Madre pide ayuda para salvar a su hijo de cáncer que padece

Publicado en 'Actualidad Nacional' por peru22, 30 Ago 2008.

1. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008

Hasta los estudios de RPP llegó María Vidal, una joven madre procedente de Aucayacu en Huánuco, a pedir ayuda para poder cubrir el tratamiento de su hijo que padece de cáncer.
    La madre contó que su hijo Hanks Yadin (15), tiene un tumor expandido en el hígado, el que fue detectado cuando se encontraban en la selva, recién en el mes de abril se enteraron del mal que padecía su hijo, pero no pudo traerlo a Lima hasta en agosto.
    Hanks estuvo internado durante un mes en el Hospital de Neoplásicas, pero todo se detuvo por falta de dinero y ahora pide ayuda para reanudar el tratamiento que empezará el 8 de setiembre.
    María Vidal en todo momento pidió por su hijo al cual dijo espera ver crecer y que logre ser alguien en la vida.
    "Mi intención es salvar la vida de mi hijo, que el siga adelante, que sea alguien el a vida, que se sane y para eso necesito ayuda económica", manifestó con la voz entrecortada.
    Algo avergonzada pedir el dinero, indicó que su esposo trabaja en la chacra y el dinero que el puede aportar no es suficiente.
    "Mi hijo toma un medicamento llamado Lamivudina, que es un antiviral fuerte, lo veo torcerse de dolor y no puedo hacer nada sin un sol en el bolsillo", dijo.
    Además, contó que le es mucho más complicado sobrellevar la enfermedad de Hanks, ya que su menor hija, la cual llevaba en brazos se encuentra en estado vegetal por una complicación al nacer.
    Si alguna persona desea brindarle algún apoyo económico al menor que ha dejado de estudias por causa de su enfermedad, puede llamar a los teléfonos 995849631 ó al 962660607.

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Ojala los puedan ayudar, para que asi ese cancer pueda ser extraido. Y sabes si no han dejado un numero de cuenta corriente? Generlamente tambien dejan numeros de cuenta.

3. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    ya me compre una tarjeta para llamarlos porque ahora estoy en el extranjero y le preguntare. Espero que todos ayuden es que me rompio el alma.

4. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Moviendo tema a Actualidad Nacional.

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ojala llege a curar a su hijo :cray:

6. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    Sera la unica????

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No es la unica... pero fijo que el cancer se le genero basado en la contaminacion ambiental que hay en su zona.

8. mdeb

mdeb Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Hola
    Queria ofrecerte una solucion biomedicinal para el cancer muy efectiva
    Como esta la situacion?
    Gracias