¿Luis Corbacho en la Feria Internacional del Libro?

Publicado en 'Literatura' por 5to Beatle, 29 Jul 2011.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Entiendo que nuestra Feria Internacional del Libro es donde se promociona la lectura diversa y universal, un lugar donde todos comparten experiencias e ideas con las cuales nutrir la pasión por la literatura, pero este año se presenta un tal Luis Corbacho que dice ser escritor pero la gente lo conoce más por sus entretelones con Jaime Bayly. No tengo nada en contra de él, pero creo que en cierto modo la gente esperaba mejores exponentes y mejore novedades que la de este argentino. Pienso que los organizadores de la FIL pensaron presentarlo para atraer gente por un tema mediatico, pero por lo menos a mi me parece que es rebajar el nivel de la feria. Es mi humilde opinión.

Qué opinan?

A hagerchik le gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya no se presento?bueno a mi me parece una burla presentarlo,pero esta clarisimo buscan camara,derrepente el proximo año sientan a alguna bataclana con aires de escritora.

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Teniendo a un premio nobel, llaman a esa basofia...

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo creo que ya se abrió un tema para opinar de Corbacho, y que tenga ya 2 temas abiertos es demasiado, cuando a Marcel Proust o a Dostoievski nadie les ha dedicado uno siquiera.

A halcon777 le gustó este mensaje.
  5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, ten en cuenta lo siguiente, primero: yo no he visto ese tema anterior a pesar de haberlo buscado en las 5 primeras páginas de este tópico. Segundo: si crees que falta un tema donde se hable de Proust o Dostoievski, entonces abre uno y de seguro compartiremos todos.

No es un tema donde precisamente hablo de él, sino en que la feria no está invitando este año a escritores muy reconocidos.

6. Alejandro27sc

Alejandro27sc Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    un ejemplo de como esta la literatura en el Peru..por los suelos y segundo la mariconada esta de moda.

7. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Marketing huachafo.

8. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    ahhh que verguenza... ese tipito en la feria internacional del libro...

en un programa le escuché decir "mi libro trata sobre un escritor argentino joven que se enamora de otro escritor y periodista que va a ser candidato presidencial en Perú..... pero es ficción". No sabia si cag4rme de la risa y simplemente dejarme llevar por la verguenza ajena. jajaja