Luis Mannarelli asegura que su sobrina Liliana Castro "es un angelito"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por kadhija666, 27 Set 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

22:12 | El ex integrante del “clan Calígula” niega haber conocido y menos contratado al sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina, asesino de Myriam Fefer

Luis Mannarelli Rachitoff, tío de Liliana Castro Mannarelli, presa en el penal de Santa Mónica acusada de haber mandado matar a la empresaria Myriam Fefer junto a su pareja Eva Bracamonte, aseguró que su sobrina es incapaz de hacerle daño a alguien.

“Yo no sé que pasa ahí, Lili no tiene nada que ver, ella es toda tranquilita, toda buena. Lili es un angelito”, aseguró el ex integrante del clan Calígula.

Mannarelli, además, sostiene que ha habido “un exceso de prensa” en el caso del crimen de Myriam Fefer, lo que ha jugado en contra de su sobrina. “La han involucrado por mi pasado”, aseguró al programa Punto Final, de Frecuencia Latina.

Mannarelli Rachitoff negó haber participado de la autoría intelectual del crimen de la empresaria judía Myriam Fefer Salleres y descartó que su sobrina Liliana haya estado involucrada en el caso. “En la época del crimen (agosto de 2006), Lili tenía 17 años, qué iba a saber de sicarios, de matar gente. Eso es de personas grandes”, aseguró.
    Manarelli también negó que haya conocido al sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina, alias Payaso, autor material del crimen de Fefer Salleres.

Luis Mannarelli ha estado involucrado en diversos delitos que van desde el tráfico ilícito de drogas, extorsión e incluso asesinato culposo, pero es conocido principalmente por haber formado parte de la banda de Fernando de Romaña Azalde, más conocido como Calígula.
    link

2. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Me parece que flaco favor le hace Mannarelli salir a defender a su sobrina. Mejor la defendia quedandose calladito.

Última edición: 28 Set 2009
  3. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    a partir de los 90 ocurrio un cambio importante en el peru y que para muchos paso desapersibido, ese fue la institucionalizacion del descaro, apartir de alli los delincuentes aprendieron que en el peru podias robar, matar, calumniar,etc. etc. y luego utilizar los medios para quedar no solo impune, sino como victima, este señor no es mas que una muestra, de la herencia de gobiernos nefastos.una verdadera lastima

4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Este Sr. tiene la razón, si la rea tenía 17 años y era deportista ¿de donde sacan que planificó un homicidio con sicarios? Personalmente creo que es una cortina de humo y donde esas chicas son víctimas.

¿y el tal Pinkas Flint pasó piola? :plop:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    jajajjajajaja esto da risa, si mira que la gente de 12 años trabajan con narcos como si nada.. que esperan de chibolas de 17 que trabajen con sicarios??? aqui en Peur TODO es posible

6. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    hay mucho elemento raro en esto porke podria ser una cortina de humo la acusacion a liliana castro y ahora hacerle la entreviista al tío ke es una joyita.puede ser ke coincidio kon el problema del ministro allison y se necesita ke la gente se entretenga en otra cosa

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si tu adale!, que mas va hacer este tipo, nova a decir ¨si mi sobrina es una delincuente¨ , este y su sobrina son una lacra para la sociedad

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Es su familia... que esperaban...

9. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    BUeno, si Manarelli dide que su sobrina es un angelito, ¿quiénes somos nosostros para no creérselo?

Atte.-