Luz Amarilla

Publicado en 'PlayStation' por linkxsaint, 19 Jun 2010.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010

buenos dias, creo que algunos saben quien soy .. y me tienen agregados en sus ps3.. pues cree este tema porq me toco lo que pense que nunca me tocaria.. la "luz amarilla", por eso no puedo poner mi play T_T y pido a alguien de este foro que si sabe arreglar esto que me me ayude =), o si alguien sabe cuanto esta el arreglo D: q lo comente ps, o en donde es mas confiable arreglarlo ... pucha la verdad extraño a la negrita =( ya que no puedo jugar ni navegar en ella T_T . . . no le deseo a nadie esta wea xD . bueno posteen solucionen y espero que me ayuden ps.. gracias de antemano =)

2. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Me late que "quizas" sea porque le has dado como si se tratara una PC a tu PS3 con demasiadas horas encendida .... una pena mi querido link, vere por la web q hay de esto y en polvos azules por alli q me escapo a dar la consulta y costo del arreglo, aunque me late que no baja de 200 soles

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Caray causa te toco la "luz amarilla de la muerte", en verdad pienso q debes llevarlo a un tecnico q sepa arrglar esa clase de sistema pero de conocer no lo se :S

4. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    chess T_T no es posible que en este foro no aia nadie q sepa como arreglarlo.. tmr.. si cuesta 200 luks creo que no la arreglo.. o espero un buen tiempo ... espero que no cueste tan caro

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    jajajq salao llevalo a un tcnico no keda de otra, pero para los que no tenemos esa mala suerte podrias explikar que hiciste antes de que pasara eso? algo fuera de lo comun?

6. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    prenderla por 1 mes desde las 9 de la mañana hasta las 12 y de 3 hasta la 1 a.m

7. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009

"EN MEMORIA DE MI COLEGA LINKSAINT UN MINUTO DE SILENCIO"

8. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    ¬¬ tu humor se paso de gracioso ¬¬

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

asu y que en ese tiempo jugabas??? a la ******

yo cuando termino de jugar apago atras y la desconecto pa mayor seguridad.

suerte anda al tecnico y nos cuntas tu experiencia, sigue tratanto en google he visto algunos otros casos creo por ahi.

10. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Jajaja bro, sorry , es que te deciamos q no es bueno jugar tantas horas en una consola y tu de terco y de retador hiciste lo contrario, bueno... alli tienes el resultado bro.

Tengo una cita deotra web que encontre .

En lo que respecta a los fallos de Xbox 360, es de sobra conocido por todos los lectores de esta web el famoso anillo de la muerte (también conocido como las tres luces rojas) que certifica que nuestra consola ha tenido un fallo grave y debe ser enviada al servicio técnico.
    Pues bien, el fenómeno de las ‘luces de la muerte’ no es algo exclusivo de la consola de Microsoft, ya que también ha empezado a aparecer en algunas consolas PlayStation 3 de 60 GB, que estan presentando defectos de fábrica. Aunque en esta ocasión no se trata de tres luces rojas, sino de una sola luz y de color amarillo.
    En el vídeo que acompaña a esta entrada podéis observar el fenómeno en una de estas consolas, cuando el LED indicador de encendido de la misma cambia de color y comienza a parpadear, indicando un problema de hardware. De momento, este fallo solo ha aparecido en los modelos antiguos (de 20 y 60 GB de disco duro), algunos de los cuales arrastran un defecto de fabricación.
    Una vez visto esto, solo nos queda conocer cual es el color de la “luz de la muerte” de Wii…
    Gracias a Zaranor por enviarnos el soplo.

No leo soluciones, solo que lo mandan al SAT .... una preguntas que capacidad tenia tu disco duro, era de 80 gigas... no?

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    La luz amarilla es el equivalente a la luz roja de 360; única solución, el sat :(

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    luego dicen que solo la 360 se malogra....
    Lastima ya murio tu ps3 :hi:no hay solución
    Ahora recuerden que no es bueno tener la consola prendida tanto tiempo

Usa el metodo de la toalla XD asi te va a durar unos 2 meses .

Última edición: 19 Jun 2010
  13. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo conozco un tecnico que arregla ps2 y Wii (quemado) muy bien y esta al frente de polvos rosados; de repente arregla PS3, cuando averigue te doy el dato, tengamos fe en que tenga arreglo.

14. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Ten fe, yo te sugeriria que vayas hoy mismo a polvos azules o rosados (sin la maquina) y te averigues si tiene arreglo ... pero haslo para matar tu curiosidad en ONE

15. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Lapsus brutus...por fa, si alguien puede borrar este mensaje.

Última edición: 19 Jun 2010
  16. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    has uso de la garantía ps, o si no puedes chequear esta solución:
    Luz amarilla PS3 – humedad en el disco duroUna de las razones por las que sale la luz amarilla en nuestra ps3 es por la humedad alojada en el HDD. Razones técnicas:Algunos modelos de discos duros, de diversos fabricantes, sufrían una anomalía con cierta frecuencia, consistente en la paralización del motor que da giro al eje del disco (especialmente tras varios días de falta de uso del equipo por parte del usuario, o también por acumulación de humedad); el resultado era la imposibilidad de iniciar el sistema desde el disco duro. La solución, no demasiado "científica", por cierto, era sacar el disco y propinarle un par de buenos golpes (no demasiado fuertes, claro); y mano de santo. Lo que no podemos describir aquí es el cambio de color en la cara del dueño del ordenador, al ser testigo de semejante "reparación".El disco por más hermético que parezca, le entra humedad y se daña.
    Las uniones y motores internos se empastan y su funcionamiento se dificulta.-Esto tiene sentido ya que 5 veces me salió la luz amarilla pero lo reiniciaba y arrancaba bien , y siempre me pasaba con clima húmedo y frio , pero parece que esta vez había sido demasiado y no se recupero, la humedad junto con la ausencia del uso ocasiona esto. HDD 80gb ps3 compatibilidad Yo tenía mi ps3 bien ventilado como a 2 metros de una ventana que daba a la calle, vivo en Mérida Yucatán, y a un amigo le paso lo mismo lo dejo de usar como una semana , con este mismo clima y cuando lo prendió le paso lo mismo.No se si se alcance a ver pero este es mi hdd y se puede ver polvo hecho casi lodo pegado al hdd, y así que la humedad puede estar dentro.
    Concluyo, el sobrecalentamiento es una razón muy pequeña para la luz amarilla, es más probable algo así y si ya no tienes garantía, envés de pagar 3500 mejor intenta esto Sony te cobrara lo mismo sea el defecto que sea.
    Para la reparación hay métodos desde ponerlo en arroz hasta limpiarlo con WD -40 y ponerlo en un lugar seco y sin luz, o simplemente otro disco duro.

y en efecto soplete el disco con una secadora de pelo y kedo de maravilla, asi que ya saben con clima asi no dejen arrinconado su play
    fuente: http://forums.mx.playstation.com/playstationes/board/message?message.uid=5070

17. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Osea.... supones que el arreglo esta en cambiar el disco duro??

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 13:03 -----

Sin comentarios .... y cierto su queja del pibe

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 13:08 -----

Aqui una posible solucion.... extraña, pero vamos Link aqui solo podemos dar "rumores" del asunto, ya que tienes la maquina de ese modo.... yo que tu si hago la prueba, con razon me pedias secador de cabello hahaha

PD que fea PS3 Roja :(

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 13:29 -----

Despues de ver varios temas y haber visto videos en Youtube concluyo que el asunto coincide por la HUMEDAD , justamente Link.... vives practicamente en el malecon de san isidro, de hecho corre mucha humedad por alli, de mi parte ya no creo que sea por la cantidad de horas q jueges en tu play, "retiro lo dicho" :hi:

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    tmre si van a comentar y no van a ayudar nada mejor no lo hagan ps!!!

linkxsaint tu la tenias prendida todos los dias y si no me equivoco tu ps3 es de 40 gb las que tuvieron fallos de este tipo, lo mejor que puedes hacer es llevarla a polvos azules en los tecnicos ellos saben solucionar ese problema, lo se porque cuando pasaba por ahi veia como 100 xbox y solo 3 o 4 ps3 que estaban ahi por ese problema anda won al toke... tmre ahora con kien vo jugar SSFIV : S

19. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Oe links que webon xd , pero sabes donde puedes ir , a polvos , hay un pata que se llama freddy games , yo le compraba pero ya no voy xD , pero una vez un pata llego con su ps3 y la luz amarilla , el weon se tardo como una hora y la hizo funcionar , la desarman , y el disco duro lo resetean desde una pc , y se quedan una hora dandole aire a todo el sistema de la ps3 , anda weon ahi te lo arreglan , hablamos

20. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    que salao pucha y ahora a quien le juego SSFIV espero que encuentres la solucion lo mas antes posible

Etiquetas: