Machu Picchu resalta en el logo oficial de la APEC 2008

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jesu29, 12 Nov 2008.

1. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

[​IMG]La oficina de prensa de la XVI Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Economíca Asia Pacífico (APEC) dio a conocer esta mañana el logo oficial de la importante cita, que se realizará en Lima entre el jueves 20 y sábado 22 de noviembre.

El símbolo tiene un fondo rojo y en su parte superior resalta la figura de Machu Picchu, nuestro principal monumento histórico y elegido una de las siete nuevas maravillas del mundo.

:cafe:El logo donde aparece la figura de un cóndor es una versión antigua, el que rige actualmente es el logo con la imagen de la ciudadela inca, precisó.

En la mañana la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel (CEAN) encargada de la organización confirmó que al menos 17 jefes de Estado y gobierno estarán la próxima semana en nuestro país para la cita.

La delegación más numerosa será la de Estados Unidos, con unos 900 integrantes, seguida por las de Japón y China, con unos 500 y 300, respectivamente, según indicó el primer vicepresidente, Luis Giampietri.:pls:

2. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Que desgracia que Machu Picchu y su grandeza se vean enlodados con esa porquería de APEC.

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    S i pues que se va hacer, era lo unico que podian usarlo como emblema para para esta cumbre no, esperemos que resulta algo bueno.

4. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    si ps pero la verdad yo no estoy deacuerdo con la cumbre hay varias economías mas grandes que la nuestra ellos son los que se van a veneficiar..........................

5. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    tenemos que arriesgar, pero desarrollando polos que aun estan estancados....machupicchu esta sobreexplotado.

6. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Bumo yo creo fuera de tod esta propaganda nos ayudará en el aspecto turistico, pero derrepente como dicen no, el machupicchu esta sobreexplotado, tenemos muchas otras atarciones, aunque derrepente en el extranjeros no conocen mas con machupicchu, la marinera y CESAR VALLEJO, pero creo que hay que promocionar otras cosas que tiene el Perú.
    Lago bueno saldra de todo esto...
    saludos

7. Jet Blast

Jet Blast Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008
    Gente, no hay duda que el Peru esta en boca de todos, eso hay que aprovechar, los ojos del mundo estan puestos en nosotros.

8. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Si tiens reazó, el Perú es la noticia actualen todo el mundo pero crean o no de alguan forma nos favoresera esto del APEC......
    El Perú avanza........
    SALUDOS:paz:

9. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Si pues, Machu Picchu está sobre explotado por esas autoridades que desconocen qué tanto más de maravilloso hay en este país. Deben de recordar que también fue el símbolo de la ALC-UE y de verdad me pareció horroroso ese símbolo. El abuso de la imagen de Machu Picchu corresponde a una patriotería ridícula.

En fin. La gente del gobierno ve a los monumentos arqueológicos como medios para generar dinero y más dinero despreciando el gran valor cultural que poseen.

10. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Y de donde salen tantos troglodos,digo yo.......ahora cantar el himno nacional,izar la bandera,va hacer patrioterismo jajajaja....cuantos aconplejados tenemos en el Perú ******.

11. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Ya se está desgastando la imagen de Machu Picchu ¿Porqué no utilizan otra imagen para publicitar? Puede ser las Líneas de Nazca, o los "delfines rosados" de la Amazonía. Uds. cual piensan que puede ser la imagen que podemos promocionar al mundo.

12. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    SI pues tenemos a als lineas de naza al Señor de Sipan,La Reserva Nacional del Manu, La Muralla de Kuélap, El Valle del Colca, Chan Chan, Las Lineas de Nazca, Las Pirámides de Caral, Pisac, Chavin de Huantar

13. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Los delfines rosados de la amazonia, :D,

14. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Yo tambiém pondría a los delfine rosados....son extraordinarios!!!!!!

15. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Si son bonitos pero yo pondria las lineas de nazca
    Las ruinas de chanchan

16. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    No entendí. ¿Líneas de Nazca ó ruinas de Chan Chan?

17. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Chavín tampoco quedaría mal jejeje

Pero seamos sinceros hoy por hoy machu picchu está de moda, quizás para próximos eventos podamos poner alguno de nuestro basto iconos peruanos

18. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Cómo, HOY POR HOY, desde que nací Perú se promociona con Machu Picchu. Lo que falta es imaginación, disciplina, profesionalismo y ganas de hacer algo diferente pues "material" por escoger sobra.

19. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    "Peru pais de los Incas": ese significado esta posicionado en la mente de la comunidad internacional y me parece muy bien aprovecharlo.

20. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    En mi opinión, solo es falta de iniciativa e imaginación. Si se sigue así, pasarán 300 años y Machu Picchu seguirá siendo la imagen del Perú.