Mac Donalds, están deacuerdo o no?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Quajinais, 4 Jun 2011.

1. Quajinais

Quajinais Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

Hace unos días fui a MD de diagonal en Miraflores y a la salida habia un grupo que decia que MD depreda los bosques, maltrata animales, y hasta extingue una especie por hora, creen que todo sea verdad o es una jugada de las ONGs para atraer incautos y justificar su chamba, que opinan???

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si es que no tienen algun sustento que avale lo que dicen , pues puede ser un invento.

Seria bueno si explicases si el grupo repartia algun volante o tenian algo que sustente lo que decian.

3. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Que lo demuestren...no es cuestión de hacerlo por hacer...¿Quiénes están detrás?....¿La competencia?....

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Macdonalds no depreda los bosques, son las empresas taladoras las que lo hacen. Solo que utilizan una marca conocida pra justificar que estàn defendiendo a la naturaleza. Maltrato de animales?. Pues creo que mas grave serìa el maltrato que dan los toreros a esos pobres mamiferos.

5. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    q Mc Donalds extingue una especie por hora Ja! yo creia q solo usaba carne d res no d otros animales ya no saben q hacer debe d ser algun grupo d vegetarianos q intenta engañarnos para q sigamos su causa