Luren Baylon vuelve a la selección.

Publicado en 'Vóley' por Jitf, 14 Abr 2010.

1. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Por Margarita Rivera M.

Volvió el año pasado al Perú para incorporarse a las filas del Circolo Sportivo Italiano. A fines de 2009 se fue a España, contratada por el Santa Cruz de Tenerife. Brilló en ambos. Y sus triunfos volvieron nuevamente las miradas hacia ella. Hoy, Luren Baylón regresa a la selección de mayores. El Mundial la llama.

¿Después de cuánto tiempo vuelves a la selección?
    Ya son casi tres años. La última vez que vestí la camiseta nacional creo que fue en el Sudamericano de 2007.

También estuviste en los Panamericanos de Río…
    Sí, pero después jugué el Sudamericano y luego vino la lesión y una época que no quiero recordar. Fue demasiado duro.

Eso fue en la Copa del Mundo de Japón 2007, ¿ya superaste la hernia discal lo que te sacó de la selección?
    Sí, ya eso quedó atrás. Gracias a Dios me operaron y luego de mucho tiempo de rehabilitación vzolví a las canchas. Nunca más volví a sentir dolor ni molestias.

¿Esperabas este llamado?
    No sé si lo esperaba. Pero sí sentía que aún podía darle algo a mi país. Cuando regresé, el año pasado, para jugar por el Circolo, me pasó por la mente, pero nada más.

¿No te parece paradójico volver justo para un torneo en el Japón?
    Sí, es curioso, pero aún no sé si estaré en el Mundial. Solo me llamaron para que me presente en el Olivar.

Pero te puedes quedar…
    Me encantaría. Estoy en buenas condiciones. Me fue bien en España y espero que suceda lo mismo en el equipo.

La “Yuyo” ya volvió

Otra retornante a la selección de mayores es Yulissa Zamudio, la atacante central que no pudo jugar el Sudamericano 2009 por una lesión en el pie. “Es una alegría estar de vuelta en el Perú. La lesión está superada”, le dijo a Depor apenas pisó suelo peruano, tras una corta temporada en Finlandia.

Fuente: http://depor.pe/noticia/460649/luren-baylon-vuelve-seleccion

Última edición: 15 Abr 2010

2. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Ya lo habia leido... creo que merece su revancha y por lo menos una disculpa... todo mi apoyo para Luren... Gracias por regresar!!!!!:yeah:

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, q se queden las mejores

4. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    esa mi luren :D esa morena es pura garra la admiro mucho

5. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Después de todo el maltrato que ha sufrido por parte de los dirigentes Luren merece retirarse dignamente del voley y qué mejor forma de hacerlo que jugando un mundial.
    Como por ahí he escuchado que Rueda no llegaría a tiempo a recuperarse plenamente para el mundial supongo que Luren debería ser fija en la nómina final, y si está al mismo nivel del 2007 creo que debería ser titular indiscutible en lugar de Uceda.

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que este año sera al adios de muchas mayores, pero que este sea su ultimo mundial, para luego ya dar pase a la siguiente generacion que representara al Peru.
    En este Mundial se debe jugar con las mejores y pues creo despues las tendremos que despedir diciendo gracias por dar todo por el Peru.

7. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Ojala que Luren pueda jugar el mundial, me encanta esta negrita, su garra, su coraje, VAMOS LUREN RUMBO AL TITULARATO.

8. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Asu ke bravo veremos kienes se ganan el puesto esta bien peleadito uceda si no se pone las pilas ya fue

9. DIANAS 2

DIANAS 2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    supongo q la pelea sera entre las tias por algo las han llamado, las juveniles ps a esperar turno... A mi no me agrada mucho la idea del retorno de luren, perooooooooooo mil veces la prefiero a ella q a la tumbaoooooooo de la uceda...

10. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    luren es mas efectiva en el mate que uceda ,pero lo menos que puede hacer la federacion peruana de voley despues de la humillacion que le hicieron pasar a luren, es combocarla para su ultimo mundial .

11. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Realmente creo que todos tenemos un mismo sentir, primero que la mayoría prefiere a LUREN antes que UCEDA bloqued. segundo se ganaría en talla para el bloque en posición 4, creo que sería una excelente opción ya que por la otra punta receptora es Karla Ortiz...

Adelante LUREN espero que te ganes el puesto y sobre todo que seas unas de las mejores anotadoras en el mundial.

12. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    La verdad no se entiende a la FPVB hablan de recambio y nuevamente llaman a una jugadora que no esta para seleccion, si bien dice ya no tiene molestias eso es por que no se somete a un entrenamiento de seleccion que es muy diferente a uno de club....Deberian ya pensar en un verdadero recambio y enfrentar este mundial con gente nueva pensando no en quedar en un buen puesto en el mundial sino en la clasificacion para las olimpiadas que sera ya el proximo año despues la excusa sera que no se clasifico a Londres 2012 por la inexperiencia de las jugadoras

13. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    luren se jugo un partidazo, recuerdo que el primer set perdimos por 25-14 y yo dije que nos darian un 3 a 0,en peru no sep udo ver el segundo set y ps, luego volvio la señal y cuando me entere peru habia ganado el segundo mach 25-13 y puxha fue un partidazo con Republica dominicana . .:wow:

14. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    Pues a mi me parece q luren si deveria estar en la seleccion para este mundial... Es mas ella nunka devio salir de la seleccion (pero todos sabemos xq lo hizo) y me parece q si seria un buen ejemplo para las juveniles q vallan a ese mundial!!!!

15. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    bueno si, espero que se gane el puesto,y nada solo nos esperar aver que pasa .:yeah:

16. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    yo la tendría que ver jugar para opinar. Supongo que tendrá mejor bloqueo que la uceda y la coto y mejor recepción que vivian. y sus mates mínimo a lo carla tristan. si es asi pues bienvenida

ah el alcance del bloque minimo pasara los 3 metros no ??

17. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno a mi me parece buena idea que convoquen a baylon, nunca la vi jugar en directo pero lo visto en los videos juegan mucho mejor que uceda,la coto y vivian. Solo espero que se quede solo hasta el mundial de ahi con las que queda.

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

PArece q nunca la hubieras visto jugar mi estimado.

19. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Buenísima noticoa, alguien sabe cuánto mide y cuántos años tienes Luren?

20. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    q beuna noticia!!! LUREN vuele, esperemos q haya recuperadop ese nivel tan altro q tuvo, si se dan cuenta en las mayores no teniamos como suplentes buenas puntas, con lo de la cotito, pero ahora ya fue., espetmeos q sea titular y pox como dicen este podra ser su año de despido a la seleccion, , se le kiere1!!