Madrid 11M: 911 días después

Publicado en 'Filosofía' por lady1561, 21 Mar 2011.

1. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Aca mas acontecimientos l atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid, fue un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia,entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma, para continuar las criminales guerras de saqueo y de rapiña, en Oriente Medio, pues el 11-S ya quedaba muy lejos.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    pues no ah sido asi..... no fue con esa intencion..lo vivi de primera mano.. asi que E.T.A. no tenia ningun interes de cargar contra el islam o algo de eso....

ETA cargo contra el gobierno de turno.... previo a las elecciones nacionales..donde perdio el PP y se lo llevo el PSOE...

ahora ETA esta incurriendo en politica a travez de un partido infiltrado.....
    a fecha de hoy, el TSJ esta decidiendo si aprueban la candidatura de esta nuevo partido politico y ver que vinculos tiene con ETA :hi:

de todos modos..no se descartan vinculos con el islam... pero es poco creible..dado que ETA opera en españa y francia...y ahora en venezuela, donde son protegidos por el gobierno dictador de chavez :ptm:

psdata: esto no es un reportaje oficial de los canales nacionales de aqui
    aunque hay muchos puntos muy ciertos, como la desaparicion de pruebas del atentando dias despues, a fecha, han sido imputados los comisarios que estuvieron al manda de aquella operacion y se encuentra en el juzgado para su revision....

ademas
    te recomiendo no copiar al que creo el video y no hagais un PEGA Y COPIA de lo que comenta en la descripcion del video

Última edición: 21 Mar 2011
  3. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No es muy difícil inventarse teorías conspirativas contra la versión oficial. Este atentado terrorista fue el más grande y trágico sufrido por España, no hay vuelta que darle, fueron terroristas afines a Al Qaeda y al terrorismo islámico, pero como en casi todo acontecimiento siempre existen mentes retorcidas que quieren hacernos creer que las cosas fueron originadas de otra manera para defender sabe Dios que intereses (aunque más o menos sé que intereses) a costa del daño que todo esto produce en las desafortunadas víctimas directas e indirectas de estos terribles atentados.

A Panos le gustó este mensaje.
  4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

No entiendo el motivo de tu aparente certeza al afirmar tales cosas, seria bueno que dejes de afirmar y afirmar cuando lo que afirmas son solo tus ideas, que pueden, como no, ser ciertas, o es que tienes alguna prueba incontrovertible sobre lo que dices que demuestre que es asi´¿?

-Islamofobia- existe ¿?????????????????????????????????????????????????????

5. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mm........ya veo

6. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Eres muy joven como para que desees morir :biggrin:

Sin bromas, yo no creo las versiones oficiales.

7. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    yo creo en lo que me parece la verdad

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ¿¿¿esa es tu prueba??? ....bueno..segun veo..crees segun como lo vez.. en fin..ya es un argumento... pero deberias profundizar esa idea desde un punto mas maduro, no se postea solo por acaparar el foro con post con nombre a pie de pagina de "yo lo hice"

por cierto... ETA no tiene nada que ver con EL ISLAM... no se de donde coño sacan eso..... en fin.. esperemos que se cargen a toda esa gentuzilla de eta que lo unico que hace mantener el miedo en las mente de la gente de a pie

Última edición: 21 Mar 2011
  9. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

no no tiene que ver nada con tu "yo lo hice"¬¬

10. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Es que no la conoces, yo por mala suerte ya la he leido en mas de uno de sus temas y te doy la razón, cero argumentos nuevamente, deberia profundizar, si puede.

A aldhemar le gustó este mensaje.
  11. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ya vale voy a profundizar mas .. pero no me muerdas ¡¡¡ :risota: