Magaly canta victoria por la salida de Beto Ortiz

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Rick Hunter, 11 Mar 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Magaly canta victoria por la salida de Beto Ortiz y ya no le ve futuro a "Enemigos íntimos"

La ‘Urraca’ criticó a Aldo Miyashiro por pedirle a Baruch Ivcher que le de una nueva oportunidad al periodista. El conductor no dudó en responderle en su programa

Miércoles 10 de marzo de 2010 - 11:31 pm
    (ATV)

</div> Magaly Medina no quiso guardarse comentarios sobre el programa de “Enemigos íntimos” y la salida de Beto Ortiz, quien el martes fue despedido de Frecuencia Latina.
    En su programa de TV, la ‘Urraca’ se burló de Aldo Miyashiro, quien el martes envió un mensaje a los directivos de Frecuencia Latina para que le den “una oportunidad” a su ex compañero.
    “¿Cómo le habrá sentado a los directivos de Frecuencia Latina ese pedido, léase condición, de ese chinito que tiene una opinión de mente ‘influyente’ en este país?”, calificó la polémica conductora.
    Seguidamente dijo la ‘Urraca’: “¿O lo único que quiere es tirar así un salvavidas y por favor que le retornen a su amiguito porque él solo no puede con el programa”.
    Magaly, siempre en son de burla, afirmó que “no le conocía la voz” a Aldo Miyashiro y que por primera vez le escuchó “hablar tantas palabras juntas”.
    Finalmente, la conductora enfiló sus baterías contra el solitario presentador de “Enemigos íntimos”: “Ese programa es mucha agua para tan poco río”, opinó.
    ALDO MIYASHIRO RESPONDIÓ A CRÍTICAS
    Miyashiro, desde “Enemigos íntimos”, replicó a Magaly: “Quizás es verdad que no me conocías la voz, pero quien habla menos se equivoca menos” señaló Aldo.
    El actor le recordó a la conductora “haberse equivocado” la vez en que tildó a su productor Ney Guerrero de ‘mongolito’. Ello, dijo, afectó “a toda una comunidad de personas que tienen más calidad humana que tú”.
    Asimismo, el actor dijo que la presentadora no es igual en persona que ante las cámaras, a diferencia de él. “Yo soy igual delante de cámaras y detrás, sino pregúntale a cualquier persona que trabaja aquí. Tú en cambio rehuyes la mirada y te escudas en tu productor”, refirió.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    antes q entren a decirle "pseudoperiodista" a magaly y a agarrarla a palos con los comentarios solo dejenme decirle q es lo q beto tortiz cosecho el se burlo de magaly cuando fue a la carcel ahora habra que decirle a beto:

COMETE TU DESPIDO PAPÁ

:D

y esos videos de aldo no son novedad,todo el pais sabe q su lenguaje es tan limitado que de 20 palabras 15 son lisuras.

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    una con otra se paga... ahora mascaly le esta devolviendo las burlas a beto por su despido y tambien se la agarro con el chinito que la verdad es que no se como podra conducir ese programa solo que solo sabia decir de 15 a 20 palabras y cuando faltaba al programa nadie se daba cuenta, como conductor de programa es un buen actor y como actor es buena persona...

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues solamente permìtanme recordarles un hecho por si lo habìan olvidado, acaso no fuè cierto que la señora fue la primera en burlarse publicamente de las desgracias de otro, cuando cèsar ritter llorò en una entrevista que le hicieron en cuarto poder? fue o no fue cierto? ortiz le devolviò en la carta que hizo pùblica todo el daño que le habìa hecho esta señora y de cierta forma se burlò de su desgracia, cosa que por cierto estuvo mal, finalmente la señora no deberìa burlarse de las desgracias de otro, no aprende de lo que le sucediò hace dos años, al parecer puede mas su soberbia y vanidad que su razòn, finalmente no es que me la creyera el adivino ni cosa por el estilo, pero era algo que se venìa venir que ella fuera la primera en celebrar que lo botaran a ortiz por el conocido odio que se profesan, los seguidores de esta señora cuando comentè esto (que la señora serìa la primera en celebrar en que boten a ortiz) se la agarraron conmigo tildàndome de obsesionado y otras cosas màs al escribir lo antes mencionado, ya ven que al final los hechos me dieron la razòn?

pd: me gustarìa que algùn dìa que esta pseudoperiodista me respondiera uno a uno los
    cuestionamientos que tengo acerca de lo equivocada que està al hacer mil
    pedazos tan noble profesiòn y convertirla en el màs vil de los oficios, por asì
    escribirlo

Última edición: 11 Mar 2010
  5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues tiene razon cuando se refieree a Aldo miyashiro, que habló puras piedras en su programaaaaa...NO PUEDE SOLO!

6. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues yo cantare victoria cuando magaly se vaya de la tv:yeah:

7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    me imagino que esta haciendo lo mismo que hiso beto ortiz cuando magali se fue a la carcel. u.u

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    eso es evidente.

9. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Solo aclarar un punto, Beto Ortiz pidió disculpas publicas hace un par de años por lo que había hecho (tratar mal a las personas, burlarse de ellas, etc). Se fue a EEUU y luego regreso arrepentido, bueno algunos le creyeron, pero resulta que no fue así, ya que ahora todos sabemos las peleas con varios personajes, entonces uno se pregunta, se arrepintió o solo fue marketing para tener un programa?????

Con respecto a Magaly, es verdad que es puñalera y le gusta vengarse también, pero la diferencia es que ella no salió a decir que nunca más haría lo que viene haciendo estos 13 años, es una gran diferencia. Ambos hacen lo mismo, pero uno ya se había "supuestamenten arrepentido", y por lo menos la gente hipócritca a mí no la pasó.

Saludos

PD: Lo que me da pena es que el señor detrás de Beto Ortiz se quedé sin trabajo, porque el personaje no me importa.

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    he cortado esta parte de tu mensaje para preguntarte lo siguiente: das a entender de que beto, supuestamente sigue comprando a los chibolos que deàmbulan por la calle para que tengan sexo con el?

11. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Mmm, creo que jose.luis se refería a que Beto sigue hablando mal de la gente, a éso. Que se "arrepintió" pero lo sigue haciendo.

12. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Keikurtono, a lo que me refiero tiene relación con la parte que no citaste, tienes que interpretar todo el mensaje no solo partes sino no hay conexión. A lo que me refiero es a que sigue hablando mal de la gente con rajes, puñaladas, reportajes con indirecta,etc. Con referencia a los de abuso de menores no mencionó, ya que no se nada si sigue o no sigue.

Así es Urania, parece que leíste todo mi comentario.

Saludos

13. Sour

Sour Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Me da tanta risa temas como esto pero que lo único que escriben es pseudoperiodista ¿no saben más palabras?

14. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    si yo te dije obsesionado fue porque habias mencionado a magaly aun cuando ella ni habia dicho algo sobre el tema otra cosa hubiera sido hubieras mencionado tu comentario aqui, asi yo no te hubiera dicho nada.

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke feo magaly! se mofa y hace escarnio, se rie burlonamente! de la salida de Beto y aun asi consideran a beto peor ke magaly??? este mundo esta loco! beto tampoco es un santo y por ahi tambien hablo algo de magaly cuando estuvo presa, pero esa magaly se lleva las palmas de lo escarnio, delo burlonesco nadie en pantalla se rie burlonamente como ella, onde esta el anda? hay ke parar este programa basura, este circo hasta le gana a beto en hacer show y pensar ke consideran a Beto peor ke magaly, la gente esta loca!!!

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    como dirìa jack el destripador vamos por partes:

pues tienes razòn, pero dime quien de los dos es màs maletero, puñalero y todo lo demàs, ortiz o la señora que se cree periodista?

acerca de la burla de la señora por la lealtad de ortiz, quiero recordarles algo acaso no es cierto que cuando ortiz estaba en panamericana junto a la dizque modelo claudia portocarrero y cuando delgado parker le metiò cabeza no es cierto que ortiz su sueldo lo compartiò con quienes en ese entonces trabajaban con el? me refiero a la gente que està detràs de càmaras, a lo largo de estos años en ningùn momento he visto o leìdo que la señora muestre un hecho similar con los que trabajan con ella, màs bien he leido o escuchado de despidos arbitrarios, que una vez cuando se fue al extranjero dejò a los que trabajaban con ella en ese momento a su suerte

te pregunto acaso te has tomado la molestia de averiguar porque me refiero a la señora con este tèrmino el de pseudoperiodista? sino es asì te invito a que averigues el porquè utilizo ese adjetivo para con esta señora

17. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Nadie se deber burlar de la desgracia de los demas, los 2 se burlaron uno del otro y ahi tienen y bueno q Aldo no pueda conducir el progra solo es verdad pero tmp q lo este fregando para mi q sigue picona x q la gran sangre le kito un monton de puntos en el rating

18. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Le dio de alma sin querer queriendo tbm a aldo ....xD

19. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    era de esperarse que se burlara, es lo que le toca, si se odian. Alguien esperaba que fuera altruista y guardara silencio? no sé cual es la noticia...

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    muy interesante lo que dijo el señor Miyashiro.:cafe:

Por qué los anunciantes no toman conciencia de una buena vez y dejan de dar de comer a Magaly? ... esta señora lo que hizo fue venganza, y eso esta mal ... la gente que la ve ya debio haberse dado cuenta la calidad de persona que es. Por qué la gente estan ciegaa??