LWA "Sed de venganza" lucha libre peruana

Publicado en 'WWE/Wrestling' por gianlwa, 6 May 2008.

1. gianlwa

gianlwa Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007

Esta es la cartelera anunciada hasta el momento para "Sed de Venganza" a realizarse el sabado 7 de Junio 2008 , 7:00 pm

Dr. Punk vs Trash c/ Schakal
    Wolf & ????? vs Necromano & Infest
    Slayer vs Boulder
    Kaiser & Caoz vs Ikaro & Clov
    Da Vinci vs Jake

Evento Estelar - Triple Amenaza

Axl vs TVK vs Dorian

lugar complejo aldo chamochumbi magdalena

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    asu con plano y todo.....pero esta ves el title ta mejor :yeah:

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    mmmm en lima tambien hay empresas que se dedican a la lucha libre..... eso esta bueno...

4. iori yagami

iori yagami Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    Ahhhhhhhhhhhhhhh ya se quienes son... q bueno q han progresado. Ire a verlos, espero q sean puntuales y den un buen show... aunq un consejo, las promos q han colgado en youtube son deficientes en la realizacion, estudié comunicaciones en una gran y prestigiosa universidad limeña y trabajo en una productora importante, necesitan clases de actuacion y modulación de voz, eso se puede arreglar, y ya q estan en promocionando les paso este dato:

5. gianlwa

gianlwa Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    claro que progresamos por cuenta propia , no necesitamos de alguien que ponga dinero , y hacemos pormos ....

yo tambien estudie direccion de cine en la de lima gracias

6. iori yagami

Registro:
    10 Set 2007

Q intersante, te felicito, deberias ponerlo en práctica. No te cierres con la info pes, ojo, aun así, con todo y su tradicion, la de Lima no tiene muy buena reputacion, acuerdate de Pancho Lombardi y su cine copy paste de Almodovar y de su colega ese q hizo una peli de Susy Dias... ummmm Incluso, aunq seas muy buen director, tus dirigidos necesitan ser buenos actores para poder transmitir. No te pongas a la defensiva, lo hacemos por wrestling. O NO?

7. gianlwa

gianlwa Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    esto s una escuela de wrestling no de teatro
    yo no inicie el tema diciendo que estudie ni donde trabajo si solo se trata de wrestling tu comentario no viene al caso verdad?? solo te hacia notar lo tonto que suena
    no caigo en publicitar otro evento de otra empresa en este post
    La moyoria de luchadores no va aprender tetro o clases de algun tipo de actuaacion cuando wwe los contrata los manda a ovw o alguna mepresa de desarrollo pero en general kenta joe danielson etc nunk estudiaron teatro o algo parecido para hacer promos en roh fip etcetc seguro tna se los pidio pero esto no es tna

por ultimo quien eres tu para decirmi si poner en practica mi carrera o decir mi universidad es buena o mal te recuerdo que la universidad no te hace bueno o malo eso solo lo cree alguien que cree que por estudiar en lo mas caro es mejor y para ser francos yo si creo que la de lima es lo mejor en cine

8. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
  9. gianlwa

gianlwa Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    si lo se rigo solo que no recorde el nombre de todas maneras bien con el dato si no que como me acostumbre a ovwcuando quise poner el jemplo me olvide, pero lo puse como referencia

10. iori yagami

Registro:
    10 Set 2007
    Seee, bueno, es una de las pocas; al menos debería ser la mejor. Pero bueno, a q viene el comentario? Solo te hice una sugerencia, caray, ustedes son bien noicos, si no hablan bien de ustedes se ponen a la defensiva. Bueno, suerte; con ese caracter la van a necesitar para no auyentar al público.

De todas maneras voy a verlos en Magdalena, solo les pido respeto al los fans, es decir, comiencen a tiempo y si alguien va a tocar en vivo antes de las luchas avisen para tomar precauciones, acuerdense que ya hace frio y los niños se pueden enfermar. La ultima vez varios niños tuvieron que irse porque en verdad hacía frío.

fin de la discusión

11. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Con respeto Gian, creo que esto de que uno es mejor que el otro es una gran tonteria, donde sea que vayas es lo mismo,una empresa se crees mejor que el otro porque ellos dicen?

Cada empresa tiene su propio estilo,su propio manera de hacer las cosas,es mejor para el NEGOCIO que dejen de criticar tanto uno al otro.

Si quieres, entra en competencia contra la IWZ cuando quiera,aver entonce quien sera el mejor!

:D

12. gianlwa

gianlwa Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    esto de quien es mejor .. no lo inicie yo solo que ponen que yo estudie y ahpor atrabajo blabla cosas que no viene al caso pues
    en cuanto al reto es con otra empresa la cual esta trabajando ojala algun dia podamos hacerl juntos todos pero hay cosas no cuandran bien y hay conversarlas bien

13. JFlex

JFlex Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    ummm ? sed de venganza , y ahora estado de Emergencia ...y despues k sera ... Dia de la Independencia ?:risota:...podrian trabajAr un pokito mas en el nombre de los eventos ,y eso de k ustedes no tienen apoyo de nadie k les pague o costee los eventos ???;) entonces el auspicio de la municipalidad de magdalena es pura patraña ?..las cosas como son no les parece ,, gran apoyo de la municipalidad poniendo segurirdad dando la localia y poniendo las pancartas por todas partes , creo k no deberian ser mezquinos al decir k no tienen apoyo de nadies....ciaoo:cafe:

PD. eso de kien es el mejor , es dificil saber, pero lo k si se sabe es kien es el peor .DEJEN DE COMPARAR EMPRESAS QUE NO MERECEN COMPARACIONES

14. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    xD, me causa risa porque los que fuimos a ver el evento gratuito a Magdalena vimos lo que los chibolos hacian... así que eso de seguridad creo que no va :risota:

No, no sé quien es el peor, porque tanto LVW como LWA tienen cosas distintas que ofrecer si no te gusta o agrada algo es una opinión personal, pero no es para categorizar algo dando a entender que opinas por todos... :cafe:

15. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Todos son enmascarados =?

16. JFlex

JFlex Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    RADIDEN --- JaJa.. no hicieron lo k hubiesen hecho si hubiesen venido algun alcalde o algun presidente ...tampoco pidas muchos pero al menos estorbaron algunos mocosos.... no hay k ser mezquinos con la gratitud .....

en cuanto el peor.. nunca eh dicho k sea la LWA.. a k ti te parezca es tu opinion y no lo debes decir en el foro ..para evitar asperesas..y dejar k los muchachos sigan haciendo sus eventos ,.,, (sobretodo si es gratis)...

Saludsss... k ya me compre mi entrada pa el 3 de julio ...:hi:

17. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Algunos, no todos...

No hubiesen hecho lo que hicieron si hicieron lo que no hubieran hecho... :risota:

Si nunca dijiste que LWA era el peor entonces...

Eso quiere decir que para ti LVW es el peor? O_o, que pena que te expreses así de la empresa para la que trabajas y das informes...

Bueno, sea como sea, no hay que desvirtuar el tema, ambos tienen material que ofrecer y el Perú es demasiado amplio como para que ambas empresas trabajen separadas y hasta tal vez juntas... :cafe:

A apoyar la lucha libre peruana, felicitaciones a la gente de la LWA por el evento y será de ir al siguiente evento de la LVW (que pese que aunque a su trabajador no le guste, es producto peruano y hay que apoyarlo) ;)

18. JFlex

JFlex Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    me parece grasioso ,, en realidad no me importa RAIDEN si me crees o no si tu crees k trabajo pa la empresa ,, en fin ,,, pero si hablamos de como kien apoya ... pues tu pareces k fueras un luchador de la LWA.. cual serias... el tal dorian ? o trash ? .jejej... yo nunca dije la peor ... y en realidad ,,, todavia no hay empresa peor,,, ya k ni sikiera pertenecen a un genero ... y otras empresas ni sikieran rozan el profesionalismo.. ( el k le arde este comentario ....es por algo... ) en conclusion.. ya se viene la nueva jornada de lucha internacional en el dibos este 28 y no me la pienso perder. ya k me parecen k vendran no solo bolivianos sino chilenos.... YA ME GUSTARIA K FUERA GRATUITA... saludos a todos.. paz y amor:pls:....por la lucha .