m enamore de un chico y tiene 2 hijos

Publicado en 'Sexualidad' por zusan, 27 Nov 2008.

1. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    bueno en realidad , el tema lo pus epara q entren jejje pero ese problemita tiene mi prima!! ella tiene 22 años y se entero q su enamorado tiene 2 hijos una niña de 8 años y un niño de 4 añitos.
    en realidad ella no sabia peor despues se entero pero ya era tarde porque estaba realmente enamorada .. nadie d mi familia se ubiera enterado pero el dia de su cumple se mario y hablo llorando contando lo de su enamorado!!!!!:( . y ahora se quiere ir a vivir con el chiko... pero nose como puede dejar a esas dos criaturas sin papá . yo no estoy deacuerdo con eso ......................

2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    No te entiendo, por que dices que no estas de acuerdo, acaso su novio es casado, o sea si el ya no tiene una relacion con la mama de los niños, entonces esta en su derecho de poder rehacer su vida, con tal de que les siga pasando la pension de alimentos a sus hijos... Aunque creo que estuvo mal que no le contara algo tan importante como sus hijos.. Igual explicate mejor..

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Ósea la chica sigue con el sabiendo qué le ha visto la cara todo el tiempo?, qué hace ella con un chico así o acaso no se valora? en qué cosas más habrá llegado a mentir, ojala qué cuando habrá los ojos no sea demasiado tarde, algo qué empiesa así, imaginate como va terminar...

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    El chico miente, y probablemente tu prima este tan enamorada que no se haya cuidado y ya la cigueña este acercandose.

Ese tipo de relaciones, el hombre miente constantemente.

5. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo màs probable es que el pata estè casado o conviva con la madre de sus hijos, y estè engañando a tu prima.

Lo màs recomendable es que se aleje de esa relaciòn que a la larga, va a salir perdiendo.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ?? la clasica mi prima a mi amiga xDD a ver pueda ser q aun conviva con sus esposa eh hijos la clasica pesh solo estoy con ella por mis hijos no la amo a ti te amo entonces ahi si estaria mal tu prima esta destruyendo un hogar a parte de mantener una relacion con alguien casado q siempre le mintio como dijieron arriba no se valora ademas o que hay q kererse mas no crees . Tambien pueda ser q sea Separado entonces ahi si tiene q pensarlo muy bien tiene dos hijos podra convivir con esa resposabilidad q analize bien donde se esta metiendo y si podra conllevar las cosas

7. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    a tu amiga al parecer no le importo que su enamorado le guardara ese pequeño detalle

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    dejalo y buca uno que tenga 0 hijos.

9. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Hay dos puntos en este tema...
    1er caso: si el pata convive con su esposa.......
    2do caso: el pata es padre soltero...

Si es el primer caso.... entonces te vio la cara de tonta. (Perdon... a "tu prima")
    Si es el segundo caso. Me parece q tiene derecho a rehacer su vida, como cualquier persona...:cafe:
    No solo las madres solteras tienen ese derecho, si no los padres tbn...

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bueno ...

Si el chico tiene hijos no creo que sea problema.

El problema sólo sería si él estuviera mantiendo una relación con la madre de esos niñ@s porque si son separados no tendría nada de malo ello.

Yo tengo un amigo que por mucho tiempo fue padre soltero,con un niño, porque su esposa decidió formar pareja con otro chico.Hoy en día,él a formado tmb una pareja y todos felices.

11. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    mi hermano se levanta varias hembritas tiene una hija y vive con su mujer siempre la pega de separado y las chikas se lo creen , le recomiendo q se ande con cuidado q como dice el dr house casi siempre en esos casos los hombres mentimos

12. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    dependme de lo que quiera tu prima, ella esta dispuesta a estar con un hombre con dos hijos? bien por ella, el hombre le mintio, si esta separado o no, depende de lo que ella quiera elegir.. no teparece??

Ysi esta con dudas, mas le vale que se aleje de ese pata porque si ni siquiera esta segura de lo que quiere...pues ?

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Recomiéndale que se cuide, que trate por todos los medios de no concebir un bebe, por que créeme que ese compadre es inmaduro y fácil que en una la premia a tu prima y ahí si se jode la vida.

14. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    mira al parecer el chico no solo tiene hijos , sino que es casado aun, disculpame pero que RUCA tu prima eso no se hace, quien le dice a ella que si se queda con el chico el no le haria lo mismo y le sacaria la vuelta con otra chica , asi como ella lo esta haciendo ahora con su actual pareja.......siempre ponen el mismo pretexto de que se enamoraron, que ellas no lo sabian etc, cualquier cosa para justificar su pendejada. Bueno ahora ella ya lo sabe y si se considera una DAMA deberia dejarlo primero porque el la engaño y se lo oculto y segundo porque esta comprometido con otra y tiene hijos, no creo que a tu prima como mujer le gustaria que le hagan lo mismo. entonces pues las cosas estan claras, bueno eso dependiendo la moral de tu prima.

15. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

Jaja Lo Mismo Pense yo "mi prima" mi amiga la amiga de una amiga y q mas en resumen uno mismo jaaa como dice carmeluchis sii el chico es separado tonces normal pero si es casado entonces piense bien como dijo karlaguichard te va hacer lo mismo dejarte por otra en fin valorate mas

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    y tiene algo de malo?

17. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Uhmm, creo que deberias averiguar si el enamorado de tu prima es casado o no... y pensar que si le oculto a sus hijos, es por que no los considera lo suficiente, y una personas que olvida a sus hijos, de hecho que podria olvidar a tu prima facilmente y hacerla sufrir..

18. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    pensar que si le oculto a sus hijos, es por que no los considera lo suficiente,
    "una personas que olvida a sus hijos, de hecho que podria olvidar a tu prima facilmente y hacerla sufrir".. Es la mejor respuesta q eh leido y tiene razon lo q dice luciana17

19. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    :yeah::yeah:Apuntando esos detalles..

20. CaRpEdIeM

CaRpEdIeM Suspendido

Registro:
    30 Nov 2008
    Me parece q tienes un serio problema de autoestima por q no puedes seguir enamorada de alguien q te miente y te engaÑa y encima sabiendo q tiene hijos sigues enamorada. Si de verdad te respetas y respetas a la madre de esos hijos pues dejalo y si no puedes superar sola este problema pues busca ayuda sicologica. No se si seras tu o tu prima pero igual.