Luren baylon retorna a la seleccion

Publicado en 'Vóley' por MichaelAnticona, 23 Jun 2011.

1. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dicen que cuando uno disfruta lo que hace, no hay nada que le impida a uno hacerlo. Esa parece la historia de la espigada Luren Baylón, que luego de 4 años de infortunios, volverá a entrenar con el equipo de las Hijas del Sol, el objetivo es uno solo: Clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luren:” Siempre pensé que diría que No!”

“No niego que lo pensé más de una vez, han pasado tantas cosas que mi respuesta era un simple No, es más viene a la primera reunión con esa idea, de agradecer la invitación del entrenador Luca y decir que No, a pesar de todo lo que ha pasado, me ganó una vez más, mis deseos de vestir otra vez la bicolor”

A pesar que no estoy ahora en un 100x100 puedo ayudar dentro de unos meses en nuestro objetivo, tengo que recuperarme por completo de la rodilla para poder trabajar sin problemas, espero poder llegar

fuente: vivevoley:wow:
    [/FONT]

2. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Que mala noticia, Luren fue buena pero ahora NO lo es, esa es la desesperacion de buscar puntas 'efectivas', en vez de darle oportunidad a las jovenes, MUY MAL POR LUCA Y LA FEDERACIÓN.

3. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Que bien por ella...ahora entrenar a full para que este enforma:)

4. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    si va a sumar su granito de arena, bienvenida sea... :yeah:

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si va a sumar bienvenida sea......si no esta en el nivel k se requiere apra esta alta competencia ...POR SUPUESTO K NO SERA TITULAR ..

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Cuales jovenes segun tu? si hablas de ls juveniles no se puede contar con ellas hasta despues del mundial y como hace luca con solo 10 jugadoras para afrontar panamericanos , sudamericanos y clasificatorios a gran prix y mundiales...me explicas? Ya pess piensa un poco...:paz:

A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  7. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    claro, tienen que estar las mejores. quiza ayuda a mejorar la competencia en entrenamientos. Ella es alta y si se recupera puede alternar para reforzar el bloqueo.:oops:

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    post repetido

9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me sorprendió leer el llamado pues ella estuvo años atras con Zamudio etc en la selección.

Pero hay que ver que Luca no va a llevar juveniles aun, por el tema de la cercania del mundial juvenil en Lima.

Se necesita una buena jugadora, pero tambien con experiencia ...

Eso de maletear a Luca por esta decisión, no me parece adecuado.

Me parece que cuando Luca tenga su equipo de aca a diciembre, veremos resultados en el 2012. Me agrada como entrenador, habla bien, da instrucciones, conversa y grita cuando es necesario, no es tan lisuero y eso es bueno también.

10. jorgepesimo

jorgepesimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    si luren se quedava en la seleccion hubiese mejorado tanto como lo hizo samudio quien ya en sus ultimos años como seleccionada esta mostrando su mejor nivel.. quien no recuerdo el partido contra R.D en los panamericanos de rio en 2007, ese partido fue de luren ... se hizo unos puntasos!!! me alegra que halla regresado y que demuestre que aun nos puede ofrecer mucho. Ademas las juveniles no podran estar en la seleccion hasta un tiempo todavia y aun mucho mejor que tengan un buen ejemplo a seguir no??? EXITOS LUREN! y FELICITACIONES!!!! :wow: