Luis Castañeda fue internado de emergencia en una clínica local

Publicado en 'Actualidad Nacional' por sephia412, 4 May 2011.

1. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011

El noticiero “90 Segundos” informó que el ex candidato presidencial sufrió un cuadro de deshidratación severa

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue internado de emergencia en la clínica San Pablo debido a un problema de deshidratación severa.
    Según el noticiero “90 Segundos”, el ex candidato presidencial ingresó al promediar la 1:00 p.m. del día de hoy martes y no se sabe si pasará la noche en la citada clínica limeña.
    En estos momentos estaría siendo atendido en el cuarto piso de centro médico, específicamente en la habitación 418.

http://elcomercio.pe/

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mmm que raro...no sera una cortina de humo fujimorista..

3. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Quer m,al ojala se mejore. es un excelnet hombre es de hacer obras ,.todo savemos
    la tia villaran lo tumbo y hoy dia pidio disculpa por que todo la gestion de castaneda estaba linpia. ojala se mejore es buen tipo castaneda.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Catañeda debió ser presidente, pero se confabularon contra él para ayudar a Tolete, sin pensar que favorecían a los candidatos más peligrosos.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que extraño, ojala se mejore..

6. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    le debe haber dado tremendo soponcio, de ser el favorito y gastarse un egg de billete, pasar a la cola de los casi invisibles

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esto debe ser una consecuencia Post - Elecciones Presidenciales , yo tambien me bajonearia feo si al principio tuviera el 80% de aprobacion y ser el favorito para ser presidente y al cabo de 6 meses solo tenga el 11 % ...

8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Así es, cuando él era alcalde, día a día en los noticieros mañaneros, solía verlo siempre inaugurando obras, claro eso lo hace cualquiera, sólo que la diferencia era cómo es que el Sr. Castañeda estaba al tanto de las obras, como las explicaba y como sustentaba esto como parte de un todo futurista, que poco a poco él iba articulando, a mí me agradaba lo bien informado que estaba de los proyectos y ciertamente tuvo puntos flacos, lo del metropolitano se le salió de las manos y las escaleras de los cerros fue un buen proyecto que requirió bastante presupuesto, claro las escaleras no nos sirven a los de clase media(baja, intermedia y alta), bien se pudieron haber construído otras obras más "tradicionales" , pero a los más pobres que viven ahí, son los que a diario las usan.

Villarán estoy seguro que al entrar a la alcaldía ha tratado de buscarle signos de corrupción, pero como ella misma a dicho, no los ha encontrado.

Lástima por el Perú, perdió un gran candidato presidencial. Yo estuve siguiendo las encuestas y al ver que estaba por el 8% en ellas, cuando voté, le di mi voto como respaldo, para que sepa que hay gente que creémos en lo que hizo.

Ahora me veo obligado a votar por el mal menor como casi todos...:(

Última edición: 4 May 2011
    A Punisher le gustó este mensaje.
  9. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Ya está bien Castañeda, ya se le ve recuperado y con su habitual sonrisa, lo vi en ATV, dijo que la alcaldesa es una inepta, y le doy la razón, dijo que lo de la zona rosa es sólo cortina de humo para disimular su pésima gestión.

Última edición: 4 May 2011
    A Juan123 y sephia412 les gustó este mensaje.
  10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    ojala se recupere pronto

11. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    ese hombre ha hecho tantas cosas por la gente, es un gran tecnico, espero su recuperacion

me da risa cuando se rie :biggrin:

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ha ha ha

seguro estaba trotando y se olvido de tomar agua

o se comio un ceviche en la tia veneno y le entro una diarrea maldita, o una salmonella

para mi que fue lo ultimo

el caso es que ya se recupero de su deshidratacion y ya esta bien.

13. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Fuerza Lucho! Los que votamos por ti sabemos que tú eras la mejor opción, ojalá postules para el 2016!
    (Claro, como si fuera a leer mi post...igual, digo lo que pienso)
    Tipos como él deberían haber más en este país para que realmente haya crecimiento; gente que trabaje y no hable de más, que por ganar votos no caiga en ridiculeces y todo lo sustente con OBRAS, no con un apellido ni con juego sucio.

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Deshidratacion Severa?
    Vaya, si que es grave. No hay que alarmarse, pronto estará bien.

15. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Ojala se recupere pronto, hizo mucho por Lima. Ahora solo nos queda ver como como Lima se cae pedazos por la culpa de los que votaron por la tia de la capa roja.

16. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Bueno, Lourdes hubiera cubierto menos expectativas que la tia villaran.

17. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Tan mal estuvo que no tuvo reparos en insultar a una señora dama, y hacerla de Patan.

18. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    No la insultó, dijo la verdad, hasta ahora no hace nada la alcaldesa. Nunca estuvo preparada para ser alcaldesa.

19. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    No será depresión?

20. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo creo que Castañeda solo queria tener un poco de atencion de la prensa...... :biggrin: