Luna Nueva - Estreno 25 noviembre media noche

Publicado en 'Cine' por piloto-43, 2 Nov 2009.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

La venta de entradas de la sala 9 fue todo un éxito y queremos agradecerles a todos aquellos que se acercaron al UVK Larcomar a adquirir sus entradas. Pero sabemos que han quedado muchos fanáticos de la saga de Crepúsculo con ganas de comprar una, así que para beneplácito de todos ustedes hemos decidido abrir una segunda sala. La sala 8 será puesta a su disposición el mismo día (de martes 24 a miércoles 25 a medianoche, un día antes del estreno nacional, antes que en NINGÚN otro cine) con el mismo precio (25 soles) y contarán con los mismos beneficios que en la sala 9. Es decir, los diversos sorteos y premios que se realizarán ese día, además de la vigilia que estamos preparando con ayuda de Crepúsculo Perú y Eclipse Perú. Créanme que no querrán perderse eso. Gracias de nuevo al apoyo de Venus Films y UVK Multicines por el apoyo con el evento, y el merchandising que están poniendo a nuestra disposición para regalar ese día. Así que apúrense en ir a comprar sus entradas en el UVK Larcomar, en el lobby (abajo, en las mesitas al lado de la oficina) esta semana de lunes a jueves de 2 y media a 6. La próxima semana estaremos de lunas a domingo en el mismo horario.

DATOS DE LA FUNCIÓN Y VENTA DE ENTRADAS:

• Cine: UVK Multicines Larcomar
    • Día y Hora: 25 de noviembre 0:00 horas
    • Vigilia: 24 de noviembre a partir de las 8pm
    • Precio de las entradas: 25 soles
    • Lugar de venta de las entradas: Lobby UVK Larcomar

2. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    q tipo de cosas sortearan.........................consulta donde puedo conseguir el soundtrack de la peli

3. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    No me gustan esas cursilerias, lo siento, pero me gusta apreciar el verdadero Cine.
    Estoy esperando el estreno de Sherlock Holmes, la película.:D...ese si va estar chévere.:yeah:

Última edición: 2 Nov 2009
  4. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno si no te gusta no tienes xq ir pregonandolo xq al fin y al cabo no me interesa ni a otros usuarios si te gusta o no la peli ok.........asi que si no vas a aportar haz algo simple no entres a este tema si no te gusta la peli asi de simple como eso

nota..para el creador del tema pon para la prox pd..abstenerse comentarios no coherentes con la pelicula, espacio solo para personas q les guste

Última edición: 2 Nov 2009
  5. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    No tienes porque molestarte, esto es un Foro.:paz:

Etiquetas: