Lula el mejor evaluado, García y Chávez, los peores

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Bessspe, 16 Nov 2007.

1. Bessspe

Bessspe Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2007

SANTIAGO DE CHILE (AP) - El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, es el presidente mejor evaluado en América Latina, mientras sus colegas de Perú, Venezuela y Cuba son los peores, según una encuesta de Latinobarómetro difundida el viernes...

Fuente: http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/ams_gen_latinoamerica_evaluacion

2. AMAUTA

AMAUTA Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2007
    Vaya se podria decir que con Alan Garcia salimos del ultimo puesto
    ya que con Alejandro Toledo estabamos en el ultimo lugar
    Aun asi , pienso que el señor Alan Garcia es un accidente en la vida politica peruana.....y Toledo un desastre

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    No me sorprende para nada , yo solo opino que el peru esta asi no por sus goberanantes sino por la gente ignorante que existe en el peru ,, que Alan salga presidente por segunda vez depues que destrozo al peru cosa que hasta ahora se refleja es algo que solo pasa en un Pais como Peru.

4. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007

Alan solo salio porque el voto contra humala fue evidente. La gente ignorante, como tu les llamas a los que votaron por alan, prefirieron tener al menor de los males. No quiero ni pensar que el salvaje humala hubiera salido como presidente, con Tapia como ministro y breña pantoja como asesor cercano. Seguramente que ya estariamos llenos de venezolanos y cubanos "asesores", como lo esta evo y correa.
    Pero es solo mi opinion!!!

5. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

te apoyo ^^! Alancito Ya no sabe que hacer ...aun en el apra mismo ahi rivalidades por las cosas que hace ...Tanto lo aguantan? ...Ensima con un Premier que solo sabe decir estupideces ...
    Deberia de ver videos de hace 10 u 5 años cuando ddecia todo lo contrario a lo que dice y hace ahora ¬¬

6. saulosweb

saulosweb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2007
    para que votan por alan

7. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Hasta el momento, el Presidente Alan Garcia esta realizando una labor aceptable.