Luisa Fuentes

Publicado en 'Vóley' por correcamino, 3 Ago 2010.

1. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009

este tema lo toco porque me parece muy apagada para los comentarios la señora lucha y siempre esta criticando a las jugadoras ya natalia tambien y no cometa nada es aburrida si les parece de mas este tema no contesten para cerrar el tema y si quieren hagan sus comentarios

2. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Luisa Fuentes, tiene mesura cuado se expresa y es pausada en sus comentarios, no se aloca al hablar y piensa muy bien lo que va a decir. Es Profesora de Educación Fisica es decir profesional y tiene experiencia entrenando infantiles y menores a diferencia de otros ex voleibolistas con excepcion de Natalia que para mi es buena y estoy de acuerdo que continue en las juveniles pero actualizandose; pero hay otras ex matadoras que hablan sin sustento y hasta mienten ante la opinión pública y con toda normalidad, solo critican y critican sin sumar y hacer algo por mejorar el voley peruano.

Para mi Luisa Fuentes como profesional y sobre todo como persona tiene mucho que enseñar a todas. Talves le falte actualizarse un poco o no es su fuerte expresarse detras de camaras pero eso es otra cosa y es subsanable desde todo punto de vista. Luisa Fuentes como persona es un ejemplo para las antiguas y actuales generaciones.

Es mi opinión. Saludos.

Última edición: 3 Ago 2010
  3. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Como profesional y educadora en el deporte de la net alta nadie se lo discute. Sin embargo, como comentarista de voley y comunicadora para un medio audiovisual desaprobada con "05".

Leyla lo hizo muy bien comentando y aportando datos, anecdotas en el partido de la ronda preliminar Perú vs Brasil

4. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    mmmmmm lo dice por cenaida me imagino

5. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    la sra LUISA FUENTES ha sido una gran jugadora y nadie lo discute ,pero la verdad como comentarista me aburre, prefiero a Leyla o Denisse fajardo.

6. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    De acuerdo con ustedes amigos foristas con lo de Leyla. Lo que sucede es que esta actualizada con el voley actual y no solamente comenta con mayor conocimiento que Lucha sino que todas las comentaristas, incluso que la misma Sandra Rodriguez.

Pero como persona Lucha Fuentes es un ejemplo para las anteriores y actuales generaciones.

Saludos a todos.

7. voley2000

voley2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

opino igual, leyla estuvo muy animada y se ve que sabe.
    denise y leyla lo hacen muy bien, me gustan como comentan.
    Lo que hace esta señora es siempre criticar, nadie le niega que fue una jugadora excelente, pero es muy aburrida al comentar.

8. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    :D:D:D:D

a mi tambien me gusto mucho Leyla, y para variar q llamen a Denise, Cenaida, Gaby o Natalia.

9. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    me gusta los comentarios de denise, leyla lo hizo muy bien me gusto mucho, necesita alguien que le de vida a esos comentaristas.

coqui gonzales, me parece que ha mejorado, parece que por lo menos ha visto algo de voley, por el comentario que hizo sobre el partido de preolimpico del 2000 y otros comentarios me parece mas acertado que barrenechea.

10. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    El mejor comentarista de voleibol y que conoce mucho se llama Julio Julian Figueroa antes trabajaba en radio Callao y hace muchos años atras en el antiguo porgrama goles en acción.

11. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Si pues, me acuerdo de Julio Julian Adams Figueroa. El tipo andaba en todas... con decir que narraba hasta los entrenamientos de la seleccion...
    De verdad se le extraña con tantos indocumentados que hay ahora en los medios hablando cada estupidez...

12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Julio Julian conoce mucho la traqyectoria de las jugadoras y dirigentes incluso la data de Castro cuando este fue Presidente de la Liga de voleibol de Lima y Presidente de la Liga Provincial hace muchos años y cuando formó parte de la organizaciñon del mundial mayores en el amauta en 1982 en Lima...algunos seguramente no sabian esto que señalo...

Juli Julian transmitia los partidos de voley en la bombonera sentadito en una silla de madera a un costado del campo nomas junto a Bruno Esposito...

Ellos son personas que pueden dar fe de la trayectoria del actual presidente de la FPV, ni Linares, Ni Agulilar menos Vertiz todavñian no habian nacido en el voley...por donde andaran?? El otro que mas o menos la conoce es Vicente Cisneros NO HAY MAS.

13. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Tiene que criticar pues , por algo esta comentando que quiere n que sea buenita y la tire flores a las jugadoras cuando lo estan haciendom mal

como diria natalia , no jodan pues.!!!1