Luis Castañeda: ´Me preocupa la paralización de las obras´

Publicado en 'Política' por Fire 36, 25 Set 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

En RPP el burgomaestre de Lima pidió al próximo alcalde continúe con los proyectos que se iniciaron en su gestión, principalmente con los Hospitales de la Solidaridad. A casi una semana para las elecciones municipales, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, expresó su preocupación por la continuidad de las obras que se iniciaron durante su gestión.

"En realidad me preocupo que se continúen las obras que nosotros hemos trabajado. Los ejes centrales de nuestra gestión han sido fundamentalmente la calidad de vida. Empieza a ver la preocupación social, las escaleras, tres mil escaleras que atienden a dos-tres millones de habitantes", dijo en Enfoque de los Sábados de RPP.

"Me preocupan los hospitales de la Solidaridad, me preocupa la paralización de las obras. Si hablamos en infraestructura, lo de clubes zonales, porque no solo están atendiendo el problema de Lima, que es el tránsito, sino el desempleo que puede generar", agregó.

En tal sentido, el burgomaestre capitalino consideró que se deben continuar las obras "no porque lo hayamos ejecutado nosotros, sino que hay un plan organizado". "¿Por qué vamos a destruir eso?", se preguntó. [​IMG] http://www.rpp.com.pe/2010-09-25-luis-castaneda--me-preocupa-la-paralizacion-de-las-obras-noticia_297854.html

2. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Primero no son sus OBRAS por que el no las paga es el pueblo que con sus tributos las financia y que el lleva su tajada como en ComunicoreY su temor no es que sigan las obras su temos es que no entre Lourdes y asi ella cubra sus trapos suciosSe nota el nerviosismo y que lo fiscalizen

3. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Tiene mucho miedo a que entre Susana, puede terminar entre rejas.

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm, Castañeda se pone nervioso.

5. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    No hay que olvidar de que gente del municipio estaba colocando carteles contra Susana en la Vía Expresa. Creo que Castañeda tiene miedo de la auditoría y ya se esta desesperando....

6. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    si ... fue tan algo tan burdo que solo falto ponerle el clasiquisimo ...

LUIS CASTAÑEDA LOSSIO
    alcalde

quieren una opinion mia mas contundente con el permiso de todos
    es un pobre im.becil !!

7. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Si pues solo faltaba eso, el mudo que se quedo mudo que ya la embarro

8. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Todo idea que sirva para destruir a villaran es bienvenido , no queremos atraso ni mucho menos volver a los tiempos de bombas y todo eso , los mas beneficiados con todo esto serán la competencia que es chile.

9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    No a Susana Villaran.

10. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Creo que le preocupan otras cosas.

11. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Que pobre analisis, dime que tiene que ver Chile aca pareces Lourdes que quiere meter miedo de algo tonto.Vuelvo a decir esto es una Eleccion Municipal que no tiene nada que ver con una eleccion PresindecialEl que parece se ah quedado atraso en el tiempo eres tu acaso no te das cuenta que ya estamos en otros tiempo y lo que ahora queremos vencer es la mafia la corrupcion que se ve en el grupo de Alan, Casta;eda, PPK Y Lourdes

12. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Este es el pensamiento que deriva en las dictaduras mas corruptas, el pensar que uno tiene la razón única y exclusivamente y el querer imponer sus punto de vista aunque sea con mentiras....(hasta ya tienen sus periódicos chica / llámese Correo/ , para hacer sus sucia labor) con estos pensamientos al menos deberían dejar de jactarse de demócratas y en tal caso a los que habría que temer sería a los que sostienen estas ideas y no a una izquierda democrática.:hi:

13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :w0w:

:risota:

Me has alegrado el día con tu comentario, estas cada vez mas hilarante.:hi:

14. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

Carlín como siempre acertado 13/09/2010

Última edición: 25 Set 2010
  15. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    cualquiera que tenga dos ojos de frente sabe que lo que le preocupa es otra cosa...:cafe:
    por otro lado, he prescenciado elecciones en colombia, ecuador y francamente, nunca vi a un alcalde expresarse como lo hace este sr.. da verguenza....

16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    pobre castañeda ^^^^ y de pronto habla mucho no creen ??? pero habla sólo para rajár de Susana. ammmm

17. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    jajaja me preocupa que no sigan mis obras dice, lo que te preocupa es que te metan preso! ajajajaja resulta muy ridiculo cuando la gente actua por miedo. Pues que no tenga miedo porque Susana continuara las buenas obras y las porquerias como el metropolitano: bye bye (lo malo es que este hombre no tiene muchas obras buenas, por no decir ninguna, algo habra hecho, o eso creo?).

Última edición: 26 Set 2010