Magaly a Cisneros: "Yo no tendría cara para salir, eso es no tener ética

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Rick Hunter, 4 Mar 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Magaly a Cisneros: "Yo no tendría cara para salir, eso es no tener ética ni moral"

1 de 1​

Lima (Peru.com).- La polémica Magaly Medina volvió a arremeter contra su ex compañera de canal Claudia Cisneros. “Claudia amenazó en su twitter con que se iba si Bayly seguía, yo no tendría cara para salir otra vez porque eso es no tener principios ni moral. Hace mucho que no respeto a Claudia Cisneros”, descargó la ‘urraca’.

“Ahora (Cisneros) amenaza en su twitter con volver a salir, yo no tendría cara de salir al aire nuevamente, eso se llama no tener principios ni moral y eso hace que no se tenga respeto a las personas. Hace mucho que no respeto a Claudia Cisneros, acá (ATV) vino a este canal a amenazar. Lo que se respeta de la gente es la actitud consecuenta. ¿Dónde está su gran amenaza?”, profirió la ‘bocona’ respecto a su colega.

ES EL FIN

Magaly Medina citó a Claudia Cisneros al decir “esto es el fin” al final de la edición del día martes del noticiero “90 Segundos”. “Pensé que iba a decir es el fin y me voy porque las condiciones que he puesto no se han respetado. Los directivos de Canal 2 han dicho que no han recibido cartas de renuncia. Entrega tu carta por ética, si te la rechazan ya es otra cosa”, dijo la pelirroja dirigiéndose a su ex compañera de canal.

“LECCIONES DE MORAL”

Finalmente, la reina del ‘ampay’ terminó su radical crítica a Cisneros diciendo: “que esta chica no nos venga a dar lecciones de moral, principios o de consecuencias de los actos. Para hablar de ciertas cosas hay que tener autoridad, también en la práctica”.

Fuente: http://www.peru.com/espectaculos/po...ara-para-salir-eso-es-no-tener-etica-ni-moral

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pos si tiene algo razon la urraca a mi tambien no me convence esa pseudoperiodista.

3. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    cierren este tema

por que?

la urraca tiene muchos fails mucho mas gordos que claudia, incluso se quito las bragas en vivo, así que ella no tiene autoridad para darle clase a nadie

4. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Magaly a Cisneros: "Yo no tendría cara para salir, eso es no tener ética ni moral"

Esto si es tener etica y moral?

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo estoy de acuerdo con Magaly , seguir en aquel porgrama luego de la amenaza que dio es una humillacion...¬¬

6. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    seguir en un programa cuando salio borracha o después de quitarse la bragas en vivo

eso si es una humillación

Última edición: 4 Mar 2010
  7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues nadie te contradice , pero si nos ponemos a hacer un conteo de haber quien es la persona perfecta para que tenga poder de dar una opinion , no existirian ni los foros...

8. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    es muy cierto, pero aquí estamos hablando de magaly, ella como conductora de un programa de televisión no tiene la autoridad de decirle a nadie que es bueno y que es malo, por que ella tiene ( creo yo) el peor historial de la TV peruana

9. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    En serio el peor???
    Yo voto por "Enemigos Intimos" :yeah:

10. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    y la beto ta pasando piola...¬¬

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 11:14 -----

si la loca taba con roche..no se olviden del delito que cometio..:P

11. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues si, beto no se salva, pero por eso dije según yo

12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    seguidores de magaly, seguidores de bozzo, seguidores de bayli
    a proposito tongo ya tiene programa ????

magaly=la chilindrina hablando de kolinos
    (con el perdon de la chilindrina)

13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    El burro hablando de orejas.......:plop:.........

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ala m..... en esa foto magaly sale mas fea q de costumbre :risota:

15. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Pero es que Magaly no siente "pecado" pues es excremento flotando en cloaca... en cambio la señora (o señorita) Cisnero, tiene pecadillos contados... fácil eso le da motivo para creerse la "regidora".

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    increible , este pedazo de kk llamado magaly medina dando lecciones de moral y etica:puf:

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jakwja k tanto odian a magaly??? xD!!! a mi me da igual pero de verdad fuera de lso comentario la cisneros deberia irse ... cuando uno amenaza con algo k lo cumpla no ?? ... xD!!! ABUREEEE!!!

18. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Igual ninguna de las 2 son unas santitas, si de moralidad y etica se trata ninguna de las 2 se pondrian a dar consejos una a otra:plop:

19. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Que conchuda magaly para decir eso si sera una ...:plop:

20. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    la sarten le digo a la olla , magaly no tiene etica ni moral por que a traves de su programa en sus primeros años desinformo, engaño y difamo a todo el mundo hasta que paolo con un juicio la mando a la carcel, ahora trata de ser diferente pero ciertas manias no se olvidan, sino perguntenle a Beto Ortiz que regreso de Miami con el rabo entre las piernas diciendo ser otro pero nunca cambio y sigue siendo el mismo.

Última edición: 4 Mar 2010