Mafia 2

Publicado en 'PlayStation' por paulgt, 5 Oct 2010.

1. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009

Amigos estoy vendiendo mi Mafia 2 completamente en español. Si leyeron el post que puse hace unas semanas, estaba buscando como loco este juego y como no encontré usado, me lo compré nuevecito. Ahora lo estoy vendiendo a 150 soles. Solo tiene 5 días de uso y aún no he descargado el DCL "Jimmy Vendetta", si me lo compran en los próximos 3 días, se los dejo con la expansión y bueno, con todo lo que viene =).

Cualquier pregunta por aca, datos por MP.

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Disculpa , y por que lo vendes?

3. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Porque lo terminé ayer por la noche =) a parte que no puedo seguir jugando porque estoy en examenes parciales T_T Estas interesado? podemos negociar =). Por cierto, estoy en surco, por la 30 de caminos del inca.

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Si.. Me gustan los juegos asi ,como el gta es no? Como son las graficas?

5. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Siiiiii, es como el GTA, pero ambientado en los años 50'. Tienes toda una ciudad y puedes hacer cosas como tunerar los autos, poner gasolina, comprar ropa, ir a restaurantes, etc. Las graficas son mejores que las del GTA 4. Por ejemplo, al momento de correr, la cámara se mueve como si alguien la estuviera llevando, al disparar, la camara se pone sobre el hombro (el que tu elijas) tipo Resident Evil 5. Anímate amigo =).