M.A.G. Clan peruano

Publicado en 'PlayStation' por sakabbato, 5 Abr 2011.

1. sakabbato

sakabbato Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

Hola a todos :

Acabo de comprar el M.A.G. de sony y resulta ser un super juego online. Al menos esa es mi apreciación.

Las cosas que me gustan de este juego es la facilidad para defenderte, no por que sea fácil el juego, sino por la simplicidad de sus controles que te permiten no quedar mal mientras juegas con tanto tigre..... cómo me ha pasado con otros juegos. Y lo mejor es el jugar los modos de Dominación que permite tener a 256 JUGADORES EN UN CAMPO DE BATALLA!!!!!.

El caso es que quisiera ver si hay gente que juega esto aquí en Perú y si tienen clan para poder participar o si no existe crear uno.

Espero sus respuestas.

A propósito

Mi PSN : sakabbato
    Estoy en la facción de VALOR

Un abrazo

Última edición: 5 Abr 2011

2. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    VALORR sauuuuuuuuuuu hahaha na nika , cuanto cuesta M.A.G , que me han dicho que es chvr el juego y toy interesado enc omprarlo . alguie me dice??

3. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Debe estar barato, pero creo qe no tiene trofeos =/

4. giancarloxD

giancarloxD Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    si tiene trofeos... x cierto io vendo el mio, ia q weno tengo q reconocer q no soy muy weno pa este juego T.T
    soy SVER xD

Última edición: 5 Abr 2011
  5. sakabbato

sakabbato Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    Si tiene trofeos y cuesta algo de 230 soles. En realidad es una buena inversión. El juego vale la pena totalmente. Yo lo he comprado a 190 soles nuevo en la zona franca de trujillo. No sé cuanto podría estar por allá en lima por polvos.

Si lo consiguen me agregan para crear un clan.

6. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
  7. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
  8. sakabbato

sakabbato Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    :S bueno cosas de Trujillo. Eso es lo bueno de vivir en Lima. De todos modos, estoy disfrutando de un buen juego..... algo caro por lo visto..... pero buen juego.

9. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    aqui en tacna esta 100 soles en PLAZA VEA jajajaja, si es un juegazo estube analizandolo y pues por opiniones de un pata del mismo foro k me hablo del juego pues es xvr, yo tambien me animo a jugarlo y aun mas si me dicen k tiene trofeos.... asi k si piensan hacer algo un clan o juntarse para jugarlo cuenten conmigo