Madonna .vendra algun dia al Peru?¡

Publicado en 'Música' por luis.andre, 23 Oct 2009.

1. luis.andre

luis.andre Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009

al paso q vamos yo creo k si .......cada vez vienen mas artistas de talla mundial :wow:

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    creo que si, si se anima a volver a sudamerica de aca un par de años y el nacional remodeldo la hace, aunque no me gusta, se que hay bastantes gente que va a su concierto, ademas que es un gran referente para seguir creciendo como plaza.(aunque ya estamos bien posicionados).

3. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Madonna es una SuperStar y lo repetiría mil veces...es la reina del pop en la historia...nadie como ella ha evolucionado a la par de los cambios...nunca se estancó y su estilo acaparó la atención de millones de fans en el mundo...por nada del mundo me perdería su concierto...quizás de acá a unos años llegue y sino antes que se retire tendré que verla en alguna parte del mundo.

4. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Menacho (el que organizó Kiss y Depeche Mode para los que no conocen) dijo en una entrevista que para la gira pasada le ofrecieron organizar una fecha acá pero Madonna cobraba como 3 millones más gastos de producción, entonces los tickets iban a ser recontra hiper caros. Sin auspiciadores de los grandes va a ser dificil que traigan una artista como ella al igual que los Rolling Stones que también son carísimos, más factible sería intentar con U2 y Paul McCartney que estarán de gira el 2010 y aunque son caros cobran menos que Madonna.

5. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Hoy dia q estaba leyendo el articulo del concierto de Metallica en Lima , pues dicen q el concierto de esta supeeeer banda :yeah: puede ayudar a traer otros artistas o bandas como U2 o Madonna. Pero no hay q perder las esperanzaz , y ultimamente estan q traen buenos artistas y bandas , asi q yo creo q zi :D

6. ewan

ewan Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    tal vez venga al peru pero es algo imposible ahora por que ella cobra algo de 4 millones por concierto y ademas las entradas estarian alredeor de 2000 soles talvez con la remodelacion del estadio nacional y con las bandas y aristas que viene al peru en un par de años madonna vendria al peru...

7. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Madona solo vendria a Peru a conocer Machu Pichu y comer su rocoto Relleno, despues se va...

8. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    seria un super espectaculo y creo que valdria la pena ir a verlo, gastando un cuantos dolares eso si,aunke no me agrade mucho la tia sus canciones son pegajosas....
    vendra algun dia??? kien sabe, espeor que si, me apuntooo

9. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Como bien se indica líneas arriba, el show de Madonna posiblemente debe ser el más caro junto con el de los Rolling Stone, los cuales requieren de una fuerte inversion por parte de los sponsors. Hay que ver por ejemplo que AC/DC pudo no haber venido, entre otras razones, porque no se conseguirían los sponsors necesarios. En un mismo level económico estaría U2. Tendrían que venir primero estos monstruos del rock antes de pensar en que Madonna pisaría el Jorge Chavez...

10. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Ojala nunca venga esa nefasta mujer , aunque todavia no entiendo como puede tener fans :ptm:

11. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    si viene la mandamos directo a un asilo de chosica jajaja :risota:

12. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Se imaginan seria ya el fin del mundo si llega a venir, a cruzar los dedos

13. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    si kausa seria feisimo, mejor conformense con MARADONA que ya vino :D, pidan otra cosa pues.
    Chistosa esa imagen causa jajaja:risota:catalina crill