MACROSS, la pelicula mas deseada y la mas cara

Publicado en 'Cine' por metropolis, 6 Ene 2011.

1. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

MACROSS, la pelicula mas deseada y la mas cara

Buscando en la red, sobre la posible realizacion de este enorme producción, encontre que tanto compañias de EEUU, Europa y Asia, harian en conjunto esta pelicula, ya que son condiciones que se han puesto, debido que la trama y post produccion requiere mucha inversion.

Ademas La casa matrix de Macross es de Japon y algunos paises de Asia. Solo con esas condiciones se podria realizar este gran largometraje.

Ojala que se llegue a realizar. Creen que superaria lo hecho por StarWars y de lejos AVatar :yeah:

A alf59 y Androgenious les gustó este mensaje.

2. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Se supone que esta en produccion Robotech para el 2012, lo que no se sabe es si se centrara en Macross o en otra de sus partes.

3. Mabby316

Mabby316 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Sería genial !!!

4. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    toy perdido, que es macross o de que trata o que sera, alguien me explica? :errr:

5. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    aui hay algo que te puede ayudar
    a historia comienza con la llegada, en el año 1999, de una nave alienígena, que luego de un violento ingreso atmosférico, cae sobre la isla de Ataria Sur, en el Océano Pacífico.Después de una investigación inicial y debido a lo descubierto en la nave, una coalición internacional de países, conocida como United Nations Goverment (UN), inicia un proyecto armamentistico en el que se incluye la restauración e investigación de la tecnología hallada en la nave bautizada previamente como ASS-1 (Alien Star Ship-1)y que posteriormente después de su restauración seria rebautizada como SDF-1 Macross. En 2009, durante la ceremonia de finalización del proyecto se produce la llegada de los Zentradi, raza alienígena de gigantes similares en su aspecto a los humanos pero con una sociedad basada totalmente en la guerra. La nave restaurada bautizada con el nombre de SDF-1 Macross se enciende sola y dispara contra las naves que se aproximan... El eje central de la historia es la fortaleza espacial Macross, la nave que luego de realizar un frustrado pliegue espacial (Space Fold) quedando cerca de la orbita de Plutón y perdiendo en el proceso sus motores superdimensionales necesarios para realizar dicha acción, se ve forzada a realizar un viaje a velocidad de crucero de regreso a la Tierra donde es constantemente atacado por las fuerzas Zentradi hasta la posterior destrucción y regeneración del mundo. El otro aspecto significativo de la historia es el triángulo amoroso entre tres personajes claves, Misa Hayase, Hikaru Ichijo y Lynn Minmay. Esta última forma el siguiente eslabón clave de la serie, ya que es una joven cantante, cuyas emotivas canciones llegan a ser la salvación de la raza humana, llevando un cambio de conciencia a los alienígenas, que llegan a darse cuenta que existen otras opciones de vida diferentes a la guerra.
    Adicional hay que resaltar que en el mencionado accidente "Fold" se generó una burbuja de teleportación que arrastró hasta Plutón gran parte de la Isla donde cayó la nave con toda su ciudad, obligando al personal militar a rescatar y reestituir dentro de la nave cuanto sobreviviente pudieran para que mantuvieran su estilo de vida lo más natural posible incluso llegando a modificar el interior de la nave para que se asemejara a la ciudad perdida en el accidente. Este choque de cultura representó para los alienígenas un gran inconveniente al cual no estaban preparados.

la primera saga de Robotech abarca lo que e s Macross

y buneo en cuanot al tema, sería interesante que hagan esa pelicula, en este caso, normal pasa lel asunto amoroso,, lo interesante son las batallas

A Androgenious le gustó este mensaje.
  6. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    chkee por youtube y vi que estaba toda la seri de Macross para verla, la verdad no sabia que era algo asi como un precuela de Robotech, se ve interesante solo que cuando vi algo al azar de la seri me salio el capitulo final de Macroos sin querer jejeje

Pero muy aparte de eso nose si se han fijado pero en el ultimo capitulo, mejor dicho en los creditos cuando revisan el album de fotos arriba dice 2012 sera mucha coincidencia o es que ya lo tenian previsto????? :w0w:

En estos dias me pongo a ver toda la serie Macross,:yeah:;

y si esto piensan hacerlo una Pelicula pues tendran que invertir mucho y de ser asi los resultados no fallaran para nada, es mas que seguro que superaria a Avatar, tanto por la trama como por los efectos.... ojala sea cierto :)

PD: o sucedera algo asi en el 2012? xD

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La serie animada es buenaza...ojalá que la pelicula sea mucho mejor.

