Maestri y Silva volverian a Cristal

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ricky21rc, 14 Ene 2009.

1. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008

Flavio Maestri podría cantar dentro de poco Y volver, volver, volver.... Y es que en Cristal, club donde apareció para el fútbol y dio sus mejores años como futbolista, estarían pensando en recuperarlo para sus filas luego de 6 años. La última vez que se puso esa camiseta fue en el 2003 y luego paseara su fútbol por otros equipos nacionales y extranjeros.

Y no sería el último refuerzo en llegar a filas celestes para este año. También están bastante avanzadas las negociaciones con Roberto Silva, quien ya tiene arreglado de palabra su contrato, aunque aún no ha firmado nada.

Así, el pedido urgente que hiciera hace un par de días el técnico Juan Carlos Oblitas de contratar a dos delanteros con experiencia para reforzar su plantilla, pronto podría hacerse realidad.

Me pregunto: Despues de una semana de entrenamientos pedir 2 delanteros es xq el uruguayo no lo convence??? y otra ¿Como recibira la gente a Flavio?

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    El uruguayo es un chato que va por las bandas. El Ciego necesita delanteros de área que puedan reemplazar a Ximénez.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si que ahy muchos refuerzos experimentados.

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    esta bien recuerdo cuando flavio taba jugando en el boys la hacia si hubiera tenido mas experiencia

cosa que parece hay en cristal

pase lo que pase suerte para ellos =)

5. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
  6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    En esa imagina lo unico que em causo gracia fue esta frase

La hinchada que nunca abandona

jaja que ironico

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo lo Quiero en Alianza... Maestri es Alianzista, lo se.... yo lo se U_U

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jaaaa, es verdad que a los de cristal ya no le dicen Pavos, si no Las Tortugas Ninja!!??..

NOTA DE MODERACIÓN
    no insultes al equipo rival

PD: NO CITAR ESTE POST

Editado por el moderador: 19 Ene 2009
  9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    maestri mañana firma y silva no pasa naa

Editado por el moderador: 19 Ene 2009
  10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Disculpas si el post Ofendio, no era esa la intension!!.. Gracias!!..

11. abusivo

Registro:
    29 Jun 2008
    Esa frase salio en el 2007 Clausura - (Cristal al borde del desenso) ya recordaras porque lo dicen. Si no te lo recuerdo.
    Clausura 2007 partidos finales :
    Sc vs Ancash 3-0
    SC vs Cienciano 1 - 0
    SC vs U 1 - 0 CHORRIGOL
    AL vs SC 0 - 1 minuto final (En matute, oriente y en norte ubieron mas hinchas celestes)
    SC vs Bolo 1 - 0
    SC vs Muni 3 - 3

Asi se salvo el Cristal y recuerdo haber visto por primera vez todos sus partidos a Estadio Lleno, diran que el Estadio San Martin es pequeño(quincemil espectadores aprox.) pero quedo demostrado y para bien del futbol peruano que haya un tercer equipo con hinchaje representativo.

Uds hinchas de AL y U son mas antiguos ps es logico que tengan mas hinchada. :hi:

12. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Me pregunto que hace Silva siendo "tentado" por un equipo serio como Cristal...ese muchacho creo que estudió Economía..debería dedicarse a eso.

Maestri es un buen delantero..pero ya esta viejo.

Este año es de la San Martin nuevamente...

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    siempre me gusto el juego de maestri, es un buen 9 y se que en cristal la rompera (o se rompera, ya que esta roto) 1 de 2

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo ke pasa es ke no hay mas donde sacar... no les keda otra mas ke seguir con esos viejitos... en fin...

15. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Ay hermanito cuando ustedes pelearon la baja justo la presidencia de tu barra la gano el ñato antiguo trinchero norte que fue echado por lucrero.. ahi nos enteramos que tu dirigencia regalaba las entradas a todos los conos del extremo celeste...

Y porque me causa gracia
    años anteriores(y hasta ahora) siempre se quitan antes... llegan despuez que ah empezado el partido.. y para que tengas algo mas en tu repertorio te dejo esto :

16. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    q bueno q maestri regrese al cristal lo malo como lo recibiran la hinchada celeste

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo he visto que no lo quieren los celestes de por ca de cix

u_u

pobre maestri por dedecirse hincha del peor equipo dedl mundo

18. abusivo

Registro:
    29 Jun 2008

JOJOJOJOJO En este video al parecer no les pusieron la entrada a 4 por uno JAJAJA me acuerdo haber ido al monumental un U CRISTAL pague mis 12 soles popular SUR y la norte estaba 4 POR UNO asi cualquiera llena su estadio.

PDTA: Cuando Cristal estubo jugando los ultimo partidos del 2007 en el estadio San Martin la POPULAR JAMAS BAJARON DE 8 SOLES , BUENO SACA TUS CONCLUSIONES PS HIJO MIO.:hi:

Última edición: 20 Ene 2009
  19. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Ese video sino sabes fue protesta contra el manejo de alfredo gonzales la gnete de los cono estaban afuera del estadio y no entrarian como simbolo del pesimo manejo y robo al club... Ya luego ese mismo dia el carro de gonzales pago pato

PD: En ese tiempo pusieron a la venta pocas entradas populares.. las demas eran de cortesia para el extremo mongol... las unicas que eran a la venta no pasaban de 40

20. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Una pena q maestri llegue a cristal , gritar sus goles con la camiseta aliancista ante la celeste fue el peor de los insultos para la hinchada rimense. su estatus de idolo rimense lo tiro al tacho y espero q se lesione y no vuelva a jugar mas x la gloriosa celeste.
    Snif snif , me hubiera gustado q delgado se quede.