Madrid y su urbanismo

Publicado en 'Viajes y Turismo' por chelominor, 25 Mar 2010.

1. chelominor

chelominor Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

He podido viajar la semana pasada a Madrid por un congreso acompañado de mi mujer y la he pasado muy bien. Me ha sorprendido la arquitectura de la ciudad... yo no estaba acostumbrado a tanta arquitectura antigua conservada y embebida en el modernismo europeo...
    Me habian dicho algunas cosas pero no las creia ciertas hasta que conoci el lugar.
    Estoy totalmente fascinado y espero volver pronto! Es un viaje que no voy a olvidar.

Saludos, Chelo

2. SPARRY

SPARRY Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2011
    Toda la razon la arquitectura de la ciudad madrileña es muy interesante y llamativa; yo he viajado mucho a España y siempre debo hacer una visita a esta ciudad.
    Tiene su encanto pues uno recorrer lugares como La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y el resto de los monumentos históricos y artísticos y los museos emblemáticos de la ciudad.
    Ademas de que existen paisajes muy bellos con verde y jardines que uno recorre y puede tomarse fotografías.

3. julioj3sus

julioj3sus Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    Qué tal es el costo de vida ? , aún no conozco Madrid :cray:. Es q fugo a Italia en veranoo...!!!

4. alfacentauro

alfacentauro Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2011
    Si te gusta la Arquitectura y lo clasico, pues estubiste en el lugar adecuado. Pero si esperabas tecnologia y modernidad logicamente te llebaras una decepcion como yo. Y si hablamos de su gente y como atienden al turista puesss, mejor lo dejamos ahi.

5. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    madrid quizas no sea tan moderno,peo si es una ciudad rica arquitectonicamente como lima de ejemplo :biggrin: