Maestrias en el Perú

Publicado en 'Universidades' por GoldenMaster, 3 Ago 2010.

1. GoldenMaster

GoldenMaster Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

Hola amigos; quiero preguntarles ¿Que universidad ofrece las mejores maestrias en finanzas? y ¿porque?

Saludos desde Huaral:chau:

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo las pondria asi:

1. ESAN --> acreditada por la AAFM (American Academy of Financial Management)
    2. UP --> convenio con el CFA (Chartered Financial Analyst) Institute.
    3. Centrum
    4. UPC
    5. UL

Aunque las 2 primeras llevan bastante ventaja sobre el resto.

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    ESAN y UP

por liderar en carreras de Finanzas y Economicas.

A El Facha le gustó este mensaje.
  4. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Los usuarios de arriba (y los que opinarán) ni están en mitad de carrera de pregrado y opinan para postgrado. :w0w:

Mi consejo al de la pregunta: Anda a averiguar a otro lado, en este foro hay puros escolares.

A chinchillamagik, kevin942, CALAVERA y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cuando estaba en 3ro de Secundaria opinaba sobre universidades porque sabia de lo que hablaba.
    Man, si sientes que no estas preparadado para dar opiniones certeras o poder discutir algo sabiendo siquiera un minimo, no quiere decir que el resto no lo pueda hacer.
    Me has hecho acordr una frase de la pelicula "En busca de la Felicidad" de Will Smith en donde dijo: "Siempre habra gente que te diga que no podras hacer algo simplemente porque ellos no pueden".

A Gustavo77 le gustó este mensaje.
  6. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Supongo que Esan, Pacífico -ya sabemos las bondades de esas universidades- y UPC -tiene doble titulación en su maestría-

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Pero como sabemos que tu sabes?

A chinchillamagik, ernesto_zr y nawell les gustó este mensaje.
  8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno, es algo dificil de probar aqui pero, con saber que algo se, me es suficiente :paz::yeah:.
    Ademas, hay cosas que tambien son de conocimiento general, como saber que universidades son buenas y cuales estan en camino a serlo, claro que cada uno tiene su percepcion.

Última edición: 4 Ago 2010
    A ACaDemiKCV le gustó este mensaje.
  9. GoldenMaster

GoldenMaster Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    La ignorancia es siempre atrevida..... (te lo digo yo, ya egresado)

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 00:49 -----

Gracias por la respuesta jq13, jhmantk, grunge4

Editado por el moderador: 10 Ago 2010
    A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  10. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    ESAN y UP son las mejores. Despues hay otras buenas opciones como UPC, PUCP, LIMA, Centrum, etc.

11. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    5 réplicas y todas hablando de finanzas o negocios en general xddd.

La virgen...

Y los que estudian carreras importantes, necesarias y ( ¿por qué no decirlo?) provechosas para la humanidad, ¿no tienen lugar en este hilo? Lo que hace el marketing y la cultura del tubo...

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es que la pregunta del tema fue netamente sobre una maestria en Finanzas. Nadie menciono Ingenieria o ciencias puras.
    Ademas aqui en Peru lo que mas se mueve son los negocios, finanzas, economia, etc.

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Claro, lo que pasa es que el titulo del tema era muy general, para una pregunta tan particular.
    Cuando entre a ver, tambien pense que se iba a hablar de maestrias en general. Pero por que no empezar?? En cuanto a maestrias en Ingenieria, la PUCP es la mejor organizada. La UNI me parece que tiene muchos mas recursos para sus maestrias que en su pregrado, asumo deben ser muy buenas. Por otro lado, me llama la atencion el caso de la UPC, que teniendo TANTAS carreras de Ingenieria, no tiene ni siquiera una maestria en Ingenieria en el postgrado.

Editado por el moderador: 11 Ago 2010
  14. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    ME DA COLERA QUE LA GENTE NO C INFORME BIEN Y HABLE POR HABLAR O SOLO PORQUE TIENE BOCA Y DEDOS... LA UPC SI TIENE MAESTRIAS EN INGENERIA

http://postgrado.upc.edu.pe/1/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=1&PFL=0&JER=2662

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero casi todas (salvo 1) esas maestrias y diplomados en Ingenieria (de la UPC) son de GESTION de Proyectos: Maestría en Administración y Dirección de Proyectos, Maestría en Dirección de la Construcción, Diplomado en Diseño Estructural - Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales, Diplomado en Gerencia de la Construcción, Diplomado en Gestión de Proyectos Inmobiliarios, Diplomado en Gerencia de Proyectos, Diplomado en Planificación y Control de Proyectos de Construcción
    Yo me referia mas a maestrias como: Ingenieria Industrial, Biomedica, Civil, Control y Automatizacion, Mecanica, Mecatronica, Soldadura, de los Materiales, Telecomunicaciones, etc. Asi como las tiene la PUCP http://www.pucp.edu.pe/content/pagi...cionWeb=25&pIDReferencial=&pBusqueda=&pIDMapa o la UNI.

Última edición: 12 Ago 2010
  16. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Y si soy un Ingeniero de Sistemas, que universidad ofrece las mejores maestrias relacionados a este rubro? Por que?

17. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Hay pocas universidades en Lima que brindan maestrías en/para Ing. de Sistemas.

Hace un tiempo consulté en la UNI y me dijeron que por el momento no había, es más, una de las últimas dictadas fue en el 2009 :paz:

En la carrera, muchas en pregrado, extremadamente pocas en postgrado.

18. jacel_esa

jacel_esa Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    La mejor en programa de maestrias, doctorados y diplomados..... tanto para el area de finanza, marketing, ingenieria y gestion de proyectos..... es ESAN ....... y creo q la universidad q mejor representa al Peru .... y q ocupa el 9no puesto en latinoamerica... espero te ayude

19. LordJose

LordJose Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    para mba

UP
    USIL
    ESAN

20. XTrader

XTrader Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Esta informacion te debe aclarar las cosas, ya que son los mejores lugares para MBA de Latinoamerica , la mejor ESAN(puesto 14) y la sgte CENTRUM (puesto 15)....la UP esta en cierra filas en el puesto 29 :P

rankings.americaeconomia.com/2010/mba/ranking-america-latina.php

Última edición: 10 Set 2010