Madonna en Lima!!

Publicado en 'Música' por JOSERIVER, 28 May 2008.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Me acaban de pasar ese dato, que Madonna estara en Lima en el mes de diciembre.

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    alguien va a ir?

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Cómo??? nooo, nicaa. A demás... si viniera.... 50000000 dólares la entrada popular

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo no ¿¿tu??

5. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    Puedes decir tu fuente o al menos que empresa la estaria trayendo???. Si viene Madonna, daria un gran empuje a nuestra escena de conciertos, sin temor a equivocarme seria el evento del 2008. Independientemente de los gustos de cada uno (yo me inclino por el rock, metal) un concierto de Madonna es imperdible. Yo creo que los chicheros, reguetoneros, huayneros, metaleros, etc etc saben quien es ella y muchos no se perderian un espectaculo como ese. El espectaculo que dara madonna en esta gira debe ser de los mejores del mundo, ademas de los mas caros. Minimo el estadio nacional se deberia de prestar para esta artista. Este concierto pondria el Peru en el mapa de espectaculos mundiales y despues seria mucho mas facil traer otros grandes artistas porque dirian "Madonna canto en lima"......seria espectacular.....Yo creo que sin ningun problema madonna llena el estadio nacional. Ojala se confirme para mediados de diciembre seria excelente.......:yeah:

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo también escuche que de repente venia Madonna para este año.....pero que estaban en conversaciones....y eso fue hace un par de semanas o a lo menos semana y media.....

seria interesante tenerla aqui.....definitivamente iria si no se cruza con algún otro evento mas importante para mi

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    madonna, tienes razon al decir qe seria el concierto del año... yo tmb prefiero otro tipo de conciertos (metal) pero esto se qe a mi pareja le encantaria... asi e si selo logra concretar es mi deber acompañarla al evento.

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ahhh me olvidaba, leyendo en otros foros salio a relucir el empeño de muchos empresarios el tratar de hacer los conciertos con mayor afluencia en la explanada del monumental...
    vale decir qe esto es poco alentador para los peruanos qe viven al otro extremo (los otros conos) aunqe llos detractores aducen qe dicho complejo es el qe reune las mayores condiciones de seguridad para dichos eventos...

para esos casos el nacional seria la otra opcion y deberia prestarse mas, para estos eventos y todos felices y contentos...

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    He quedado anonada O.O

¿De qué fuente es esta noticia?.Si Madonna llega a Perú si que sería el mega concierto del año.

A mi me gusta y éso que no soy tan fanática a la música que no sea en castellano.xD

Aqui dos de sus canciones clásicas:

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Y ojala se diera, aunque sea este año o el proximo, que buenos temas tiene. :3

11. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Yo en realidad no sabía nada de los conciertos de Madonna y ayer un amigo que trabaja con los empresarios que traen artistas, me conto que ya habian cerrado contrato para que Madonna cante en Lima en el mes de diciembre. Y averigue en la web y es cierto, que ella viene para fines de año a Sudamerica. Asi que solo queda esperar la noticia. Esto saque de RPP.

Madonna podría cantar en el Perú durante su paso por Sudamérica

[​IMG] Portada de nuevo disco de Madonna. (Foto: Difusión oficial)
    La cantante estadounidense Madonna ha anunciado en su página web oficial las primeras fechas de su nueva gira, "Sticky and Sweet Tour", y que, comenzando el 23 de agosto en Cardiff (Gales) y sin fecha confirmada en España, llegará a México y Sudamérica.
    Las fechas en los países de habla hispana quedan todavía en suspenso, aunque la web asegura que, en esta ocasión, la cantante de "Like a Virgin" pasará a finales de año por territorio latinoamericano, por donde no pasa desde su escandaloso "Girlie Show" en 1993, aunque no se ha confirmado la esperada fecha en España, donde no actúa desde 2001.
    Esta información ha sido confirmada en la página oficial por Guy Oseary, el manager de Madonna, y por Arthur Fogel, de la promotora Live Nation, con la que la artista firmó un histórico contrato por 120 millones de dólares y se convirtió así en la primera cantante en prescindir de las discográficas para dirigir su carrera.
    -EFE-

http://www.rpp.com.pe/detalle_124150.html

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    De acuerdo mi estimado......seria un gran inicio y empuje para que posteriormente vinieran otros artistas de la misma talla......y si la noticia es cierta, de hecho que me apunto!!...:yeah:

13. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    la verdad q este tipo de eventos pondria al Peru como una buena opcion de mercado para bandas de renombre mundial

14. Raffx

Raffx Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2007

Um, si viene así de rica, yo creo que sí voy (?)

Meh, tal vez mi hermana vaya.

15. hectorperucho

Registro:
    31 Oct 2007
    pa la gente que se quedo con la isla bonita o like a virgin...aqui esta lo ultimo de madonna "4 minutes"

16. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    la Isla bonita
    la Isla bonita

jejje ojala si viene que la cante, igual creoq ue no iría, pero de que le da un empuje al pais en cuestion de conciertos y habriendo el camino para otros artistas de eso no hay duda.:oops:

17. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Ta que cara la desgraciada!.......por lo menos Ferrand tendria que cobrar 110 dolares por persona y a estadio lleno,....solo para darnos una idea...

19. downloader81

downloader81 Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Jaaaaaaaaaaaaaa.....la misma historia como la de Michael Jackson en Lima.....para ellos sudamerica es solo Argentina, Brasil y Chile....nada mas....aqui con las justas viene RBD...ppfffffssssssss

20. hectorperucho

Registro:
    31 Oct 2007
    madonna cobra 2 millones, fernandez solo esta justificando su falta de capacidad para poder armar este espectaculo......simplemente no lo puede hacer......ojala aparezcan otros empresarios peruanos no argentinos que si se animen a traerla.....:ptm: