Luz ambar ayuda!!

Publicado en 'PlayStation' por lechampion123, 7 Ago 2010.

1. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010

mi ps3 tiene una respuesta muy lenta y cuando lo prendo sale una luz ambar que demora como 10 minutos para volverse verde y entrar al sistema. tengo el problema hace 2 dias, ¿que hago? gracias por su ayuda.

2. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :hi:vaya esto de las luces ya se esta volviendo mas seguido , hace dias estuvimos velando una ps3 ,
    bueno lo que te recomiendo por lo pronto posible llevalo al tecnico para que le de su chekeada , y deja de jugar hasta que te diga el tecnico exactamente que es lo que tiene .

saludos .

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    tecnicos no lo lleves alos de sony son bien cuerda esos tios llevalo a un lugar q sepan de esto por siaca luz ambar wtf no sera amarilla ? no sabia ahora hay juego de luces con la ps3 seguro ya tendria sentimientos digitales xD:hi:

4. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    sera q se esta poniendo amarilla recien xD!
    no ya en serio ¿tan mal asi son los d sony? seria bueno q la gente q ha tenido este tipo d experiencias recomiende lugares para asi poder estar informado y aver si ayudan a nuestro amigo con su problema.

5. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Pucha! Otro mas con sintomas de paro cardiaco de su PS3!! Pero por favor comentanos mas datos pues, muy generalizado tu problema

Cual es tu modelo de PS3? Cuanto tiempo lo vienes usando y con que frecuencia? Etc!

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    estas cayendo como moscas!!
    anda a que lo chequen al toke

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    a ver si dices mas de lo q te paso mi estimado:

q modelo es tu ps3?
    cuanto tiempo la tienes?
    cual es el uso diario k le dabas?

y lo recomendable es q no la prendas y trates de jugar, solo llevala al tecnico mas cercano antes q sea demasiado tarde...........

8. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    1. el slim de 120gb.
    2. lo tengo desde fines de marzo. 3. 3 horas en vacaciones y 30 minutos en epoca de clases.

9. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    la gente de este foro no te van a decir la solucion .. algo que he aprendido (ya que nadie me ha dado una solucion en este foro) es ir personalmente con tu consola a personas que sabes que te pueden dar una respuesta a tu solucion (tecnicos), te recomiendo sobre posibles alternativas que puedes tomar para la reparacion de tu cosonsola, son:
    Reballing: metodo en el cual sacan el gpu y vuelven a soldar las patitas con plomo y estaño de mas resistencia (metodo definitivo y realmente caro.. aun estoy en busca de quien haga esto en peru)
    Reflow: metodo en el q solo le meten pasta termica con una pistola de calor .. (este cuesta mucho menos.. pero no te asegura nada de cuando se vuelva a poner defectuosa tu consola.. )
    Estoy buscando la solucion a mi ps3, si sabes de alguien que haga reballing en Lima, pues pasame la voz

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    slim????? luces amarillas D: D: ????

asu pero las condiciones en q ambiente lo tenias???

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    WTF?? otro mas, seguro que te paso esto por que lo tienes en un lugar muy cerrado de ventilacion o el lugar donde lo tienes es humedo, pero para que lo prendes llevalo con un tecnico del sotano de polvos azules que hay ven estos errores.

12. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    Podrian dejarse de comentarios estupidos?, no estan ayudando..
    Bueno,me han comentado que hay un señor que lo llaman alecrox, el hace reballing y se ubicaen salaverry..si quieres su msn y su numero mandame un mensaje para poder ayudarte..saludos y suerte

13. cooldplay

cooldplay Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    total que decian que la ps3 slim no habia esa falla de las luces entonces cual es mejor la ps3 fat o la slim??????¡¡¡¡¡¡¡

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 19:34 -----

:hi::oops::(:D:P:oops::w0w: ojala que esto de las luces lo areglen

14. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    oe man acabo de ver en en tecni consolas q hace reballing 1 y 2 dejame decirte q es en europa supuestamente dicen q usan esto:

Nuevo Reballing V2. Unicos en el mundo entero. Esta reparación solamente la encontaras en Tecni-consolas.

Proceso realizado con maquinas de ultimas tecnologias y maximas presiciones. Los componentes utilizados para este proceso de reballing son los mismos que utilizan lo ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.

Con este reballing no solamente dejamos la consola mejor que el primer dia, sino incluso dura mas que el estańo sin plomo corriente que le ponen los fabricantes de dicha consola.

Este proceso ya ha sido probado y testeado hace mas de un ańo en varias consolas en las que se sometieron de no apagarlas nunca, y su resultado ha sido optimo.

eso el rebalinng 2 el 1 es lo sale en el you tube.

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Ese tal alecrox te cambia las placas por unas viejas

eso lei en otro foro .

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 23:32 -----

ya fue tu ps3 aceptalo :wink:

16. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    oe black eso del reballing 2!!!! y lo hacen en peru??? y si es asi ya lo hiciste con tu maquina?????

17. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    no hay aca en lo q puse dicen q usan tecnologia del gobierno de usa aca apenas tamos sin nada de eso habra aca a unos cuantos años o al menos q compres eso y tu lo hagas :plop:

18. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    jhon y tu le creiste?... solo hay un reballing y es el mismo solo que con maquinaria costosa y ya... las bolas de plomo son las mismas que en la china y conchinchina.. asi que por las webas es...y el tal ALECROX parece confiable, no digo nada ya que el que arreglo fue mi amigo, y me ha hablado muy bien de el.. ademas el te pinta y te hace poner tu firma en las partes del play para que verifiques al final que son las mismas que dejaste para reparar.. bueno espero que te informes mejor.. saludos

19. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    asunto arreglado, los de la garantia me van a dar una nuevecita, lo unico que me apena es perder mis trofeos, la maquina no me dejó hacer backup.

20. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ok tema cerrado :lalala: