Luis Fernando Suárez presentó renuncia 'irrevocable' a Ecuador

Publicado en 'Fútbol' por victoRKO, 18 Nov 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

aseguró Luis Fernando Suárez, durante una conferencia de prensa.

El director técnico de la selección ecuatoriana de futbol, el colombiano Luis Fernando Suárez, anunció este sábado su renuncia al cargo al terminar el partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que su equipo cayó goleado 5-1 en Asunción frente a la selección paraguaya.
    En conferencia de prensa y visiblemente afectado, Suárez dijo:

agregó Suárez, quien estuvo acompañado por el secretario de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Francisco Acosta.
    Con la de esta noche, Ecuador sumó su tercera derrota en las eliminatorias, pues cayó en su casa 1-0 ante Venezuela y fue goleado 5-0 por Brasil, en Río de Janeiro. El entrenador colombiano agradeció al pueblo ecuatoriano, "un pueblo grande que me dio una oportunidad para crecer y siento también agradecimiento por todos los miembros de la Federación Ecuatoriana de Futbol", afirmó.
    Suárez se refirió "a lo mucho que conseguí al estar al lado de los jugadores que pude dirigir y en realidad lo que hice fue mejorar mucho más como entrenador de futbol. Hoy la selección va a ser mucho más sin mi concurso", expresó.
    El técnico del seleccionado deja al equipo en momentos en que debe enfrentar a Perú el próximo miércoles 21, en Quito. El plantel de Ecuador retornará en un vuelo especial hoy mismo a Quito donde arribará en la mañana del viernes.

Fuente: eltiempo.com

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    tiene dignidad el hombre

Yo hubiera hecho lo mismo tambien :uhm:

3. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    y pensar que ecuador la hizo bien antes, asi empiezan algunos pero aun faltan partidos

4. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Comparto los mismos comentarios