Lus curas Catolicos y las monjas siempre tienen relaciones sexuales????

Publicado en 'Religión' por SocioDT, 2 Set 2009.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

escuche que en los monasterios hubo una ocasion que encontraron fetos enterrados y era una centena masomenos, que asco dan los curas.

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    si muchos doble moral porque en ineviable que un hombre y mujer nunca tengan sexo y todavia si comparten un mismo lugar asi que eso de los fetos si fue real, es mas las noticias de curas pedofilos me parece lo mas asqueroso que pueda existir , por eso yo desconfio de todos y massss en los curas :ptm:

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No se olviden que el Vaticano tuvo que pagar una suma tremenda por los juicios de los curas pedòfilos, si era mucho dinero o.o, al menos eso leì en la noticia u.u

A gto22 le gustó este mensaje.
  4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Y que esperabas, son humanos con hormonas, mente y deseos. Ellos no son de piedra.

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Y yo pensaba que las velas embarazaban!!...

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Eso està bien...lo repudiable es lo que hicieron al ocultar fetos o.o

7. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Yo creo q es cierto,es mas yo conoci un caso de un "cura"que atropello un niño,y mas bien la iglesia lo apoyo...en fin hay mucha hipocresia...claro algunos.
    Lo de pedofilia hay casos es cierto.
    Y esto,facil q se dan en pueblos alejados o quien sabe....pero de q pasa pasa....

Aca entra la doble moral....
    :hi:

---------- Post added 02-sep-2009 at 11:24 ----------

Bueno enttoncs paa que rayos se meten de padres....y el "celibato"
    Recuerden al padre alberto....:biggrin:

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues porque que otra cosa, por que en su juventud no sabian que hacer, y vieron que el sacerdocio era una carrera rentable con gran prestigio entre las gentes y con pocas obligaciones. Muchos de ellos fueron monaguillos y sus mamas les decian que se veian lindos asi. Le metieron en la cabeza que era bueno ser cura. Y decidieron ponerse la sotana.
    Pero como pasa en los humanos, luego luego nos aburrimos de nuestro trabajo y los civiles podemos cambiar de trabajo pero los curas no, asi que para amenizar un poco las noches en la iglesia tienen sexo con las monjitas.

y si mantienen oculta esa faceta pueden seguir viviendo con todas las comodidades que da la iglesia.

Aunque tengan que esconder fetos, mantener el status de vida a toda costa.

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Solamente ellos lo saben

10. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Todos tenemos sentimientos y todo eso, llo malo es que son representantes de la Iglesia que deberia ser al reves, la hipocresia, yo conocia aun padre en Puno que se llamaba PAVEL que era un perro andaba de mujer en mujer y tenia hijos, hackeron su correo y o descubrieron por poco lo queman y luego se fugo sabe Dios donde. ojala que lo violen

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Todo el tiempo han habido estos casos, la calentura es canija y mas el que se la aguanta.

Un Maestro de la Secundaria, que pertenecia a una de esas logias de Masones, nos contaba en clase que existe un permiso por parte del papa para que los sacerdotes practiquen la masturbación como metodo de desahogo a sus instintos. La verdad no creo que ningun ministro haya permanecido célibe toda su vida.
    Para esta practica nos decia, (no recuerdo el nombre que nos dio) existen ciertos artefactos para que las manos no se ensucien y el clerigo se mantenga limpio en todo momento y cosas asi.

Yo creo que celibato fue promovido para que las propiedades de los obispos y demas gente poderosa volviera a la Iglesia una vez fallecido el propietario.

Los primeros cristianos no practicaban el celibato, tampoco los fundadores de la Iglesia Romana.

Hasta el Concilio de Trento todavia asistieron Obispos y Cardenales con sus hijos y esposas, fue ahi donde se impuso esta regulación a los sacerdotes, bien entrado el Siglo XVI.

12. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Eso no es cierto.

13. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    El político Rafael Rey aparte de loco, Opus Dei, es casto o.o

14. Flagg.bdjz20

Flagg.bdjz20 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Lo que me sorprende de todo esto , es que a los curas todo el mundo les digan "padre" menos sus hijos que le dicen "tio"

15. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    simplemente q no todos tienen la fuerza de voluntad suficiente para aceptar el celibato diciendole no a sus hormonas ....

16. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    y tambien es gay....

17. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Jajajajajaja. Eso fue gracioso ._.U

18. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Se cae en el lugar común de generalizar que todos los curas incurren en relaciones sexuales, y las generalizaciones siempre son injustas. Las instituciones no son infalibles ante el quebrantamiento de sus reglas pues siempre habrá uno(s) que haga(n) lo que le venga en gana. El hecho que haya un evangélico que cometa delito sexual no hace a la Iglesía Evángelica un refugio de violadores. El hecho que un jugador de fútbol sea drogadicto no hace al Equipo del Fútbol una asociación de drogadictos.

19. frank_1942

frank_1942 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    No todos tienen relaciones sexuales, aunque hay q reconocer q el acto sexual es inherente al ser humano y privarle de tal derecho seria descalificarlo como tal. :(

:chau:

20. edu555

edu555 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    sevee que no haz leido la biblia ...si el sexo sin estar casados es pecado para cualquier persona,alucina pa los curas...........eso les pasa por ser catolicos:P