Maestrias

Publicado en 'Universidades' por ITHAM, 17 Ene 2010.

1. ITHAM

ITHAM Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010

Cual es la Universidad que tiene la mejor maestria en Ingenieria Civil especialidad estructuras la PUCP o la UNI?

2. manner

manner Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    no lo sé, estudio en la PUCP pero no sé cual será mejor en estructuras (no estudio civil) pero si te podría decir algo que te pueda interesar si es que dominas el inglés. Las maestrías en SUECIA son gratis y si eres alumno el gobierno te da 500 euros al mes ... yo en diciembre estuve por Suecia y me gustó mucho la universidad (Linköping) busca su página web e investiga

3. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    me parece que estan por ahi, pero la cato debe ganar por pokito... aunk por la parte contraria en la cato terminas pagando 5 veces mas y creo k la primera letra es bien fuerte(para mi es muy cara, kreo k no podria estudiar ahi una maestria)

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Wow en Ingenieria mecanica , ¿se puede dar cursos? seriaa excelente!

5. ITHAM

ITHAM Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Buen dato gracias, lo tendre presente-

6. manner

manner Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    a que te refieres si se pueden dar cursos en ingeniería mecánica ?, me imagino a que si puedes tomar cursos de pregrado, pues esa universidad tiene convenio con la PUCP para hacer intercambio y no sé si con otras universidades también. Pero para hacer post-grado cualquiera puede aplicar.

7. lunavel

lunavel Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

Hola. Lei que recomiendas Suecia para hacer postgrados. Siempre he querido y considerado realizar mi maestria en UK. Estudio Traducción e Interpretación (por ello quiero ir para perfeccionar el idioma también), pero veo los costos de las maestrías y por el momento están fuera de mi alcance, son carísimas! He estado considerando Francia también pero me gustaría estudiar en un país donde use mucho el inglés y ahora que lei q en Suecia las maestrias no tienen costo pues como que me llama la atención. Es decir, no se paga ni la matricula? son becas a las que uno postula o cómo es? Por qué recomiendas Suecia? Con el titulo de bachiller de aqui puedo postular a una maestria alla? O necesito el titulo primero? Qué opinas de estudiar una maestria en Dinamarca o Noruega? Tengo entendido que en estos paises las maestrias no tienen costo tampoco. Quisiera que me brindes toda la información que puedas y si tienes conocimiento de alguna universidad que ofrezca maestrias de traduccion en esos paises. Por mi parte estoy googleando tambien a ver si encuentro algo. Muchas gracias de antemano!:chau:

8. ElSobrino

ElSobrino Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    Si vas a invertir en una maestría, ándate al extranjero, específicamente los EEUU. A mi criterio, no vale la pena gastar tu dinero acá.

A Maria3091 le gustó este mensaje.
  9. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    creo q la uni tiene muy buena teoria y su nivel alto, pero no tiene donde aplicarlo a veces, por eso la pucp se la lleva en esa parte, con su simulador de terremotos, lo mas logico es q , si tus padres t estan ayudando en el pre grado, y no es facil para ellos pagar ese dinero pero al final lo hacen, vas a tener despues d esos 5 o 6 años d studiar, trabajar muy duro para una maestria en la pucp, la verdad no se si fue exageracion d un pata pero me dijo q una maestria en la pucp en ing civil era 40 mil dolares, sabes algo, yo en tu lugar iria a una nacional como la villa, y el dinero q iban a invertir en pre grado, mejor q sea para post grado, no creen?

10. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    mejor andate al extranjero

11. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Vete a la UNAM de mexico viejo ai tienen mejores laboratorios buenos para ingenieria civil

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 03:21 -----

x sierto cuanto cuesta un posgrado en digamos : berkeley[EE.UU] o una de holanda que es un pais bueno en ingenieria o en el[MIT]>EE.UU o en alguna universidad reconocida mundialmente

12. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    cuanto sta una maestria en ing civil - pucp?

13. Ordinola

Ordinola Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2012
    abla man...me gustaria saber como hiciste para ir a suecia..estoy terminando Negocios Internacionales el proximo mes y me gustaria hacer una maestria en finanzas en suecia

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Mejor salir hacer uno en el extranjero. Puede ser Chile o Brasil, países de la región, pero que andan mucho mejor en postgrados que en el Perú.

15. robbie rotten

robbie rotten Miembro de plata

Registro:
    13 May 2012
    El problema de la UNI es su desorganizacion, es frecuente que los profesores falten, incluso en posgrados. Si quieres irte a lo seguro ve a la PUCP, te va a salir mucho más caro pero lo va a valer.

Los que dicen que es mejor irse al extranjero, eso es obvio, pero para eso necesitas tener mucha plata o conseguir una beca, la cual pocos consiguen.

16. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Quien te ha engañado, porque algunos ven la posibilidad de estudiar en el extranjero como algo fuera de la realidad, créeme que es facil si tienes la condición y la mas indespensable, el idioma, incluso sin irte muy lejos una buena opción es Brasil, existen muchos oportunidades , donde todo los estudios son pagados y el estado incluso te da un sueldo significativo para ciertos gastos, conosco muchas personas directamente que estan y estubieron en japon, austria, australia y brasil bajo esa facilidad.

Última edición: 20 Jun 2012
  17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es que ya ahi estas MAL. Si fuera "facil", entonces MUCHOS se irian o en todo caso, optarian por esa via. El principal factor es el dinero. Estan hablando de irse como personas normales, no de ir becados y todo eso, porque las becas NO son para todos, sino mas bien para unos POCOS, sino como digo, muchos se irian asi de "facil" como mencionas.

18. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Esta demás contestar el quote de arriba.

Eventualmente la concytec lanza concursos sobre plazas para estudios en el extranjero, la mayoría de requisitos son el idioma, con un poco de suerte hasta obtienes un beca, yo aconsejo que si tienen interés vallan directamente, lo gracioso que los que obtienen estas becas ya son un circulo conocido, porque exiten pocas personas que conocen este medio.

Este lado del foro esta lleno de puberes pre-universitarios desinformados.

Última edición: 27 Jun 2012
    A Maria3091 le gustó este mensaje.
  19. Lumi_Rsbg

Lumi_Rsbg Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2012
    Ningún estudio es gratis en Suecia si vas con visa de estudiante o visa de trabajo temporal, desde 2009 los estudios son gratis solo para ciudadanos suecos o ciudadanos europeos. Los ciudadanos europeos (ni los no europeos) no reciben ningun tipo de ayuda económica para estudiar en Suecia, solo reciben ayuda económica los suecos. Saludos

20. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    mejor seria la PUC de Chile