Machu Picchu, La joya de Emperador en Julio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Encelado, 11 May 2011.

1. Encelado

Encelado Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Mávila Huertas revelará 'la verdad' de Machu Picchu

Este año se celebrará el centésimo aniversario del redescubrimiento de Machu Picchu y por ello Mávila Huertas y Michelle Alexander se unieron en la realización de un proyecto de "ambiciones internacionales" llamado "Machu Picchu, la joya del emperador".
    Se trata de un documental que cuenta con la participación de diversos historiadores -entre ellos, María Rostorowski- y personajes relacionados a la historia de Machu Picchu, como los familiares de Hiram Bingham, que pretende mostrar la verdadera historia detrás del vestigio arqueológico más importante de nuestro país.
    "Ha sido un trabajo muy riguroso. Hemos recurrido a todas las fuentes y nos hemos centrado en dos personajes claves: el Inca Pachacutec y Hiram Bingham. El trabajo realizado nos ha abierto los ojos sobre la ciudad de Machu Picchu", declaró Mávila Huertas, directora y guionista del citado documental.
    Un proyecto con miras internacionales
    "Machu Picchu, la joya del emperador" se estrenará en las pantallas locales en dos capítulos de una hora probablemente en el mes de julio, fecha en la que se realizarán las celebraciones por el centenario.
    Así mismo, Michelle Alexander, productora del documental, manifestó que había interés en llevar el documental fuera del país.
    "Es un tema que puede interesar. Algo que conversamos mucho con Michelle es que esta es la primera vez que se trabaja un proyecto de este tipo con la ambición de una producción de nivel internacional. En Cusco las referencias son National Geographic, Discovery Chanel y, en unos meses, yo me digo, acá pondrán nuestro documental (como referente)", añadió Mávila Huertas.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mavila lo hubiese hecho sola con otra socia,a mi chelle la conocemos y sus trabajos ddejan mucho qyue desear. ojala esta vez me equivoque

3. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    michelle alexander?

ya me desanimaron.

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Michelle Alexander da pena con sus producciones ¬¬ ya se me bajaron las expectativas .

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Mataron el thread... No me agrada Mavila Huertas... pero combinarla con M. Alexander... ahi si no la paso con nada. Bien x ellas

6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    el problema con michelle alexander es q es conocido(al menos se cree) q le gusta cambiar las historia solo con el fin de obtener mas rating....ojala este documental sea objetivo y se relate la historia tal cual es

7. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Si Michelle estuviera sola lo hubiera llamado "El Macho Pinche", ojalá Mávila no deje que la cag*e.

8. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    waaaa, lei michelle alexander y casi me da una patada al higado....pero salio el nombre de maria rostorowski y me alegro la bilis :wow:...con una historiadora de renombre,,,,ojala la productora lo haga bien, como es debido,

9. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Va a salir que Hiram Bingham pelea contra la Momia de los incas :risota:o que Machu Picchu fue construido por un lio de faldas o para ciriar a una princesa, etc... Desde que mencionaron Michelle cualquier cosa puede pasar.

10. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Mavila Huertas:mmm: bueno, pero la tia Michelle Alexander:plop: no sirve para producciones, acaso Mavila Huertas no esta enterada sobre la tia q siempre saca puras series basuras.....

Última edición: 11 May 2011
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Todo esta bien, pero quiten a Michelle no vaya a ser que la malogre con alguna intervencion "popular"

12. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    opino lo mismo,deberian de sacarla a Michelle Alexander,veremos que tal le salen.