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Pregunta: macross es robotech? xke yo recuerdo ke robotech es mas vieja ke mi papa, cuando yo tenia 7 años la veia, te hablo del 80 :(

A Androgenious le gustó este mensaje.
  9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Ya...:oops::oops::oops:

10. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    lo del 2012 es por que en esa fecha terminó si mal no recuerdo la guerra entre zentraedis y humanos, creo que es el ultimo cap (36) de macross
    ademas muchos no entenderán la trama, pues en macross no se realza la guerra o el armamentismo (demasiadas pelis gringas) si no todo lo contrario, buscar la paz y entendimiento entre diversas especies y un pasado que nos une

Última edición: 7 Ene 2011
  11. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    esta película será animada tbn.... si es con actores reales espero k no sea como las otras veces k lo hicieroin (p. ej. dragon ball)

12. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    nada Macross es la serie original, ayá que los gringos hicieran su propia versión y la llamara Robotech, a mi me gusta más la original por su música, bueno de la peli, había leído en alguna parte que Tobey Macgurie o como se escriba estaba interesado en ser el protagonista

13. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008

como alguien dijo, en el 2012, es ya la conclusion de la batalla, en si el arribo de la nave es en 1999, y el inicio d ela serie 10 años despues

14. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Hay 2 versiones en japones y de los gringos no??
    Robotech es de los gringos,,,no me acuerdo cual veia de chiquito,,,,solo me acuerdo del pata que se parece a seiya,,,,su novia que cantaba,,y una oficial castaña guapa.
    En el canal 11 tambien hace como 6 o 7 años atrás estaban dando una de esas series.

15. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Yo tambien habia leido eso pero hace 4 años atras y mira hasta ahora nada.

16. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    francamente si hacen un live action espero que no lo hagan los gringos, si no que se quede en anime nomas
    ya vieron lo que le hicieron a macross plus con la película stealth
    y ni hablar de la película de dragonball

Última edición: 9 Ene 2011
  17. Androgenious

Androgenious Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    MACROSS... no he visto el anime... ni nada pero un dia escuche cantar a una chica en el bus una cancion que me cautivo, lo hizo en japones.. y no dude en preguntarle como se llamaba la cancion y me dijo TENSHI NO ENOGU...llegue a mi casa y le pregunte a don-google y a youtube-sama y me enamore de LYNN MINMAY.

ES LA CANCION!

A Dreamy le gustó este mensaje.
  18. alsevi

alsevi Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    Hola amigos, un gusto. Soy de Valdivia , Chile y me encontré con este foro sobre macross o como yo la conocí años atrás como Robotech por la tv. Es la serie mñás espectacular y no saben lo que imagine simpre que se convertiría en película después de tantos años algo que siempre espere.
    La orginal se llama Macross y tiene varias temporadas. Para los que les interesa la última es Macross Frontier de 2008, excelente. la banda sonora y la imagen con las porotagonistas Ranka Lee y Cheryl Nome( busquen en YOuTube).
    Si de Macross se trata Lyn Minmei tiene un canción hermosa que se llama Ai boete imazu ka, Do you remember love?? , busquenla ( en la voz de Megumi Nakajima)

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 13:07 -----

Aunque la voz original de Lynn Minmay es de Mari Lijima en The Super Dimension Fortress Macross

19. CUBO

CUBO Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2008
    asu un peli de Macross. estaría genial, ver la pelea de los centraedis con los micronianos... robots, naves, aliens, guerra,

ojala la llegen a realizar y no se frustre...

20. Criadilla

Criadilla Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009
    seria bacan...pero no me imagino quienes podrian ser los protagonistas