LVW - Lucha en vivo Wrestling

Publicado en 'WWE/Wrestling' por ELREYGRAMPA, 4 Mar 2008.

?

SABIAS QUE EN EL PERÙ HABIA LCUHA LIBRE WRESTLING ?

Encuesta finalizada 22 Mar 2008.
  1. SI

4 voto(s)
    57.1%
  2. NO

3 voto(s)
    42.9%
  3. ANTES

0 voto(s)
    0.0%
  4. NUNCA

0 voto(s)
    0.0%

1. ELREYGRAMPA

ELREYGRAMPA Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008

LVW - LUCHA EN VIVO WRESTLING

PRESENTA LUCHA LIBRE EN VIVO
    DIA: SABADO: 15,22,29, MARZO - 5,12,19 ABRIL
    HORA: 7:00 PM - Hora exacta
    LUGAR: AV. EL EJERCITO 1300, COLISEO " NIÑO HEROE "
    MANUEL BONILLAS - MIRAFLORES
    A 6 CUADRAS DEL OVALO PARDO
    ¡ NO SE PIERDAN ESTE GRAN EVENTO !
    ENTRADAS EN TELETICKET DE WONG Y METRO.
    INFOMACION AKI :
    www.elreygrampa.tk

:paz:

2. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Si ya habia escuchado uno que hay aca en lima.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=JwjYuJaXMpc"]YouTube - LWA - 1er reportaje[/ame]

Pero me parece que esto deberia ir en el foro de Wrestling :yeah:

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Si, si sabía... al igual que Dohko sé que existe la LWA, que tiene luchas cheveres, y que tuvo una presentación interesante en Magdalena, ahora ya con ring y todo...

Aunque de todas maneras, siempre es bueno saber que en el Perú este grandioso deporte se siga expandiendo.

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    mmmmmmmmm... yo Si, sabía

5. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    eso lo sabia desde el año pasado casi me metia pero no puede los estudios me dieron porblema y no me llegue a meter a la lwa

6. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    yo si fui pero comenzo a las 7 esperaron qse lelnara peor en la primera pelea gano tvk en la segunda Wolf & Infest en la tercera Dr. Punk & Boulder en la cuarta gana Slayer & Clov de ahi se mete kaiser y le pega a sus compañero y de ahi en la ultima pierde kaiser ganadole da vinci q x cierto trae a una flaca q taba en algo toda la gente se amontono cuando entro da vinci pero solo x la flaca no mas

7. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    pero el titulo no ta mal noes lwa o estra es otra empresaxqdice lvw

8. iori yagami

iori yagami Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    LWA? Q es eso? He visto videos en Youtube y eso hace referencia a un grupo de USA (no pueden ser ustedes, eso es USA) a unos chibolos en colchonetas y a un ritual Vudú.

Yo sé q existe PWP en Perú y q presenta Lucha Libre, pero LVW o LWA Nada que ver. Creo q se han equivocado.

Me gusta el wrestling y espero algún díapoder participar en un ring. Alguien sabe donde hay una academia?

9. gianlwa

gianlwa Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    dejame decirte que para aprender lucha libre no simepre se usa el ring esta mal creer xq tiene un ring(de hace 30 años) ere profesional si no pobre bret imagino nadi e fue tan inculto de decirle oe tu ntrenas en colchoneta que monse yo en ring xq la lucha no es un juego ni decir yo entreno en ring si no preguntale a bret benoit guerrero owen regal finley danielson etc etc

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Existe una federación semi pro en USA y otra de unos fanáticos de backyard llamada LWA, no creo que acá tengan el nombre patentado y como que por ahí va el detalle, PWP?, y eso?, se supone que la gente de Sandokan es LVW (esto es lo que cree uno al leer el primer mensaje... :unsure:) y el otro es LWA, que por algo significa Lima Wrestling...

Respecto a eso de las colchonetas, al parecer algunos nunca llegaron a enterarse de la existencia del Dungeon de Stu Hart, de donde salieron los luchadores que ya conocemos... :cafe:

