Lumbreras ''problemas selectos - Lumbreras academia cesar vallejo

Publicado en 'Academias' por academicopre, 25 Set 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

que diferencia hay entre esos dos libros, yo tengo el de lumbreras problemas selectos dice ser una recopilacion de la academia cesar vallejo con la aduni, tengo el rojo (como susana villaran :) ) pero es mejor q el mismo lumbreras de la academia cesar vallejo?

otram pergunta estoy mandando a un amigo q se va a lima q me compre libros cuzcano como tiene que pedir? he dicho que pida folletos de cuzcano (le di los nombres de los temas que quiero) donde venga teoria y problemas resueltos, asi esta bien? son conocidos esos folletos?

2. Ronald !

Ronald ! Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Cuzcano si man. Son folletos con problemas resueltos y teoria. Cada folleto es un tema asi que tu solo dices y te dan.
    Auque en ese folleto dice.. ---> Dirigido a postulantes de la Universidad de Ingenieria (UNI) :S

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    cuanto esta cada folleto de cuzcano masomenos? para ver si le he dado bien o si le va faltar!

4. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    cada folleto esta s/ 2 .50 hasta s/5

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Problemas selectos es una recopilacion de problemas de nivel "marciano" (mas q la UNI) cuya aplicacion requiere un poco mas de razonamiento q los problemas convencionales.

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Que emocion viva yo jaja, yo me los resolvi de ''Operadores'' y ''Planteo de ecuaciones'' (aunque del ultimo tema me faltan 6 perguntas de 40) estoy bien?

Última edición: 25 Set 2010
  7. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Si deseas postular a la Uni, puedes comprarte los seminarios... cuestan S/1.50, vienen buena cantidad de problemas que resuelven en la CepreUni de los temas de Matematicas y Ciencias... pero son solo problemas, no hay nada de teoria u_u

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    osea si me resuelvo de cuzcanos cuantos de 100 que son tipo uni podre estar sobrado en el tema en nivel san marcos?

9. Ronald !

Ronald ! Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Tomalo a tu manera man.
    Con solo decirte que en la academia habia un pata como tú. Se resolvia todo lo que le daban. Nos decia "Facil Pues Facil! " y ya va dos intentadas y nada ¬¬
    Cuscano es buena. Comprate esas y resuelvetalas. Coje nivel san marcos. No uni. Se te va a hacer un mundo en el examen d admision.

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    esque seguro el pata no sabia letras (Como yo) pero ya lo estudiare, ya encargue mis libros :D sigan aportando rapido rapido, me queda media hora antes de salir :D

11. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Los libros de cuscano son buenos, tienen teoria, problemas resueltos y con clave.

12. .:J.c:.

Registro:
    2 Ago 2010
    Depende...a que Universidad vas? :S

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Estas x buen camino pero no te confies, hay gente q se resuelven todos los problemas, pero en el examen se bolequean y la malogran.

A Jonathan007, Ronald !, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    unmsm quisiera ingresar alli, seria algo que me gustaria... ya termine de estudiar por hoy, mañana seguire...

15. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    ¿A que carrera vas academicopre? Yo tambien postularé a San Marcos.

16. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Derecho pues

17. .:J.c:.

Registro:
    2 Ago 2010
    Hmm... metete a un anual vallejo para estar preparado en matematicas y ciencias, si resuelves eso en el examen tienes aproximadamente 1200pnt asegurados...

Tengo varios amigos que ingresaron con full numeros y ciencias.. lo de Rv y Letras puedes repasarlo con libros =)

18. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    También ando estuando con mis libritos de lumbreras y de otros autores. :/
    Coje nivel de San Marcos, justo mi profe de bio nos decia:

Conocí a un muchacho que sabia mucho, talvez demasiado. Y casualmente saber demasiado le costaba el ingreso, porque se hacia un mundo para marcar alternativas. Hay que saber lo necesario (al menos para el examen de admision) no más.

Talvez sea una explicación del porque los lobos de la academia no ingresan. E fin, también me compraré mis folletitos, haber como nos va en marzo, y si te metes a la PRE, talvez nos veamos! xD

A Prisionero xD y renzobm les gustó este mensaje.
  19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    No entiendo, si sabe mas es obvio que el examen se le haga mas facil , no entiendo la parte de 'se le hace un mundo para marcar alternativas'

20. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Al saber más, tiene más alternativas de resolver un ejercicio, pero ese es el problema, tratar de hacerlo lo mejor posible con el mejor método. Al final no haces nada:D
    O de ver problemas tan "fáciles" y al salirte en 1 minuto pensar que lo haz hecho mal.

A tu pregunta: Si quieres aprender no te compres los problemas selectos, si no los libros en general, están 22,50 afuera de la academia CV tienen ejercicios resueltos y propuestos, la resolución de los propuestos están en tu libro, pero si no sabes algo, podrías consultar a la teoría del primero :yeah:

Última edición: 26 Set 2010