Luis Suárez deja de ser técnico de Aurich

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 17 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Luis Suárez deja de ser técnico de Aurich
    El colombiano acordó anoche su salida del 'Ciclón'. Esta mañana está dirigiendo su última práctica. | Hace 13 minutos

Luis Fernando Suárez no va más en Juan Aurich. Según el programa Entre Tiempo, de CPN Radio, el técnico colombiano acordó anoche su salida con la dirigencia del “Ciclón”.

La salida de Suárez, quien fue voceado para dirigir al Deportivo Quito, responde a la campaña del Aurich en el Descentralizado, donde marcha sexto con 44 puntos. La inversión hecha por el Grupo Oviedo daba para pensar en un mejor lugar en la tabla de posiciones.

De acuerdo con Entre Tiempo, tanto Suárez como la dirigencia había decidido reunirse antes del final de las dos primeras rondas del Descentralizado para evaluar la situación del equipo. Fue en ese contexto que se optó por la salida del “colocho”. Suárez viene dirigiendo, en este momento, su última práctica con el “Ciclón”.
    link

2. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    :w0w: cual fue el motivo de su salida

3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    según lo que dijo Oviedo fue por resultados.

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    con esa plantilla merecia estar mas arriba del puesto 6 en la tabla... eso le paso factura al final. Parece que llega Reynoso

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    resultados....

Aurich hizo una gran inversion en jugadores como Manco, Ciciliano, Tejada pero eso no se refleja en la tabla...

6. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    ahora a quien traera oviedo??

7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Para mi que puede que entre Reynoso..

8. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    La verdad q con el equipo q tiene el aurich debia estar minimo tercero o cuarto, asi que lo q ha hecho hasta ahora suarez es malo ps, yo creo q ta bien sacado

9. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Sólo en el Perú sucede esto, botan a un técnico mundialista y luego de ganar un partido ¬¬ el poder del cochino dinero..... ¿donde queda el trabajo a largo plazo?

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno.. se puede hablar de trabajos a largo plazo, pero igual me parecia mala la campaña del DT.
    Maño Ruiz x ejemplo, tambien puede ser un trabajo a largo plazo y esta arriba.

11. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    Con el presupuesto del Aurich estar tan abajo es una campaña mala pz , mejor lo estaba haciendo Navarro ,pero para mi el problema son sus jugadores con un sueldazo y parece que no la sudan, estan aburguezados...

saludoxxx

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ayayay ese Oviedo es una carcajada , pensar que lo boto a Franco Navarro (que hizo una mejor campaña que Suarez) tambien por resultados y con menor RRHH en su plantilla , ahora ¿a quien va a traer para su objetivo cortoplazista? ¿a Pekerman? , este ya se contagio de los estupidos pensamientos del dirigente deportivo peruano :cortoplazismo

13. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    Lo q me llega de Oviedo es que esta rompiendo el mercado pagandole demasiado a jugadores que no lo valen, caso montes por ejemplo, me acuerdo q montaño y solano eran los mejores pagados el año pasado no mas, y ahora jugadores como montes ganan igual :S

14. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Montes no vale su sueldo, se le pago por querer darle colera a la gente Aliancista. Dudo mucho que Reynoso vaya al Aurich, ya que es muy altanero como para que sea un tiere de Oviedo y evite a la prensa, cuando este equipo chico lo que mas necesita es publicidad y esto esta dado por la prensa.

Aunque pensando en Oviedo no me sorprenderia que quiera contratar a Maradona ..

Una lastima que no se respete los proces pero me parece muy bien lo que le pasa al Aurich ya que en su momento no tuvieron respeto por Franco Navarro y como son las cosas el LH esta mucho mejor posicionado.

LA SALIDA de Suarez creo que se debe a que le trajeron un zaguero que el no pidio y las tratativas de Penny Los cuales no le gustaron a LFS

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Y tambien con un plantel muy limitado y sin haber hecho contrataciones rimbombantes:w0w::biggrin:

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ese oviedo no sabe manejar su club, derrocha dinero de a montones y no arma un verdadero proyecto a largo plazo como la san martin.

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    otra joyita mas de los dirigentes...

18. chacracerro

chacracerro Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    que lastima , ese colocho me parecia un buen tecnico, serio.
    creo que el asunto es los jugadores.

19. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Ese Oviedo es un payaso no sabe nada de futbol, oe payaso invierte tu dinero en infraestructura y divisiones menores por el bien de tu institucion y el futbol peruano.

20. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Ese gordo no sabe lo q es ser un dirigente solo esta ahi xQ tiene plata

Estado del tema:
cerrado.