11. JFlex

JFlex Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    eh ido a ver alos de la LWA , ya k me partia la curiosidad de como luchaban en un ring ,ya k los videos luchando en colchonetas parecian como dijo un un mexicano "que juegan a la lucha " y bueno pues fui y la verdad me parecio lo mismo , les aplican llaves finales k ni los de la wwe se pueden levantar , pero ellos lo hacen en cuestion de segundos y siguen luchando , o son 2 cosas, o son supermanes con superpoderes k los golpes no lo dañan, o sus finales son tan fingidos ,,,, y bueno al caer ni sikiera hacen ruido , y bueno si son lo primero , pork es k no se avientan fuera del ring ? pork es k no manejan maniobras en las cuerdas?,, y bueno despues , sacrifique algo de dinero de mi chanchito para ir a ver a los de lucha en vivo que creo su empresa es PWP , y bueno vi la diferencia de espectaculo , sin ofender a los de la LWA , es mucho mejor tanto como el lugar y los efectos y sus entradas y sus luchas y claro tambien se avientan fuera del ring sobre el pavimento , inclusive se sacan sangren y eso lo pude ver de la frente de la cobra quee tambien se avento de una escalera de 4 metros , muy buena esa lucha parece k se odiaban , claro k no todos tienen el mismo nivel , pero tienen lo suyo , como k conocen mas del tema , logico que los entrena un tal sandokan . un buen luuchador de espectaculos , me dice mi padre ,
    no me arrepenti de pagar mis 10 lukitas, y ver inclusive otra variedad de lucha como lo es la lucha boliviana , con la llegada de unos luchadores bolivianos ..muy bueno , en la variedad esta el gusto ...

sigan adelamnte los de la LWA .lo importante es k le pongan ganas estare en su evento , sed de venganza ya k vi amenazas ..jejje.. claro k sin dejar de ir a ver lucha en vivo . es bonito k halla variedad de espectaculos donde poder elegir , ya k en los 90 , no habia nada de cachascan ----

viva la lucha libre peruana ...

por cierto aki les dejo los enlaces de las paginas oficiales de la 2 competencias

www.lwaperu.com

WWW.luchaenvivo.4d2.net

por favor dejen de atacar a los de lucha en vivo como vi en los demas foros, total todos son colegas ...k la envidia es un gusano enano k mata y carcome al ser humano..

12. gianlwa

gianlwa Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    solo una cosas quiero decir que nadie oficial de lwa alguna vez dijo algo malo de lvw o pwp asi que eso esta demas tenemso amigos en esa empresa en mi caso heavy hablamos muy seguido asi no se a que te refieres si alguien de lwa seguidor hablo por sucuenta eso no lo puedo controlar
    si te levantas de una llave es puede no hacmeos llaves por que si hhh se peude o no levantar la lucha no sigue los mismos patrones y no se basan en wwe no si viste otras empresas como silas viste no se a que viene tu cmentario si alguien recibe un pedigre de lwa no tiene xq morir ni dejar que le cuente 3 todo depende el tramite de la lucha asi es la lucha solo hay que expandir mas lo horizontes la gente ue ve indys y japon mexic sabe alo que em refiero salir voalando del ring no te hace mas ni menos y como ejemplo tiene a los de la wwe !! un moosault no hace al luchador

13. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    JFLEX?... eso es una abreviación para Jeanflex eh?... el mismo que figura en los datos a contactar para que den informes sobre la NGWA, al menos eso dice en la página de LuchaEnVivo... Con razón no te arrepentiste de pagar los '10 lukitas' :cafe:

14. gianlwa

gianlwa Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    po4r eso se crean los mal entendidos felizmente de parte lwa nunk veras comentaios negativos de lvw como lo dije antes tenemos amigos alli , pero algunas personas nuevas alli no les gusta la competencia .... por el contrario a mi gusta y hablo sabiendo que ayudo en lwa mi nick lo dice y no hago pasar por un fam

15. hhhironman

hhhironman Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    El 7 de junio las dos empresas presentaran carteleras una en el dibos no en el coliseo en la cancha auxiliar de basket y los otros en el complejo chamochumbi en la cancha de fulbito principal pero tampoco es un coliseo cerrado unos cobraran entrada de venta en teleticke los otros entrada libre.

Por las puras se pelean entre ellos me di cuenta que el webmaster de lvw o pwp escribe una critica muy parcializada sin decir quien es en verdad y uno de lwa escribe la contra pero asumiendo su real identidad.

Ninguno me termina de gustar por copleto pero unos mejoran otros estan cada vez peor por eso poca gente conoce que hay lucha libre profesional en Peru y vienen los gringos de wwe y llenan el nacional en una semana

16. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Peru es un pais bien grande, creo que pueda existIr no 2 pero mas empresas de lucha sin tener tanta tonteria pasando dentro las companias.

Aqui en la USA la compentencia es increible, aqui en la Florida donde vivo yo y presento mis eventos es uno de los terretorios mas ocupado con empresas de lucha que ningun otro estado, facil hay por lo menos 50 empresas en la Florida.

Donde quiera que vayas siempre hay esos que se pasan la vida hablando mal del otro etc.

Como consejo, y toma lo como quieran.

Es mejor que directe su energia a subir su empresa en ves de hablar de nadie ni de otra compania.

Otra regla que yo tengo es que una empresa no dibiera dejar sus talentos hablar ni una palabra de otra compania ni DE otro luchador de otro lado, ni una palabra,buena y meno mala!

