ha llenado los bolsillos gracias al chisme
    porque? porque al peruano le gusta esa vaina

15. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    es increible a alguien que se gana la vida husmeando en la vida privada de los demás, a alguien que goza enfermizamente ver sufrir al prójimo, le pueden dar tal distinción, solamente en el perú se ven estas cosas.........

16. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Yo kreo ke magaly es famosa, no poderoza...por que si lo fuera hace rato hubiera salido de la carcel...Kreo ke las personas confunden la fama con el poder...y no es asi...Particularmente pienso que Magaly Medina, es una persona inteligente, luchadora, que ha sabido llegar a los televidentes con su programa, es por eso ke ha captado tantos auspiciadores, y teleaudiencia...Sin duda es una de las personas mas famosas e importantes de nuestro pais...

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Carlitos te seré sinceroo tu post me revuelve el estomago y me kita el aire!
    un poco mas y le dices Heroína... Dioss

18. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    MAGALY medina una persona cuestionable eso es lo que es ella personaje publico como cualquiera otro que obtiene popularidad se le suba los humos pero sabe usar sus metodos para mantener a la espectativa a su audiencia

19. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Primero piensa y luego expresaz tus ideaz...
    Yo en ningun momento trato de decirle heroina a nadie...sino ke ez una mujer luchadora y trabajadora...manyaz...Ni ke fuera una mujer extraordinaria para ser heroina...

Un consejo cuando dez una respuesta trata de argumentar y sustentar tus ideaz, pensamientoz...ke es ezo de ke: "" me revuelve el estomago y me kita el aire"" osea existen otroz terminoz...

Y lo vuelvo a repetir una vez maz: Magaly Medina ez el personaje maz POPULAR, maz FAMOSO, maz CONTROVERTIDO, maz DIVERTIDO...ke existe...peze a kien le peze...

20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Aunque sea la mas poderosa ahora esta en la cana.