Mafias en el Perú denuncialos!

Publicado en 'Foro Libre' por denuncialos, 3 Mar 2010.

1. denuncialos

denuncialos Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

Este tema es para hablar sobre las mafias que operan inescrupolosamente en nuestro pais y la policia no puedo combatirlos porque no cuentan con los recursos o estas mafias son intocables por nuestro deficiente poder judicial

Mafia de Cds Pirata PRINCO
    En wilson opera una mafia en donde cualquier negociante que quiera abastecer el mercado con una nueva marca de cds, es asesinado porque simplemente esta mafia de cds princo maneja todo el mercado de cds piratas

Mafia china del Dragon Rojo
    Esta es una mafia conocida que trabaja de la siguiente manera: a todos los dueños de chifas van y los amenazan de muerte si no les entregan un porcentaje de las ventas diarias. El que no acepta, muere. Esta mafia tambien es dueña de la discoteca down town y de muchas otras discotecas. No le gusta la competencia, un ejemplo claro fue cuando mandaron a quemar una discoteca en san miguel

¿que informacion tienes de otras mafias que operan en el pais sin que sean tocado por la ley?

Última edición: 3 Mar 2010

2. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    La Mafia de todas las universidades del Perú, donde se trafica exámenes parciales, finales, sustitutorios y hasta aplazados de los ciclos pasados...!!

Sale como pan caliente.

No te traumes con las mafias bro. Peace.

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Y de donde sacas esa info? en especial esa de los CDs Princo que me parece descabellado.

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mafia en las Universidades, en los poderes del Estado, en el Gobierno, la Burocracia.

Denunciar eso?:plop:

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que locaso, no sabia que habia mafias en el Perú, será para llamar a mi causita el Punisher.

6. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    asu, esa de los CD en Wilson si que suena bien alucinante , no sabia que esos CD Princo estaban manchados de sangre , solo queda llamar a ...

pero en serio si dices que son intocables, si a las autoridades no les interesa , creo que solo queda hacerla publica mediante los medios de comunicacion.

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Un reportaje ... voy por mi camarita.

8. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Quiero denunciar al GOBIERNO DEL PERU , a todos los gabinetes de la etapa republicana, y a los venideros por MAFIOSOS, LADRONES y ESTAFADORES.

9. perujor

perujor Suspendido

Registro:
    17 Jul 2009
    Las Super Mafias del:

Mayorista de la Parada
    Mercado Mayorista de Frutas
    Mercado Mayorista de Pescados de Villa Marìa y Ventanilla

Todos los estos mercados los manejan unos cuantos "cholos y cholas gordas" capitalistas, enquistados de por vida en estos centros de abastos, de donde son inamovibles y que marcan precios, pagan a los intermediarios o productores lo que les da la gana y fomentan la especulaciòn para elevar estos de forma antojadiza.
    Actuan gansterilmente, madie puede entrar a competirles pues para eso estan los matones de alquiler , usan el chantaje, la coacciòn contra proveedores y minoristas, "marcan" precios ..." esta para venderse a "...
    Ademàs reparten dinero, hacen "bolsa" para las autoridades municipales para tener libertad de acciòn.
    Cuando abunda un producto hay veces que prefieren que se les pudran antes de bajarlos de precio..........
    De allì aparecen los "Reyes".... de la papa, olluco, mango, plàtano.... etc etc.

Última edición: 4 Mar 2010
  10. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    hasta donde habia escuchado..era que..los que trafican los examenes no son las universidades...sino las imprentas o lugares donde imprimen los examenes de admision finales..parciales..etc..:paz:

y las mafias del Peru..como el poder judicial..
    o entidades del estado..
    que para sacar licencias de construccion o funcionamiento vas y le rompes la mano al gerente..y de lo que demora 30 dias..te lo dan al dia siguiente o en la tarde..
    a veces no llegan al gerente sino al secretario..los que dan informacion..

hay muchas mafias..por ejemplo cuando pones un comentario y lo borran porque dicen que no van con las reglas..solo porque a ellos no les gusta..

sin ofender ah..

11. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Las particualares sobre todo...

12. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    lo de los Cds Princo no tenia ni la más mínima idea, pero si nos dices de donde has sacado tal información, se te agradecería mucho.... porque de por si, a mi también me parece una afirmación exagerada

13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Hasta tu nick es Denuncialos, eres poli o un pata si ke te jodeo ..........:)........

14. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    tienes razon fonkero... encima solo tiene un mensaje osea abrio este tema para crear polémica ¬¬!!! ahora si no te creo nada

15. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Y por que ese odio especial a los Cds princo???
    gracias a ellos pude respaldar mis datos antes que mi pc vuele

16. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Tu tema es de respeto.
    en serio es bueno.
    pero no se si sirva de mucho.
    al final todos sacan la cola y uno queda solo.

mafias ?

yo tengo hasta videos de secretarios del palacio pidiendo dinero.
    de policias y de cosas que ni imaginas.

pero de que sirve?

denuncias y luego se vengan y la mafia esta en todos lados.

solucion?

matarlos?

17. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    lo de los chinos ya se sabe, pero lo del cd princo, no se, los piratas tmbien usan en otras marcas, sony, imation, maxell...

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 14:08 -----

con razon todo a subido...