Madre Mía, copia nueva

Publicado en 'Política' por elninja2007, 16 May 2011.





  1. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275




    Las encuestas realizadas por Ipsos–Apoyo por encargo de El Comercio en lo que va del año demuestran que Keiko Fujimori pierde votos desde enero: tenía 49% de intención de voto en enero y no se mueve de 41% en el sondeo del 8 de mayo y el del 15 de este mes. Todo indica que ha llegado a su tope. La última consulta abarcó 2,005 personas de 85 provincias y 179 distritos.

    Ollanta Humala, en cambio, está subiendo. Según la misma encuestadora, tenía 23% en enero y en mayo llega a 40%.

    La otra encuestadora seria que existe en el Perú, Imasen, en consulta llevada a cabo del 6 al 12 de mayo entre 1,849 personas, encuentra que Humala gana con 41,6% a Fujimori, quien logra 39,7%.

    A la pregunta de Imasen: ¿A qué clase cree usted que beneficiaría un eventual gobierno de…? El 31,8% responde que Humala favorecería a los pobres y sólo 18,1% cree que igual haría Fujimori. En cambio, sólo 8,4 considera que Humala beneficiaría a los ricos. El 28,6% prevé que Keiko Fujimori gobernaría para los ricos.

    La población sabe también quién es el blanco de los ataques y calumnias del poder mediático. A la pregunta de Ipsos Apoyo: ¿Cuál diría que es el candidato más atacado por los medios de comunicación? Ollanta Humala, respondió el 55,5%. Únicamente 9,7 cree que la víctima es la señora Fujimori.

    La ultraderecha sabe todo esto
    . Por eso prepara, como lo ha denunciado LA PRIMERA, una arremetida violenta contra Humala. Una de las armas que alista es la reedición de acusaciones sobre violación de los derechos humanos en Madre Mía supuestamente cometidas por Humala. De acuerdo a información confiable, busca construir un “reportaje” que incluiría el “hallazgo” de fosas comunes. El valor agregado sería un cargamento de cocaína en esas fosas.

    Se habla de dos “testigos” especialmente adiestrados.

    La cruel realidad para los artífices de esa trama es que el de Madre Mía no sólo es un caso cerrado, sino que en ese lugar Ollanta Humala ha sido varias veces abrumadoramente aprobado por el voto ciudadano. En las elecciones de 2006, el distrito de Nuevo Progreso, del que Madre Mía es parte, dio a Humala el 62% de los votos en LA PRIMERA vuelta y el 95% en la segunda vuelta. En la reciente primera vuelta, Humala logró el 66,7%.

    Resulta que Humala, que era entonces el mayor “Carlos” (Carlos era el seudónimo de todos los mayores que luchaban contra Sendero Luminoso, así como todos los coroneles eran conocidos como Cornelios). Cuando él llegó allí, el senderismo había ocupado dos veces el pueblo, con cientos de reclutados y con armas provistas por el narcotráfico. El flamante Carlos emprendió la construcción de obras para la población, con apoyo de ésta. Dio el ejemplo de trabajar como todos y comer de la misma paila. Al final, derrotó a Sendero, que nunca más se enseñoreó en la zona.

    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columna-del-director/madre-mia-copia-nueva_86200.html

    ===========================================
    La desesperacion de la mafia organizada es bajar a humala la alta aprobación que tiene en "práctica" en la verdadera intencion de voto y hacer que la teoría de la aprobacion de keiko suba más. ojo sólo en teoria, pq si salen a las calles, la intencion de voto para gana perú es fuerte y muy alta.

     
    A barrabashc, akenathon, hackmamut y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. golemnro9

    golemnro9 Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    125
    Likes:
    82
    Total ¿Creen o no en las encuestas?...ya están igual que su líder....¬¬
     
  3. Milkovir

    Milkovir Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    567
    Likes:
    388
    Sólo creen cuando les conviene :D
     
  4. Rockjael

    Rockjael Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,391
    Likes:
    3,059
    Espera, Tu titulo fue Madre mia!?

    [​IMG]
     
  5. Vagobagin

    Vagobagin Miembro de oro

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    8,984
    Likes:
    3,946
    Pones de fuente a La Primera???... No sé si reír o llorar... Osea, que porque al diario más izquierdista (junto con La República) se le ocurre algo, ya es verdad?... Jajajajajajaja...
     
    Última edición: 16 May 2011
    A golemnro9 le gustó este mensaje.
  6. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,093
    Likes:
    10,348
    y yo que pensaba q allí le tenían tanto miedo a Humala como lo tienen los ppkausas.

    ----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 18:22 -----

    ojo, usa como fuente datos de apoyo también. además, por qué usaría otra fuente? de correo, expreso o peru21? si claro :D
     
  7. akenathon

    akenathon Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    298
    Las cifras de las encuestas se pueden ver desde distintos enfokes. Por ejemplo, esta es una interpretación de las mismas; tan igual a como nos kieren vender la idea ke Alberto Fujimori tiene tendencia al alza y Humala a la baja (Según Apoyo, en intención de voto: Fujimori 41% y Humala 40%, osea empate); cosa ke por cierto lo desmiente esta última encuesta de Apoyo .

    Y tb está el manikeísmo de colocar los votos válidos como primera plana (ke hace subir a Alberto Fujimori sobre el 50%) cuando en su momento a Humala (42% frente al 36% de los Fujimori) no le hicieron el mismo favor (solo publicaron la intención de voto, la misma Apoyo).
     
  8. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    Bueno solo se pone este tema para hacer de conocimiento la intencion de voto, ya cada uno saque sus conclusiones, crea o no crea.(ya sabemos que las enstafadoras no dicen la verdad, asi que no se hagan higado ni celebren, ni por el uno ni por el otro.
     
  9. El decente

    El decente Miembro de bronce

    Registro:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    1,130
    Likes:
    421
    las encuestas si obtiene resultados muy cercanos a la verdad, el problema es que los que las manejan se venden al mejor postor, como ocurrio con masias en miraflores ese es un escandalo que deberia castigarse
    una semana antes 20 puntos de diferencia a favor de masias, el dia de las elecciones pierde por casi 8 puntos
    osea en una semana hay una variacion de 28 puntos aproximadamente, eso es algo que no se debe dejar pasar

    El peor enemigo de un peruano, no es otro peruano....es un fujimorista
     
    Última edición: 16 May 2011
    A elninja2007 le gustó este mensaje.
  10. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,528
    Likes:
    49,188
    Bueno las encuestadoras ya me tenían hinchado con eso de los 'empates técnicos' desde la campaña de la primera vuelta al menos se dejaron de tanta w*b*da, pero para mi la suerte ya está echada. Lástima.

    Pero aquí no ganaron ni los pitucos(que querían a PPK) ni los pobres(los que estan con Ollanta). Aquí el que salió ganando realmente es Alberto Fujimori(que no vino en vano desde Japón) y Bladimiro Montesinos. Una vez mas se burlaron del Perú.
    Keiko es sólo un oa, besho, abasho...