Luis Martínez Macías

Publicado en 'Actualidad Mundial' por cyntichi, 15 Feb 2011.

1. cyntichi

cyntichi Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009

Perdonenme por colocar este post, pero no quiero que los timen este estafador quien usa una modalidad muy común de estafa en la red pues se hace pasar por un gran experto en temas de inversiones y hasta cuenta con una web para captar incautos y hacer de las suyas, pues ya es hora de parar con este personaje y con todas sus mentiras, dándole donde más le duele, en el bolsillo, así que ya sabes si tienes un amigo que te comenta sobre él pues pasa la voz y evita que otra persona pierda su dinero.

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Pero sería más útil que comentes acerca de su modalidad de estafa.
    Ese nombre lo oí y al momento de presionar el boton de responder para enviar este comentario ya lo olvidé
    :cafe:

3. peterjojo

peterjojo Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Alerta con Luis Martinez Macías y Francisco Seguí Muñoz
    Tengan cuidado con estos dos malnacidos, hijos de la puñetera madre, que espero que reciban su merecido porque ya esta bien eh, ya esta bien, ese Luis Martinez Macías ya en ocasiones pasadas lo anunciaban como lo que es un estafador y busco otro de su calaña para que nos sigan jodiendo la vida, y alli entra ese Francisco Seguí Muñoz que no es mas que otro ladron de ******. Ya paren joder...

4. franciscosegui

franciscosegui Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Mira peterjojo de los cojones o como te llames, porque no te conozco de nada.

Primero cuando denuncias a alguién te tienes que identificar con nombre y apellidos.

No sé quien es ese Luis Martínez Macías, ni lo conzoco ni he tenido nunca ningún tipo de recación directa o indirecta con él, y tampoco sé como cojones lo relacionas tú conmigo.

Lo que si tengo claro es que si alguien te ha estafado, vas a un juzgado aportas las pruebas y el contrato que hayas firmado con esa persona, y le pones la demanda pertinente.

Eso es lo que voy a hacer yo contigo por los mensajes que estas dejando en este foro en mi contra (Francisco Segui Muñoz) y relacionandome con otras personas.

Si tienes algo en contra ese Luis Martínez Macías, te las arreglas con él, pero a mí ni menciones porque no lo conozco, ni a él ni a ti.
    Primero porta alguna prueba de que yo te he estafado o tengo alguna relación con este Luis Martínez Macias, porque también le voy a poder una demanda a él si dice que tiene o ha tenido relación alguna conmigo.

Cuando hables de alguien te aseguras de lo que dices, y de si tu información es correcta, porque hacer lo que haces para nada te saldrá gratis.

Si tienes alguna releción con este tipo o algún contrato con el por el cual te ha estefado, te vas a los juzgados y lo demandas, y si te ha estafado y no tienes ningún contrato con él, te jodes y te callas, porque si no vas a quedar como un tonto.

Lo que está claro es que a mi, ni tú ni ese Luis me pueden mencionar, porque yo no tengo absolutamente ninguna relación con vosotros.

Supongo que queda bastante claro.

Un saludo

Francisco Segui Muñoz