Lugares peligrosos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por KameSennin, 27 Set 2008.

1. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008

A ver si compartimos informacion sobre los lugares peligrosos en Lima :

Av. Alfonso Ugarte , como quien se va para Caqueta , en el semaforo antes de cruzar la Plaza Union ..... cuidado con sus ventanas ...... ;)

2. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Todo lima es peligroso, el choro solo agarra a los desprevenidos...!

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Tuve la suerte de pasar por primera vez por esos lugares, ya que era mi primera visita a la UNI ( tenía una conferencia allí ).
    En medio del tramo cuando estaba en una custer antes de llegar al mercado caqueta vi varios personas deambulando por las pistas hasta ke un tipo paso dos veces por un lado de la custer , abrió la ventana y le kitó el gorro a un tipo ke estaba durmiendo, lo peor fue ke no pude reaccionar a tiempo para impedir ke se lo roben.
    Me kede con la boca abierta y con el corazón latiendo a mil por hora

:(

4. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    yo diria k es el Callao, Chorrillos

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero especificando zonas.

Yo pondría como de peligrosidad mediana a la avenida wilson pasando las 8pm hasta la altura de 28... luego desde Cuba hasta Javier prado en la Av. Arequipa sobretodo para el lado de Lince o Santa Beatriz.

Frente a la PUCP (av.universitaria) ya son como 4 personas que escucho que les robaron en este ciclo...

Obviamente unas 40 cuadras a la redonda de cualquier estadio cuando hay partido (lo digo por experiencia :S aunque no me llegaron a quitar el cel, pero fue mas suerte que otra cosa)

Ahora lugares un toque más peligrosos....... pues algunas zonas cercanas al aeropuerto .... no sabría exactamente como se llaman

Última edición: 11 Oct 2008
  6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    los conos!! creo ke toda la ciudad es peligrosa