Ahora, yo por lo meno nunca tomo en serio lo que dice un talento de otra empresa como algo que viene directo de esa empresa.

99.9% de las guerras que empiesa dentro empresa's son culpa de los talentos mismos que tienen uno.

En mi compania, a mi no me importa quien de mi roster diga algo sobre otra empresa, al momento se veran fuera de mi empresa, sea Scott Hall, Konnan etc.

QUIEN SEA! BYE BYE!

17. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    mmm... yo si sabia....:cafe:

18. JFlex

JFlex Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008

Pues.. fallastes en algo:stop: , no soy el creador de esa web de la lvw, y pues si la breviacion es cierta, me gusta el seudonimo , pero no puedo utilizarlo , o al menos no kiero problemas judiciales con alguna empresa, jeje .
    ... y no estoy a favor de ninguna empresa asi k entiendan mi posicion, yo slo estoy a favor de la buena lucha libre peruana, .... y lo dicho antes ,,, son CRITICAS CONSTRUCTIVAS, k por ahi en el you tube , eh leido en una de los comentariode la lwa , o al menos no se si es algun socio oficial de Lwa , k dicen k ellos hacen lucha EXTREMA ,,, haber si puedo apreciar algo de extremo el 7 de junio , en SED DE VENGANZA :cafe:

19. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Con el respeto que se merecen, creo q todos están alterados por las puras. Ya lo dijo Rigo, hay país no solo para 2 ummmm podriamos tener un tercero (se los dejo allí de tarea, quien tenga oidos q oiga)

Si bien LWA tiene ya un tiempito yo creo, personalmente, que no se podrian llamar profesionales, y PWP o LVW o como sea tampoco. Por la sencilla razón que no hay ente en este país que pueda reconocerlos como tal, vale?

Lo interesante del asunto es que PWP hace algo diferente: lucha con extranjeros (serán vecinos cercanos, pero son extranjeros jojojo) y luego vendrán los hermanos de florida. O sea, la ventaja competitiva es abismal.

Pero si se dan cuenta no hay aún un ente regulador y que reconozca válida esta actividad.

Por último, debo reconocer que no conozco al tal Fflex a pesar de que conozco a la escuela que representa. A Gian sí lo manyo al menos de leidas y oidas.
    2 cosas:
    Oe Gian, Julio Valladolid te manda saludos, no se si lo conozcas, pero el dice q si, de la universidad.
    JFlex, quien eres, me tienes intrigado

Si alguien, de casualidad, se me pone a la defensiva solo demostrará su insignificancia mental porque en ningun momento he atacado a nadie, solo he expuesto una posición sin mala leche. Y con el respeto q se merecen les pateare su picón trasero por boludos jajajajaja, pero claro, se los pateare con respeto.

Por último, yo tampoco creo q haya mucha competencia, total, ambos hacen eventos cuando pueden si uno no cobra es por su convenio con la municipalidad de magdalena porq si no auyentan gente si el otro cobra es porque esos centros sí cobran y deben sacar plata de algún lado.

No veo nada malo en q se revienten cosas, total, el marketing es eso: vender la apariencia.

Que hablen las imagenes, grabare ambos eventos y lo colgare en youtube con una votacion abierta y q decida el público! oh sí, lo olvide... a nadie le interesa así... ummm bueno, tons simplemente los dejare en el ciberespacio para la posteridad y que el mundo juzgue. Q gane el mejor, está bien, les dejare ganar esta a ambos
    jajajajajajajajajajajajaja

Rianse un poco q la risa ayuda a limpiar el alma y de paso evita el envejecimiento prematuro.

Bueno, chao :cafe:

20. JFlex

JFlex Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    jeje, k yo no represento , a la escuela ni nada , solo soy un fanatico de la lucha , no kiero problemas con la PWP. soy como muchos de ustedes fanaticos, y solo kiero k la lucha se levante, si por bien cierto , los k 2 tdvia no son profesionales, pero los k estan mas proximos a serlos son lo k se rozan con luchadores profesional y se entrenan con luchadores profesionales k es el caso de la PWP, k tienen el apoyo de las viejas glorias del cachtascan , o eso lo k tengo entendido , y en el caso de la LWA , tengo entendido k no tienen ningun luchador profesional k los avalen , creo k tenian antes , pero los 2 fallecieron, y bueno esa es la gran verdad.. y tb tengo entendido k los fundadores de la LWA has sido alumnos de la nueva generacion , ahora no entiendo por que se salieron . e conclusion , yo ya tengo mi entrada para el evento sed de venganza ,, espero ver eso ... sed de venganza , ya k los de la PWp lo hacen mas largos para sus presentaciones,, estan muy en deuda con su aficion....por cierto ,,, los luchadores extranjeros k traen son de bolivia m mas no vecinos .. ojo a eso ...

viva la lucha