Luis Castañeda calificó de ineficiente a Susana Villarán

Publicado en 'Política' por Giovanni, 2 Abr 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Sostuvo que esa es la razón por la cual San Juan de Lurigancho lucha por ser declarado una “provincia especial”.

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional y ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, indicó que si San Juan de Lurigancho lucha por ser declarado una “provincia especial” es porque la actual gestión edil no es eficiente.

En diálogo con Radio Programas, sostuvo que los vecinos de SJL al percibir que la Municipalidad de Lima no funciona y no avanza en nada quieren independizarse para buscar por su cuenta soluciones a sus problemas.

“Producto de esta circunstancia, los distritos de los conos van a pedir ser provincias y eso porque hay una alcaldesa ineficiente. No hace nada. (Dirán) no voy ni para atrás ni para adelante con esa gestión”, señaló.

Para finalizar, Castañeda Lossio recordó que durante sus dos gestiones (2002-2010) construyó 600 escaleras, el corredor vial de la Av. Próceres, el club zonal, dos puentes que unen el distrito con El Agustino y el túnel Santa Rosa que –según dijo- Susana Villarán paralizó sin motivo.

Fuente: El Comercio

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Con que preparando la vuelva a la alcaldia eh... :P

Lucho, si vuelves yo de verdad te voto... :biggrin:

3. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    De donde sacara cara para decir eso....

4. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    villaran no lleva recién 3 meses? Cuantos años tuvo el?

A Giovanni y Samuro les gustó este mensaje.
  5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    el ineficiente es él que dejó la municipalidad en números rojos, lo que muestra susana villaran es cierto, porque si fuera mentira la hubieran denunciado

A Samuro le gustó este mensaje.
  6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Bueno, si postula en el 2014 contra Susy, DE HECHO voto por él. La tía Susy tiene que morir políticamente, esa mujer no aporta nada.

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  7. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    tiene razon

8. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    lo de SJL es puro populismo y ademas era una propuesta que Alan en el 2006, cosa que recién lo quiere cumplir.

su desesperación por el bajón que ha tenido le da una mala jugada.

A Wolfie y Raksoth les gustó este mensaje.
  9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    :risota::risota::risota:

Brother, en serio tú deberías ser cómico. ¿Podrías explicarme a qué te refieres con aportar? Y es que me pregunto si en tu facultad de pronto dan cursos de Ciencia Política, y ya no lo hacen en la facultad de Derecho, que era lo que yo conocía. ¿Sabes de qué estás hablando? ¿O, para variar, no tienes ni zorra idea y hablas por hablar?

Y bueh, Castañeda es otro care'palo. Yo es que dudo que SJL haya agravado demasiado los problemas que tuvo durante 8 años durante estos 3 últimos meses. En fin.

A LoTrOx y Samuro les gustó este mensaje.
  10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    me parece bien que susana villaran haya pedido que se postergue lo de sjl, claro ps, todos diran que si porque en sjl hay una cantidad enorme de votos

miren nomas a luis nava que postula por el parlamento andino, como no le funcionó atacar a toledo con un re-frito, marchando con los de sjl y creo que ni ahi vive, interesados............

11. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y supogo que ese pedido de sjl viene de este año :plop:
    o ya se estaba cocinando de hace tiempo

12. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Creo que le que no aporta nada es otro....

13. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Castañeda si dio grandes muestras de EFICIENCIA hizo el metropolitano en 7 años cuando dijo que lo haria en 2 y salio costando mas del triple de su presupuesto original ...que eficiencia !

y asi en todas sus obras ....

mi firma ya lo llevo hace mucho y esta muy claro lo que hacia castañeda pero eficiencia no era precisamente :(

14. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Lo de Villarán ya se avizoraba desde su campaña, se notó mucha improvisación y es muy probable que sus yerros vayan apareciendo con el tiempo, se le descubrió además acerca de propiedades que no había declarado como patrimonio suyo...muchos ya se arrepienten de arrimarse a estos interesados que enarbolaban lemas izquierdistas, no se puede ser tan ingenuo...es lamentable que Lourdes haya escogido al americano para representar al PPC, creo que el error de haber elegido a Villarán costó que el americano se aproveche de la situación...

15. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Las obras de castañeda hablan por si mismas. Esa sra politiquera que esta de alcaldesa ni siquiera es capaz de regar las areas verdes.
    El otro dia salio inaugurando un par de cabinas de internet con 4 computadoras dizque pa frenar la delincuencia y con una cobertura como si hubiera inaugurado un intercambio vial.

A frank_hiphop le gustó este mensaje.
  16. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Contradiccion mas grande chico!! Y esta vez demostrado que el caradura de Castañeda simplemente no le cae Villaran.
    Ese proyecto de provincia especial de SJL viene siendo consultado desde hace algunos años ( de las propias palabras de los pobladores y algunos usuarios) osea en otros terminos, desde la gestión de Castañeda. Entonces que podemos concluir de aca? que si SJL dice no tener recursos por culpa de la municipalidad, y si esta propuesta viene de antes entonces Castañeda no hizo nada por ellos tampoco. Si mudito, te quemaste con esta!

Última edición: 2 Abr 2011
  17. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    buena chico! ya hablas como fidel!

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Castañeda meditara sus declaraciones? Si la ineficiencia municipal es la razon de que SJL quiera ser provincia entonces Castañeda se esta clavando la espada solito porque admite que en sus 8 años de gestion municipal no hizo nada para atender este problema....¬¬

A A nickname for le gustó este mensaje.
  19. frank_hiphop

frank_hiphop Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    buenoo ya quiero ver a villaran que ara hasta aora estamos esperando que haga algo ylo unico que hace es hablar mal de lucho que deje hablar y ENPIESE A ACTUAR

20. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    claro para darle matiz :D jajaja me dio risa ese reportaje, solito se contradijo. Y despues dice porque taaaan bajo en las encuestaas, hasta los que iban a votar por el se cambiaron por que cae peesaado con declaraciones como estas. y a quien no. :yeah: