Lugares seguros para tomar fotos

Publicado en 'Arte y Fotografía' por brujix, 7 Jul 2010.

1. brujix

brujix Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010

Hello! quisiera que me recomienden algunos lugares para practicar tomando fotos, de preferencia seguros antes mi hermano me acompañaba y como a el tambien le gustaba la fotografia nos la pasabamos locazo pero ahora que se fue a provincia :cray: salgo solita y la verdad me da miedo de que me vayan a robar... ayuda please:)

2. eljavi

eljavi Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    Hola, comparto tu aficion a la fotografia, entra a flickr, alli hay grupos de fotografia en Lima que organizan salidas para fotografiar o sino avisa y salimos a tomar fotos por alli.

3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Mandame un Mp, yo te explico.

jaja... no mentira... a ver, creo que mas seguro es si tus fotos las tomas en las mañanas o nose, derrepente te gusta la tarde o la noche. Y bueno, la costa verde seria un buen lugar, por larcomar. :D

Última edición: 7 Jul 2010
  4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    vives en chorrillos, tomate el lento y te bajas en barranco, si te gusta la fotografia vas a encontrar angulos espectaculares.

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  5. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    Lo más recomendable, si tu cámara es muy llamativa, SI O SI ANDA ACOMPAÑADA, te lo digo porque si vas sola te vas a limitar en hacer fotos por preocuparte a tu alrededor, mmm lugares seguros no hay, pero algunos menos peligrosos que otros sí. Distritos como Miraflores, San Isidro y algunos lugares de Surco y San Borja. Pero eso sí, siempre recuerda que estamos en la fea Lima y cualquier cosa puede pasar. Cuando yo salgo a fotografiar, salgo acompañado para concentrarme más en mi toma a que estar con el rabillo del ojo por si me roban o no. Suerte!!!! :yeah:

6. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Sugiero visites lugares concurridos o que cuenten con seguridad... para evitar la fatiga!!!

7. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    el centro de miraflores es un ejemplo o lugares concurridos lugares solitarios puede ser peligroso

Última edición: 7 Jul 2010
  8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Donde te agarre la inspiracion a veces me deschavo y me voy a la Punta callao y fresh es un lugar super tranquilo y obtienes buenas tomas

9. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Se toman fotos chéveres de Lima deade la última curva del cerro Centinela (el que une surco con La molina) yendo de subida.

10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    cada evz q a barranco y paso por el puente de lo suspiros, siempre veo a una chica posando y un pata fotografiandole....se ve q es segura la zona. si quiers te tomo fotos...

11. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Barranco (con mi grupo de fotografía hemos ido varias veces alli a hacer fotos), Miraflores, (por el parque kennedy), también por el pasaje suche, hay cosas bonitas que fotografiar, parque de la amistad, larcomar..||

12. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    A que lugares ibas antes con tu hermano???

13. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    En la victoria, Callao tranquilaso brother jaja !!! en barranco si hay buenos lugares xD !!

14. brujix

brujix Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Gracias a todos por sus respuestas y sugerencias, no sabia lo del flickr voy a probar, con mi hermano fui un par de veces a larcomar y al puente de los suspiros me gustaria estudiar fotografia en el Ipad pero algunos amigos me han dicho que es caro y como no cuento con el apoyo de mi padre estoy viendo algunos tutoriales en youtube, ahora estoy tratando de sobornar a mi primo para que sea mi guardaespaldas :oops: jijiji
    Saludos!!!! :D

15. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    En IPAD Y CENTRO DE LA IMAGEN hay recategorización en la carrera profesional de fotografía, que te vaya bien suerte!!!!:)

16. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    En el mismo chorrillos pues vecinita...hay buenos lugares .. la acompaño si decea por el salto del fraile es una de mis preferidas :yeah:

17. felicho

felicho Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Mira puedes ira tomara fotos la plaza de ramas de lima, el convento de san francisco, el parque de la muralla, larcomar, parque del amor, al parque de las leyendas, al zoo de huachipa, barranco por el puente de los suspiros, al circuito magico de las aguas, parque sinchi roca, el parque de la amistad ( pero se tiene que pedir autorizacion 3 dias anticipado), Parque de la exposicion, campo de marte, los pantanos de villa etc.
    Por todos estos lugares estuve tomando fotografias y no tuve problemas, soy amante de la fotografia y bueno si deseas podemos hacer fotos x ahi chau suerte

18. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    lugares seguros son donde se realisan las carreras hay serenasgo y policia motorisada alli vas a ver a fotografos profesionales y amateur como yo , y todo es muy divertido y eso que las 2 ultimas veses he ido acompaÑado ya que en mi casa no quieren acompaÑarme a correr

tambien a los coliseos el dibos , el bonilla , a las tiendas por departamentos , a las carreras de caballos por monterrico , alos zoologicos , a las salas de juegos , osea todo lugra donde sepas que va ver gente y seguridad .

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 11:17 -----

y en cuanto a estudiar fotografia aqui te dejo estos sitios que hablan de un monton de camaras , objetivos y fotos tomadas como ejemplo de cada camara

pones en google
    foro de nikon ,
    foro de canon

Última edición: 18 Ago 2010
  19. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Como dijo rckr, cualquier momento es el adecuado las mejores fotos no se planifican, si tienes 17 años debes ir acompañada de alguien que comparta tu aficion por la fotografia, por estos dias el sol ha salido con lo que las condiciones se ponen propicias para ir de safari fotografico, puedes sacar unas contraluces divertidas, los lugares clasicos para tomar paisajes son: la plaza san martin, el parque de la amistad, el parque de las leyendas, el puente de los suspiros, ir a un museo en pueblo libre, etc.

20. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Barranco, Chorrillos :D muy buenos lugares alli :yeah: