Luren regresa al equipo de las Hijas del Sol

Publicado en 'Vóley' por aLfredO2, 23 Jun 2011.

1. aLfredO2

aLfredO2 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011

Dicen que cuando uno disfruta lo que hace, no hay nada que le impida a uno hacerlo. Esa parece la historia de la espigada Luren Baylón, que luego de 4 años de infortunios, volverá a entrenar con el equipo de las Hijas del Sol, el objetivo es uno solo: Clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
    Luren:” Siempre pensé que diría que No!”
    “No niego que lo pensé más de una vez, han pasado tantas cosas que mi respuesta era un simple No, es más viene a la primera reunión con esa idea, de agradecer la invitación del entrenador Luca y decir que No, a pesar de todo lo que ha pasado, me ganó una vez más, mis deseos de vestir otra vez la bicolor”
    A pesar que no estoy ahora en un 100x100 puedo ayudar dentro de unos meses en nuestro objetivo, tengo que recuperarme por completo de la rodilla para poder trabajar sin problemas, espero poder llegar.

FUENTE: VIVEVOLEY.COM

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    juat??????????

bueno, ojalá le vaya bien, toda la suerte del mundo! aunq me parece q la han convocado xq en fin, creo q no hay muchas opciones, Sandra Guiver, Keith y no habia mas ...

3. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Bueno si ella lo puede hacer, bienvenida sea...

4. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno luren es una excelente jugadora pero parece que luca esta en la edad de piedra queriendo convocar jugadoras que ya pasan los 35 años¬¬

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    es que no hay mas jugadoras!!!! no podemos ir a un torneo con una seleccion de 10 jugadoras, al final termina Aquino de atacante si se lesionan Ortiz o la Coto

6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ella lo ha dicho, "ayudar".

Lo ideal es que hayan 24 jugadoras, que exista competencia por ganarse el puesto, eso es bueno y yo en lo personal siempre admire el voley de Luren y tuvo altos y bajos, pero siempre estuvo alli desde que empezo en esto.

Otra que al parece no ha contestado seria Leyla, y noto que Luca esta tomando las cosas bien en serio, esta averiguando por jugadoras, y esto me gusta porque no se contempla con lo que encuentra, quiere mas, y eso es bueno.

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  7. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Cuanta desesperacion por parte del italiano a este paso llamara a la seleccion a Lourdes Mendoza, Iris Falcon o Gloria de la Borda....... deberia trabajar con las que tiene y promocionar a las juveniles que ahi hay buen material para trabajar

8. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, igual de todas maneras q bueno que Luren haya aceptado ... no como Moy y Uceda. ¬¬

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 21:36 -----

bueno, pero resulta q solo tiene a 10 jugadoras y si Rueda se le lesiona, entra Aquino a atacar.

obvio que necesitaba una punta receptora mas, las juveniles estan en los suyo, las menores no tienen nivel para mayores, muy sensato Luca en convocar a Luren y muy generosa ella en aceptar

A N.Arturo89, gunzandroses, smartvolleyball y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    La verdad bien por ella si quiere estar nuevamente en seleccion pero si Moy y Uceda no quieren que se hace sus razones tienen y bien conocidas son

10. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Al menos que convoque a la mayor cantidad de jugadoras (no tomando ninguna juvenil ni menores), si convoca a la mayoria de jugadoras, nosotros como foristas nos quedaremos callados, si en algún momento se le critica a Luca x no haber llamado a tal o cual jugadora.
    Si la llama y ella está preparada, pues bienvenida sea... ella y otras...

A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  11. kanan

kanan Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010
    Ademas tenemos que esperar el mundial juvenil, para convocarlas y que hacemos si en estos momentos solo tenemos 10 jugadoras disponibles, creo que despues del mundial juvenil tendremos mas opciones y mejores.

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    pero creo q este miercoles parten a la Copa Panamericana, estuvieron esperando a Uceda y Moy pensando que si aceptarian o que las podrian convencer pero no se dió.

Lo cierto es que no hay muchas jugadoras, ademas tambien está el tema de la disponibilidad, no sé si todas podran ir asi de buenas a primeras a las giras al exterior, me imagino que algunas tiene otras actividades aparte del voley, que se yo, la universidad.

13. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Pucha que decir!!!... el retiro de Leyla y Jessenia dejan un gran vacio en la seleccion... pero llamar a una jugadora mayor de 30 años... esto no es un retroceso, pero si un estancamiento... aunque se que Luren lo va ser muy bien... solo espero y tengoi fe que Luca va a trabajar con todas las chicas por igual no como Kim que solo era 7 y punto.

14. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    A ver yo creo que es una muy buena desicion que Luren Bayon regrese a la seleccion...Lo que se necesitan son chicas con buen biotipo talla y demas , para que convocar chicas que no figurarian nada...la competecia estara fuerte y el biotipo es importante para lograr algo...las Europeas son Gigantescas....ya no se puede pensar en Enanas.

Es sabido que la seleccion de mayores afrontara varios compromisos, competencias y demas hasta la clasificacion a Londes y no se puede contar por ahora con las juveniles por obvias razones, entonces hay que tener jugadoras suficientes para afrontar los compromisos con altura...y si no hay banca como podria ser si se lesiona alguna jugadora? Entonces hace bien Luca en convocar a quienes realmente pueden aportar...por cierto que edad tiene exactamente Luren 30 años? me dicen que mide 1.84? entonces esta perfecta no creen?

15. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Yo confio en Luca... este señor sabe lo que hace y no es improvisado. Quiere utilizar todos los recursos posibles, la meta son las olimpiadas 2012...
    ojo tambien quiere a las juveniles para la clasificacion a JJ.OO. ... osea quiere juntar juventud con experiencia... :yeah:

A N.Arturo89, calin86 y edmar les gustó este mensaje.
  16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Luren a sus 34 añitos regresa... su partido fue contra Dominicana donde se remontó ese 0x2.

17. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Deberían también convocar a Gabriela Perez Del Solar para que aporte en el preolimpico. Total Lauren Kessel jugó hasta los 40 años por la selección USA en Seul 88

18. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Chicos tambien deben entender QUE SOLO TENEMOS 10 JUGADORAS!!! COMO ES POSIBLE ESTO!!! osea ni completamos una seleccion y mucho menos tenemos bacan!!! AHORA INFORMARLE QUE EXISTE UNA GRAN JUGADORA JOVEN!!! CARLA TRISTAN!!!

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    me imagino q Tristan está dedicandose a otras cosas en España, dificil que se regrese a Peru a retomar lo del voley, ademas, creo q el lunes sale la lista de jugadoras y el miercoles viajan, ya no hay tiempo de traerla de España

20. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Última edición: 24 Jun 2011