machismo

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por nautico, 20 Ago 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

seamos honestos, en el Peru existe machismo y muchas veces son las mujeres las que lo permiten he visto a cobardes pegarles a las damas por mi parte estuve a punto de pegarle a uno que intento levantarle la mano a la dizque su enamorada la pobre chica estaba asustadisima y el cobarde la miraba con ganas de estrellarla, yo sali y lo mire ya el tipo no hizo nada y los segui con la mirada hasta que se perdieron por la esquina de mi casa aunque de vez en cuando el muy maricon volteaba a verme por mi parte si el maricon (no se puede llamar hombre al que pega a una mujer) le pegaba a la chica con toda seguridad me le iba encima pero tengo por seguro que quien pega a una mujer se baja cuando tuviera que enfrentarse a un hombre

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hay cierto abuso, y el machismo es algo que muchas mujeres lo permiten, tan solo hacerse respetar creo que bastaria creo

3. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Lo más triste de estos encuentros es q, si la defiendes y le pegas al abusivo, inmediatamente sentirás garras en el cuello de la "victima" defendiendo a su "marido"... muxas veces esta conducta es avalada e incentivada por la misma mujer maltratada.

:paz:

4. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    La culpa es de la mujer que se lo permite, por eso me gusta las mujeres que tienen caracter y que se hacen respetar.
    A ver señores machotes del foro que opinan, esta bien su machismo?, eso les hace ser menos maricon? :D

:hi:

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    puff, siempre me an dicho que levantarle la mano a un mujer es de maricon, y apoyo eso, lo que jode esque en peru aun tienen la mentalidad de que la mujer es un objeto... pero tambien tendrian las mujeres hacerce respetar (un ejemplo claro, el reageton, joder nena como quieres que te respeten si te estan cogiendo como si fueras una muñena y encima te prestas...no generalizo pero hay casos asi...)

saludos =D :hi:

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    A mi una vez me paso lo mismo, sali del instituto renegando x ke la chata de mela de la profesora de base de datos no me califico bien por no leerle la mente, y a la espalda del local, escucho unos forcejeos, era la misma profesora, chatita, con su chatito ahi discutiendo, obviamente deje atras los rencores de la nota y fui a cuadrar al tipo. Yo de 1.74m en ese entonces, frente al chato de 1.55, lo levante y lo tire contra el piso como costal, y a pesar que a mi profe se le veia su moreton en el ojo y colorado su mejilla, me grito para ke no le pegue por que igual lo ama.

Las ganas que tenia de meterle otro kechi a la chata loca esta. Pero en fin, a los dias siguientes, en el sistema veo una buena nota.

Por que las mujeres prefieren a alguien que les cuente pajaritos, que las gomeen, que las hagan cornudas. Mientras que los que somos caballeros pero derrepente no tan presentables nos desprecian.

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    sera cierto allo que dicen que "mas me pegas mas te quiero...." :w0w:

saludos =D:hi:

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    La mayoria de mocosas ke estan con las hormonas hirviendo mismas gatas techeras esperando su dosis de amor fugaz cuando van a las discos de san juan de miraflores o de los olivos. Ahi tienes tu caso en donde la mayoria de esas mocosas, o saben bien de metodos anticonceptivos, o si no caen, resbalan feo.

Despues estan desesperadas a quien se lo van a chantar o pidiendo colecta donde sus amigas para hacerse su BAJADA DE REYES.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Eso si es cierto, lamentablemente algunas lo toman asi, mira, al final cada uno con sus ideas, es obvio que estas chicas de las discos como tu dices "mocosas" estan con la gente reguetonera y asi paran, lo otro lamentable es que asi poco a poco se daran cuenta de lo que hacen o lo que hicieron antes, es su forma de aprender, pero no todo es eterno, ya cambiaran..

Este tema es Machismo, repito: La mujer por si misma debe hacerse respetar:cafe:

10. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    nautico a pesar de presenciar alguno de esos abusos
    te sugiero en lo posible evitar entrometerte
    y si lo haces recuerda que la gente
    puede resultar a veces muy mal agradecida

pd y machismo claro lo hay y de hace mucho.. saludoss

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Mientras haya mujeres que lo sigan permitiendo, seguirá.

12. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Eso pasa por meterse en problemas ajenos....

13. Marvyn_C

Marvyn_C Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Aveces me pregunto ¿Quién fue el primer machista? ¿el varón o la mujer? por que recordemos que desde niños la persona que se queda en casa, la que esta mas obligada a cuidar y educar a los hijos (en nuestra sociedad machista) es la mujer y desde niños nos enseñan a adoptar ciertas posturas y normas de comportamiento diferenciandonos claramente del sexo opuesto, como por ejemplo: los varons juegan con carritos, las mujeres con muñecas y si algun desventurado niño lo ven jugando con una muñeca puede que por curiosidad al ver a su hermanita deviertirse con ella ya me imagino el grito al cielo que pondrían su padres.

14. soyfacil

soyfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    si pues por que a las mujeres les gustan los patanes.
    algo que no me explico

15. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    El machismo seguira existiendo porque aun hay gente que piensa que a las mujeres ''les gusta'' o ''permiten'' que les pegen.

Pongamonos a pensar un poquito... a quien le gusta que le peguen? ... Porque la generalizacion hacia todas las mujeres? ... :cafe:

Se que muchos hombres y mujeres dicen y generalizan porque creen que es asi, pero no se dan cuenta que al referirse de esa manera a cierto grupo de mujeres, estan condonando la conducta violenta de aquellos que golpean a la mujer. Desde cuando la victima es culpable del crimen? ... :uhm:

16. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Me pregunto, cuando es la mujer quien golpea...quien salta?
    Bueno, insisto, el machismo no existe....solo existe arranques de colera que son expresados tanto por hombres como mujeres....la prueba

Última edición: 22 Ago 2008
  17. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    no se ah! En mi grupo de amgos no somos para nada machistas, mas bien siempre nos alejamos de ese tipo de gente ;)

18. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    yo creo que en muchos casos tambien
    el feminismo es el machismo disfrazado

pd por ejemplo retener la eyaculación por varios minutos
    incluso por horas es tambien supermachista jejaa

19. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Bueno, yo creo que si la mujer pide respeto ella también lo debe dar... sabemos que un golpe de una mujer no hace daño (duele un poco pero no hace daño), ellas mismas dicen que son iguales que los hombres (como si ésta comparación se pudiera dar) pero en la realidad no es así...

Ni el hombre ni la mujer deben agredirse, no hablo de "no lo permita", digo que el que tiene la culpa es el agresor que tuvo la suficiente consciencia para atacar a la "persona que quiere"...

Por lo general en la mujer acaba muy mal, llegando incluso a la muerte... Y lógico, es de maricones como dijeron por arriba, pegarle a una mujer.

MUJER, SI TE OCURRE ALGO ASI, EL NO TE QUIERE... MEJOR ALEJATE ANTES QUE SEA TARDE...

Para los "machazos":

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dHGFpSL3M_A"]http://www.youtube.com/watch?v=dHGFpSL3M_A[/ame]

Ni hombre ni mujer deben golpearse... RECUERDENLO MUJERES TAMBIEN Y CONTROLENSE !

Un saludo ! :quien:

20. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Una magnífica canción muy exacta para el tema...
    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=IB6fIs8rI1s&NR=1"]YouTube - "ROMPE EL SILENCIO" Fernando Ubiergo[/ame] :hi: