Madres Adolescentes

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 17 Jul 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

He visto chicas con sus hijos, que mas bien parecieran sus hermanitos.
    He escuchado muchas veces " si quedas embarazada a corta edad , te friegas la vida " , que tan cierta es esa frase para ti. ¿Has pasado alguna situación así?

2. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Aqui entra a tallar el hombre, todo depende de como asuma su responsabilidad.

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    es una realidad que ya es muy comun en sociedades como la nuestra.

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo conosco a 2, que triste debe ser para uno vivir en la casa de la suegra, sobre todo cuando uno todavia no es nada en la vida.

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno ya no soy adolscente asi q si meto la pata sere madre joven nomas xD

pero debe ser un poco dificil para una adolescente salir adelante sino tiene apoyo de su familia y del padre de su bebe

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    aunque tengas dinero y el padre asuma la responsabilidad si te friega la vida en el sentido que todos los planes no podras realizarlos y adquieres nuevas responsabilidades, en especial los primeros meses donde el bebe se levanta cada 4 horas, ahi uno ve realmente como la vida cambia completamente y tu tiempo gira entorno al bebe, claro si maduras y no le encargas el bebe a terceros como padres, etc...

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Eso les pasa por :P.

PD: Y que no vengan a decir " no sabía lo que hacía".:plop:

8. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    la pregunta es ¿habra influenciado en algo ese maldito baile del perreo?.
    para que las adolescentes,sean madres .....a tan corta edad.....:hi:

9. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    ¿haz pasado por esa etapa?

Por tu comentario supongo que sí

10. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    esta jodido eso, simplemente te trunca la vida, las metas, los estudios, la diversion de ser adolescente!!!! cada etapa tiene lo suyo, los niños al juego, los adolescentes a descubrir, los jovenes a disfrutar con responsabilidades basicas, los jovenes adultos a preocuparse por su futuro, los adultos ( q todo llega) ya quieren tener hijos, es un sentimiento innato q llega a una edad determinada...una niña criando otra q de bueno saca eso?? truncas la vida del adolescente y muy probable estas criando un futuro niño problema ya q no hay la madurez para preparar al niño para vivir.aqui en españa esta permitido el aborto adolescente y con toda razón

11. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo de que es bastante fuera de lugar decir si un baile influencia o no en que haya más madres solteras, en la época de nuestros abuelos decían que era el rock, luego dijeron que el metal, ahora el perreo, no jodan pues; eso es falta de educación a todo nivel, no se les instruye a los chibolos desde el cole explicándoles que les puede pasar si se meten a tener relaciones desprotegidos y tanta cosa, y si a eso agregamos que a esa edad todos estan re calientes de la cabeza peor aún

Última edición: 17 Jul 2010
  12. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    mmm...No creo que friege toda la vida,depende,la mamá de un compañero mío lo tuvo a él en secundaria,muy joven(no me han querido decir la edad),pero ahora...bueno ha seguido adelante,vive bien pero claro,cuando tuvo a mi compañero,me imagino que su mamá la habrá apoyado un montón.

13. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    los madres adolescentes son el producto de la multiplicacion de la irresponsabilidad n.n

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo q pasa es q ahora los condones se rompen facilmente ....ahem

como dirian el sexo ahora es precos y cada vez hay un mayor interes

en unos 10 años seria improbable hablar de gente q va a hacer promo y q no aya tenido sexo

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo conozco mas 40 chibolas k hace poco las veia escapandose del colegio , yendo a tonos , con el "enamoradito " en el mototaxi ...................y ahora estan o con su barrigaza o con sus BEBES muriendose de hambre , pues como no hay chamba ,los vagos de sus maridos se la pasan en la casa de la suegra y en calle huev****.............................................por coj**** se jodieron la vida chicas k no pasan de 17 años-----------------------------------como diria un conocido comercial:
    ¿QUE TENIAS EN LA CABEZA?

16. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    por no usar un poncho

17. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    dejenlos, asi evoluciona esta humanidad de cocos vacios... ¬¬

18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Tengo una amiga que tiene un enamorado muy estúpido, pandillero y fumón. Ella le compra todo: ropa, zapatillas, relojes, TODO. Resulta que mi amiga (16 años) esta ahora embarazada ! :D ... luego de 2 abortos esta vez decidió quedarse con el niño.

Disculpen que suene como viejo amargado, pero... QUE DIABLOS LE PASA A LA JUVENTUD?

pD) Ah, el 80% de chicas de mi ex-promo han realizado POR LO MENOS un aborto :)

Última edición: 17 Jul 2010
  19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Las chicas saben que tienen que usar condón pero por miedo o por vergüenza no se lo exigen a su pareja y luego vienen las consecuencias.También tiene mucho que ver el alcohol y las fiestitas con los amigos y enamoraditos.Por otro lado existen casos en que las chicas buscan embarazarse para que su pareja las saque de su casa donde vive un infierno...

20. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    y tantos metodoss que hayy .. en finnnn ! cada vez retrocedemos mzz