Madres solteras, necesitan compañia...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tpecco, 7 May 2011.

1. tpecco

tpecco Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011

A mi me sucede, conozco varias compañeras de trabajo que siempre necesitan alguien que las escuche que las acompañe, que las invite, FALTA DE AFECTO, autoestima bajo luego de salir de una relación + 0 - o super negativo, en fin, a ya me sucedio muchas veces, yo soy FEDERAL, pero creo que ellas encuentran algo q quizas les llene, entiendo y saben que tengo mi pareja. Pero aun asi intentan y desean salir. ustedes que creen ?.:yeah:

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    solo ten uidado amigo, no vaya hacer que salgas en el trome uno de estos dias en portada: "amigo cariñoso acuchillado por tombo celoso"

A otorongo le gustó este mensaje.
  3. Josephs

Josephs Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    Obviamente si están separadas y están solas la falta de alguien hace que las personas tiendan a contar sus problemas a las personas mas cercanas y por lo general siempre van a ser de l sexo opuesto, también me a ocurrido muchas veces y en ocasiones no solo era charlar . . . . pero eso siempre depende de ellas.
    saludos

4. tpecco

tpecco Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    GRACIAS ! buen Dato
    mejor la distancia. CHERTO:plop:

5. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    tranquilo ps acompañador , jejeej

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ese tipo de mujeres siempre necesitan de alguien para poder desahogar sus problemas ,a veces es bueno escucharlas como forma de ayudar al projimo , pero solo hasta cierto punto , pues si es madre soltera , detras hay un ex marido y pfff compras problemas gratis ¬¬

Es mejor que andes con cautela ... ser comprensivo pero no idiota , que no te use tanto como pañuelo de lagrimas .

7. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Es bastante incomodo estar escuchando todas las miserias de otra persona ……..

8. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Tener en cuenta que estas personas pasan por un momento frágil, están necesitadas de cariño y estimación. Si eres buen amigo escucharla y entiéndelas, por otro lado es cierto se puede dar de todo hay es donde entra tu valores como amigo y persona. no es bueno aprovechar la situación. Yo pienso que es como agarrarte a una mujer recontra borracha.

9. tpecco

tpecco Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Tienes razon :hi: