Lulzec roba 62 mil cuentas de hotmail.

Publicado en 'Foro Libre' por PulPoMalo, 19 Jun 2011.

1. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

Averiguen si sus datos an sido filtrados. ocurrio el 17 de junio.

Desde que el pasado mayo LulzSec incursionara en la Fox este grupo de LOL Hackers —definición acuñada por mi compañero Alan la cual creo es la que mejor define al clan— se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Internet. Y es que tras el comentado ataque LulzSec ha emprendido muchos otros contra toda clase de objetivos y por si eso no fuera suficiente también se están dedicando a hacer públicos en Internet los datos privados de miles de usuarios robados de diferentes sitios.

El último caso de este tipo llegó ayer mismo cuando ni cortos ni perezosos los de LulzSec subieron a MediaFire un archivo con los datos de las cuentas de Twitter, Facebook y otros populares servicios de la red de 62 mil usuarios elegidos al azar. Además tras colgar el archivo, desde la cuenta en Twitter de LulzSec estos animaron a que quien quisiera se lo descargara para luego jugar con los datos y comprometer las cuentas de los usuarios en otros servicio (todos sabemos que no son pocos los que utilizan un mismo usuario y contraseña para acceder a sus cuentas en varios servicios distintos).

Pero como adelantaba, esta no ha sido la única vez que los hackers que nos ocupan —aunque para mi aplicarles este apelativo no es justo del todo— filtran datos robados de usuarios. Otro ejemplo muy sonado fue el del Bethesda Netwooks de donde LulzSec sustrajo datos de 200.000 usuarios que posteriormente pusieron a disposición del público vía The Pirate Bay.

Debido a esta oleada de robos y publicación de datos desatada por LulzSec muchos usuarios de Internet se están preguntando si entre los filtrados no estarán los suyos, pero ¿cómo averiguarlo?. Pues ya hay dos opciones circulando por la red en forma de formularios que comprueban si X dirección de correo electrónico se encuentra entre las filtraciones realizadas por el grupo.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Pero el FBI no actua?

A Mau_669 le gustó este mensaje.
  3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    jajajaja.

interwebz & self-esteem.

Última edición: 19 Jun 2011
  4. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    la privacidad por internet es un lujo que casi nadie puede tener

A Satchmo le gustó este mensaje.
  5. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Última edición: 19 Jun 2011
  6. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    pucha...solo hay q tener cuidado en donde naveguemos y las descargas.

7. The_Punisher

The_Punisher Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Y como puedo saber eso??

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Me da igual , cada semana cambio mi contraseña por esa misma razon

9. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
  10. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Una vez que la ley de censura de la internet este bien cocinada esos blackhats seran los primeros en llorar como niñas porque se les acabria el juguete y al primer DDoS que lanzen se van a la cana.

Parecen mas bien de alguna agencia del gobierno para acelerar esa dichosa ley.

11. yercaos

yercaos Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2011
    jaja eso les pasa por contestar esos mensajes de "quien te elimino del hotmail" o mensAjes parecidos donde les pide su contraseña :risota:

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Los hacker haciendo de las suyas, que mal...
    no hay ninguna cuenta segura, en estos tiempos.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En mi caso no me afecta, en ninguna red o cuenta tengo mis datos verdaderos, además me conecto en maquinas distintas.

14. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    Un buen comentario que lei por ahi es "hay que ser bien inveshil para poner todos tus datos en internet"

Bueno yo nunca pondria mis verdaderos datos en internet asi que no estoy preocupado si me hackean :cafe: