Maestría en España

Publicado en 'Universidades' por EduardoZ, 5 May 2010.

1. EduardoZ

EduardoZ Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010

Hola si yo quisiera estudiar en España una maestría en Economía y finanzas que información me darian?Costos de Universidades?

2. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Mira saca tu linea...yo prefiero estudiar economia en la universidad delpacifico en peru...y no lo haria en espana...primero porque un pais desrrollado no pudo frenar la crisis ni sus mejores universidades ni sus mejores economistas instruidos en espana.ahora despues de la recuperacion de grecia espana es el siguiente en irse al ******

ahora en peru en terminos generales no hubo recesion pero si se desacelero ahora estamos creciendo como los mejores en latinoamerica con baja inflacion 1.5 %comparado con venexuela 29 %...

Mira si quieres hacer una maestria mejor hazla en peru..la pacifico tiene la unica maestria en economia en sudamerica con todos sus catedraticos phd......la maestria esta 40 000 soles y tu futuro esta asegurado....espana ya no tio de veras.

3. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    a mi tmb me gustaria hacer una en españa particularmente en la universidad de salamanca aunque no se si se podra hacer un MBA ahi pero considerando el pais lo mas prrobable es k si, por otro lado me acabo de dar cuenta k las maestrias si velen de verdad un monton, para ser honestos pense k solo te daba una buena posicion con un tanto mas de valor agregado a tu salario es decir pos no se si antes ganabas 5000 con ello adicional ganarias 10000, pero medi cuenta k esto es relativo, si bien relativo en especial depende de la circunstancia mas importante LA EMPRESA EN DONDE DECIDAS LABORAR, claro xk si es una gran compañia k kiere a un gran profesional como consultor de una x area definitivamente los sueldos no ban a ser pocos , pero eso no te libra de seguir trabajando dia a dia como si lo haria tener una empresa propia, ,para llegar a ello primero optare por la especializacion en su maximo nivel de la mano con la practica para ganr experincia

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Hola Eduardo, mira las mejores universidades en Economia de Espania son (segun rankings de los mismos espanioles) Carlos III de Madrid, Pompeau Fabra (para mi la mejor), Autonoma de Barcelona y la de Navarra.
    Te podrias guiar por esto tambien: http://www.elmundo.es/especiales/2008/05/cultura/50carreras/12.html

En negocios (se podria tener en cuenta aqui el area de Finanzas) las mejores (para postgrado) son ESADE, IESE y el IE.
    Suerte!

Última edición: 5 May 2010
  5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    de sudamerica???...,what??? considerando que la mayoria de buenos ecnomistas del peru tienen maestrias y doctorados en universidades top de usa o europa seria mejor hacerlo afuera:oops:

6. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    claro que prefiero USA o inglaterra pero ESPAÑA NO.No sè pero prefiero Alemania,inglaterra o USA.

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 21:35 -----

Ahora sudamperica no tiene nada de malo..tenemos universidades como la universidad de los andes de colombia rankeada nuemro 7 en economia en latinoamerica ...comaprandola con una Peruana que no llega ni al puesto 16.

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 21:36 -----

en esencia es lo mismo....solo que es marketing para el CV.....pais desarrollado mejor educacion...nada mas.

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Sin ir muy lejos, hay mejores opciones en Argentina,Mexico,Brasil,Chile..

Última edición: 5 May 2010
  8. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    A eso me refiero...

9. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Digo que hay mejores opciones que hacer una maestria en el Peru no que España...

10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Deben tener en cuenta que tal vez al no elegir USA o Inglaterra como destino para hacer una maestria depende del costo (ya que es mucho mas elevado en esos 2) y del idioma, por lo que supongo se enfoca en Espania, aun asi, tampoco es una mala opcion, ademas de que si quiere estudiar, trabajar y vivir en Europa (Espania en este caso), no va a hacer una maestria en una Universidad Latina pues, no tiene sentido.

PD.: Asi sean buenas universidades, no creo que sean "mejores" opciones Argentina, Mexico, etc. que Espania.

12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Me referia a mejores opciones que Peru, no España.

13. jasensio

jasensio Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Hola Eduardo,
    Si quieres hacer una maestría en España adelante, yo te informo. Un amigo cursó en Pamplona (Navarra) una maestría,no recuerdo cual.
    Es en la Universidad de Navarra (unav), programa de máster, por si quieres chequear lo que ofrecen allá

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La mejor universidad de España, la Universidad de Navarra. (pagante)

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cierto, es la mejor... pero no es la mejor en Economia.

16. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Ve a Inglaterra y saca una maestria en alguna top 20 de economia y con eso te basta y sobra para ganar bien en Espanha

17. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Hey, tiempo que no te veia por estos lares =)

18. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Bueno mencionaré algunas cosas de España, no soy economista, pero llevé un curso de micro y macroeconomía en un quadrimestre(2 meses de micro y 2 de macro)aquí en España, y en verdad aprendí mucho, porque estudio una ingeniería. Y esto es lo que en verdad sucede en España:

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 11:26 -----

Bueno, en primer lugar España es un país cuya economía se basa actualmente en la construcción, en el turismo y el consumismo, mas no es por ser industrializado(ya que después de "la gran depresión de los años 30', les siguió una dictadura de 40 años-la de Franco, así como Perú tuvo mucho retroceso con solo la cuarta parte de años que gobernó Velasco), es un país cuya economía es estacional(mejor dicho en verano es cuando toma sus picos máximos anuales y en invierno lo contrario, debido al incremento del turismo).

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 11:29 -----

Mencionar que no pudo frenar la crisis así como así, me parece un cliché más. El día de ayer, según el diario El País (diario más importante de España) http://www.elpais.com/articulo/econ...res/despues/elpepueco/20100507elpepueco_4/Tes

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 11:30 -----

El cual hace mención a las palabras de Elena Salgado, vice presidenta de economía, dijo que España ya logró salir de la recesión(7 trimestres después), a pesar de que importantes organismos internacionales en economía auguraban que saldría recien a fin de año, los mismos economistas españoles habían pronosticado hace un año, que iba a suceder es esta manera(para estas fechas).

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 11:36 -----

Hasta hace 2 años 8 meses(tercer trimestre de 2007) tenía una tasa de paro del 8%. (Esa tasade paro no la recuperarán hasta masomenos en un par de décadas o 15 años), es en ese entnces que Zapatero, como se necesitaba mano de obra, apostó por abrir las puertas de España a la inmigración

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 11:40 -----

(traer gente joven,gente que todavía le faltase mucho para su jubilación, gene que solo iba a venir a trabajar, era un golazo. Pero cuando sucedió la crisis(que nadie se la esperaba, ni EEUU, todos los países fueron afectados, no solo España,

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 11:41 -----

a España le ha costado levantarse entre los últimos porque es un país que se basa en la const y el turismo, ahora el gobierno está haciendo más caso a los economistas y se está comenzando a notar un cambio.

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 11:41 -----

No compares a Venezuela con Perú, no hace falta ser economista para darse cuenta de que Venezuela está viniéndose abajo, todos los países sudamericanos están teniendo un crecimiento, no solo Perú.

19. franum

franum Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    El IESE, una de las mejores escuelas de negocios de Europa, pertenece a la Universidad de Navarra.

Precisamente creo que España es un excelente país para realizar maestrías / másters, la acción de la crisis económica sobre nuestro país no tiene relación ni directa ni indirecta con la calidad de nuestras universidades.

20. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    el perú está condenado a la miseria lo mejor es migrar!!!!!!