Macross no Robotech

Publicado en 'Manga y Anime' por SyDavid, 20 May 2007.

1. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007

Alguien sabe si esta disponible la serie de Macross (voces originales con subtitulos en español)

Pues solo las encuentro como Robotech que solo estan dobladas.

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    en polvos no hay?, hoy paso por ahi mas tarde te aviso si es ke hay y encuentro.
    Saludos

3. carlomagno

carlomagno Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    yo tambien busco la serie de macross

como estan yo tambien estoy buscando la serie macross original no la cochinada de robotech si alguien sabe donde la puedo conseguir pasenme la voz. Thanks

4. carlomagno

carlomagno Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    hola comoe estas

yo tambien estoy buscando las series macross las originales si llegas a encontrar algo porfa avisame. thanks

5. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Macross y Robotech no es igual??? a ver si alguien me explica.. Gracias.

6. aramis II

aramis II Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    hi! macross y robotech es lo mismo ,solo que robothec es el nombre con que paso al doblaje, y segun tengo entendido la serie de macross si esta en polvos, tambien lo he visto en cc arenales ..y lo encuentras mayormente en su version original ( jeje me refiero en japones todos venden pirata jajaja :D) ..bye

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Torrents, la solucion a todos sus problemas.

Saludos Sugerentes.

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    holas algo tarde jejej pero no en polvos solo venden robotech sin subtitulos ni nada, lamentable, ahora por ahi diejron en C.C. Arenales ese es otro sitio mas seguro para poder encontrarla lastimosamente no voy por ahi hace tiempo ya, asi ke si alguien pasa por ahi una averiguadita para todos los interesados.

9. carlomagno

carlomagno Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    Pedro estas equivocado Robotech y macross no son para nada iguales robotech es la union de macross con dos series japonesas mas, mientras q macross es la serie original y la q a su vez marco un hito en el anime en esta parte del continente, es por eso q la ando buscando pero no se donde encontrarla si alguien tiene alguna informacion sobre donde puedo encontrar esta serie por favor aganlo saber thanks.

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Muy cierto lo que dices, sobre macross creo haber encontrado fragmentos en youtube

Por cierto alguien sabe sobre una nueva y 4ta temporada de Robotech:errr:

Saludos:)

11. carlomagno

carlomagno Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    lo q tengo entendido es q la harmony gold, empresa q compro los derechos de macross para difundirlo en estadoa unidos como robotech ha sacado una pelicula estrenada hace poco y en donde supuestamente salen algunos personajes de la tercera generacion robotech (inclusive RICK HUNTER) y por lo q he escuchado dicen q esta buena seria cuestion de verla pero creo q aca en lima no ha llegado todavia

12. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    quieren la serie macross aca ta pa q te la bajes:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2625#1

todas sus sagas.
    si lo vas a descargar reguistrate primero aunque no te lo pida.

p.d. registren se p, alguos descargan y no se reguistran, les puedo pasar cualquier anime pero si no ayudan no funca p' no sean frescos

13. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    :pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:gracias

ese link es un foro pero no esta lo que quiero
    pero buscando por ahy me encontre con ESTO

http://macrosshare.blogspot.com/

tiene de todo sobre Macross y Robotech para bajarselo (series, ovas, movies, soundtrack, comics, hasta juegos)

de esta serie lo que mas me gusta es su soundtrack, aqui el album vol 1
    http://rapidshare.com/files/24885244/Macross_Vol_I.rar
    lo estoy escuchando en este momento y realmente tiene excelente calidad 320kbps por segundo en el mp3

:hi:

Última edición: 5 Jun 2007
  14. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    aaaayaaaa si p era eso... T_T

15. blas magno

blas magno Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007
    ...........

puedes ir a youtube. y bajartela por partes. o sino. puedes ir a BAJATEANIME.COM(necesitaras bitorrent o emule). en caso ya extremo te vas a un hueco te lo venderian a 2 soles . bueno pero si vas por alli lo mas seguro es q te roben, mejor ve a polvos
    usa tu ingenio man no esperes q otros te solucionen todo

16. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Supongo que eso va dirigido a mi

1ro en youtube no me lo bajaria por que esta en mala calidad por eso ni lo eh buscado

2do bitorrent y emule c demoran una eternidad

3ro no me arriesgaria ir al hueco ni a aun que esten 0.50 cada DVD

4to A polvos azules ya averigue a varios stands y nada, solo tienen Robotech

Y 5to por algo esta este foro, para consultar,preguntar,etc

en fin ya consegui lo que queria y muchas cosas mas

saludos

17. varnayo

varnayo Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    la version en japones subtitulada está en varios lugares ....yo recomiendo este:
    http://macrosshare.blogspot.com/

pero es en dvdrip asi que no esperen un gran calidad...la version en calidad dvd que incluye audio en español o subtitulos, solo salió en la versión gringa...osea robotech esa es la que hay en polvos

el dvd de la version original ha salido en diferente idiomas, pero ninguno incluye ni siquiera los subtitulos en español.... lo que toy haciendo ahora es descargarme por torrent la version de italia ..que tiene 2 audios japones e italiano obviamente....y subtitulos en italiano....y como en la pagina de arriba están los subtitulos en español, pues reemplacé los subtitulos en italiano y los puse en español :D, la calidad es impresionante...por ello solo contiene 4 capitulos por dvd ..no le quite nada...lo he dejado como me lo descargue osea con menu y extras originales... ya voy 2 dvds y funcionan muy bien en el televisor....pero como los dvds de italia estan por torrent...pues voy a demorarme un poco :(

Última edición: 29 May 2008
  18. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    ohh xvre que haya gente interesada en el verdadero, unico y original Macross y no solo en el remake gringo

bueno yo hace ya casi 2 años, me sude la gota gorda y consegui la version original en ponja con subs en español que se los tuve que pegar y todo....si alguien esta interesado en que se la keme que me mande un mp, me salio en 7 discos incluido el flashback...los capis del 1 al 24: la version sin remasterizar con subtitulos en español y del 25 al 36 la version remasterizada con subtitulos en espa pegados encima de los de ingles pero que si se leen claramente

ah y si es verdad lo que dicen , la version remasterizada solo salio en ponja con subs en ingles

Saludos

19. varnayo

varnayo Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    yo estaba buscando esa que tenia subs en ingles, pero termine encontrando que en italia tambien habia salido la version remasterizada.... claro ocupa 4 capitulos por dvd pero valen la pena... :) lo que si da un poco de flojera es descargarlos por torrent pero no queda de otra....luego le agrego los subs en español...y listo pa la tele

ahi les dejo una cuantas capturas

Última edición: 29 May 2008
  20. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Rapidamente comentare q hace un time el club sugui saco la version macros en VHS y VCD, pero lamentablemente solo sacaron los 4 primeros capitulos de la serie macross:(